Al margen de que cualquier empresa apoyando el orgullo es en cierta medida bienquedismo, que cojones es the gayest show? y las lesbianas de Orange? y los dos maricas viejos de Grace and Frankie? hay escala en lo gay que es una serie? wtf?
La fanada de sense8 es lo más llorón que he visto.
Bueno @Flugbeiler te has salido un poquito BASTANTE del tema eh. Que lo que denuncian no es la hipocresía del capitalismo, lo que hacen es llorar porque han cancelado la serie que les gustaba y que mala es Netflix.
Ah mira. Yo de ese rollo paso. Prefiero que me apoyen para venderme algo a que me ignoren, me invisibilicen o me rechacen. No veo peor ese anuncio que uno de pan de molde con Punset.
Hablando de series LGBT y Netflix, van a volver a hacer "Tales of the City", que perdon por la ignorancia, pero no tenia ni idea de su existencia, pero se ve que es bastante iconica. Alguien la conoce?
Arrested Development es lo mejor que hay en esta vida y nada compensará ya el tiempo que has perdido no viéndola salvo, quizás, encerrarte en tu casa y dedicar tu vida a su visionado en bucle.
Arrested Development es conocida en mi casa como "vamos a ver al serie de la familia de tarados esa". Supongo que en su momento llamó la atención por sus personajes y es divertida, pero la veo como una curiosidad de museo televisivo. Me gusta pero no me parece lo mejor del mundo mundial. Voy por la 2@ temporada.
Yo la vi con mucho hype, y es cierto que me pareció ok y ya. Lo que pasa es que cuando te enganchas te ves los capítulos sin sentir y te fundas las temporadas en un rato.
Algunos capítulos de Arrested te arrancan las lágrimas de risa aunque no quieras. Tiene momentos redondísimos.
Y la tiene a ella, que es más que todos nosotros juntos
Comentarios
Amantes de "Bojack Horseman", ¿veis "F is for family"? Sus mejores capítulos están a la altura de los mejores de Bojack. Es bue ní si ma.
Uy pues empecé el primer cap y no conecté nadita pero si me dices eso le daré otra chance sin dudarlo
Dale tiempo, como todo en esta vida se crece con los capitulos
He empezado Glow y tiene su punto.
Yo me vi dos capítulos y sí, no es una cosa loca, pero es entretenido.
Yo llevo 3 y siento lo mismo.
Yo llevo uno y ni tan mal. Alison
Alison muchos
Jesucristo
... xQ? Xq? xq?
Ya voy por la segunda temporada de Orphan Black. Es un poco flipada pero mola.
Y hay un par de tíos que madre del hamor hermoso.
Que vacilonas
Y qué mal actúan las hdp
Qué clase de problema mental ha causado sense8 en el cerebro de esta gente?
Mira, no, the new marketing es el feminismo. Los maricones fastidiando siempre.
Al margen de que cualquier empresa apoyando el orgullo es en cierta medida bienquedismo, que cojones es the gayest show? y las lesbianas de Orange? y los dos maricas viejos de Grace and Frankie? hay escala en lo gay que es una serie? wtf?
La fanada de sense8 es lo más llorón que he visto.
Escala gay de siempre caritrini
Bueno @Flugbeiler te has salido un poquito BASTANTE del tema eh. Que lo que denuncian no es la hipocresía del capitalismo, lo que hacen es llorar porque han cancelado la serie que les gustaba y que mala es Netflix.
Ah mira. Yo de ese rollo paso. Prefiero que me apoyen para venderme algo a que me ignoren, me invisibilicen o me rechacen. No veo peor ese anuncio que uno de pan de molde con Punset.
Es que el de Punset rodeado de mujeres que comen pan de molde era mucho
Tienes razón. Netflix patrocinando el orgullo es menos malo.
Y mucho menos malo que los anuncios de Messi
Los de Danet ya no existen, no?
la han cancelado pq no la veía gente suficiente para justificar la inversión, no hay más excusas. Tenia pocos fans pero MUY PESADOS
Hablando de series LGBT y Netflix, van a volver a hacer "Tales of the City", que perdon por la ignorancia, pero no tenia ni idea de su existencia, pero se ve que es bastante iconica. Alguien la conoce?
Eso espero, y que esté Carly Rae y destruya el master de EMOTION en directo, para que tampoco lo puedan reivindicar más.
Eres coupure electrique.
Si no, yo no me quedó tranquilo.
Arrested Development es como @Juanjo, un SÍ
Arrested Development es lo mejor que hay en esta vida y nada compensará ya el tiempo que has perdido no viéndola salvo, quizás, encerrarte en tu casa y dedicar tu vida a su visionado en bucle.
AD es mien
los chistes de johnmr no son mien
UY QUE LOCURA
Arrested Development es conocida en mi casa como "vamos a ver al serie de la familia de tarados esa". Supongo que en su momento llamó la atención por sus personajes y es divertida, pero la veo como una curiosidad de museo televisivo. Me gusta pero no me parece lo mejor del mundo mundial. Voy por la 2@ temporada.
Yo la vi con mucho hype, y es cierto que me pareció ok y ya. Lo que pasa es que cuando te enganchas te ves los capítulos sin sentir y te fundas las temporadas en un rato.
Yo vi dos y dije ajá.
Es que es una serie muy ajá. Otra cosa es que se puede volver adictiva.
Ajá os voy a hacer yo cuando os vea
Te matamos con nuestros bíceps
Algunos capítulos de Arrested te arrancan las lágrimas de risa aunque no quieras. Tiene momentos redondísimos.
Y la tiene a ella, que es más que todos nosotros juntos
Amén hermano @Ignasi
No, esque si a ELLOS no les hace muchísima gracia AD no se que se lo hará; ellos no, ellos están por encima de todo, de todo!
Igual si no fuéseis por la vida diciendo que es lo más grande del universo podríamos disfrutarla. Pero igual tampoco.
Ah, pues si eso os impide su disfrute mi entusiasmo será más neutro: está bien.
Pero en serio, por curiosidad: qué os hace gracia?
A ellos, lo que mas, lo que mas, las matanzas de bebes foca