Por qué me confundí y el que me parece una mierda es el 4, el cinco es probablemente el mejor, y me dejó tocadito. El de Coco me aburrió mucho. No conecto.
A mi la prota no me cae mal, el novio sí aunque me he reconciliado con él en su capítulo porque he visto que muuuuuuuuuuuuuy en el fondo no es tan lacio.
La cosa es que a todos hay que entenderlos cómo son, y eso está bien y muy la vida real, pero dentro de eso, unos te puedes caer mejor que otros. Y yo que no soporto a la Khaleesi pues el rollo de Sam no.
La Khaleesi me parece muy fake it until you make it. La tía no se entera de nada, pero va haciendo cosas, la caga la mayoría de las veces pero ella pone cara de mucha calma y mucha época.
Me he visto este finde la 3ª de SKAM de un tirón y se me han alineado los chakras, me he sentido una niñata adolescente, mejor persona, en paz con el mundo, he sentido cosas. Vamos, que tenía yo ganas de que una serie me hiciera sentir lo mismo que SKINS y lo han conseguido (y eso que la 2ª me empezó a cansar un poquito, pero la temática de la 3ª me interesaba infinito).
Even me parece un horror en general pero Isak me resulta súper tierno y muy mono. (PSEUDO SPOILERS) Necesito comentar esa mirada entre los dos en la fiesta fluor, lo bien rodado que está el amago de beso en la cocina, el lagrimón de Isak con la respuesta de su madre a su salida del armario, etc.
He empezado hoy la 4ª y living con Sana. Es totalérrima.
Me he visto este finde la 3ª de SKAM de un tirón y se me han alineado los chakras, me he sentido una niñata adolescente, mejor persona, en paz con el mundo, he sentido cosas.
Comentarios
Sí, si me ha gustado, pero vengo de Love y es como, no tío, otra vez quiero dar guantadas desde el minuto 1
Los universitarios son personajes difíciles.
En Love no son universitarios
Lo decía más por esta. Love no la he visto.
Lo de que la prota fuese una Bratz tela también
Chewing Gum:
Comedia de E4 disponible en Netflix
La protagonista ha crecido en un entorno religioso pero quiere tener experiencias sexuales. Reza a Jesús y a Beyoncé. No tiene pérdida!!!
He empezado 13 Reasons y no puedo odiar más a ese Pepito Grillo latino con aires de rockabilly. Por lo demás, bastante bien todo.
He visto el segundo de Dear White People y ya mejor. Lo he visto más tranquilita.
Creo que es el cinco es que es una mierda, y al siguiente remonta big time.
Vaya por Dios
Yo para que vayas ya avisadita.
Eres una amiga de verdad
Friendfit forever
Acabo de ponerme la adaptación de Netflix de Anne de las Tejas Verdes y qué preciosidad de opening
Lovesick: un chico con clamidia tiene que contactar con todas las mujeres con las que ha tenido sexo. Funciona con flashback a modo de Me llamo Earl:
@kilgore no entiendo nada que digas que el 5 es una mierda
Por qué me confundí y el que me parece una mierda es el 4, el cinco es probablemente el mejor, y me dejó tocadito. El de Coco me aburrió mucho. No conecto.
Joer, ya decía yo, el 5 me ha dejao fatal. Aunque con Coco también conecto. La tonta es Sam en todos.
Y el blanquito... No habrá novios blancos que echarse antes que ese
A mi la prota no me cae mal, el novio sí aunque me he reconciliado con él en su capítulo porque he visto que muuuuuuuuuuuuuy en el fondo no es tan lacio.
Es que es tontisimo
Porfavor. Si es un biojipi con amigos tontísimos
Nueva temporada de Top of the Lake en agosto!
Peggy♡♡♡
Que tal la primera temporada?No la he visto.
Ayer me vi Dear White People enterica. Me ha gustado bastante, la verdad. Aunque Sam me cae fatal.
Yo me la terminé el sábado de maratón también.
Nos queda a nosotros el último cap, para mi Coco se ha redimido bastante, aunque no del todo.
En el último se redime del todo salvando a la Tierra parando un meteorito con sus propias manos.
La cosa es que a todos hay que entenderlos cómo son, y eso está bien y muy la vida real, pero dentro de eso, unos te puedes caer mejor que otros. Y yo que no soporto a la Khaleesi pues el rollo de Sam no.
El momento en el que he visto hoy de "Lo mejor es que no tenga vida personal" a ver Ghandi, menos lobos...
Gandhi, la kalesi, Sam... no puedo con esos aires
Qué mal parada sale Daenerys en la serie, porfavó.
La Khaleesi me parece muy fake it until you make it. La tía no se entera de nada, pero va haciendo cosas, la caga la mayoría de las veces pero ella pone cara de mucha calma y mucha época.
Pues eso, fake it until you make it.
Coco es lo mejor
Ayer me vi los dos primeros de Jessica Jones. Muy guay, ella es geniala y parece tener más chicha que Daredevil.
Yo ayer me chupé 7 capítulos de Skam. Y muy guay.capítulos muy cortos y con bastante sentido del humor
Me he visto este finde la 3ª de SKAM de un tirón y se me han alineado los chakras, me he sentido una niñata adolescente, mejor persona, en paz con el mundo, he sentido cosas. Vamos, que tenía yo ganas de que una serie me hiciera sentir lo mismo que SKINS y lo han conseguido (y eso que la 2ª me empezó a cansar un poquito, pero la temática de la 3ª me interesaba infinito).
Even me parece un horror en general pero Isak me resulta súper tierno y muy mono. (PSEUDO SPOILERS) Necesito comentar esa mirada entre los dos en la fiesta fluor, lo bien rodado que está el amago de beso en la cocina, el lagrimón de Isak con la respuesta de su madre a su salida del armario, etc.
He empezado hoy la 4ª y living con Sana. Es totalérrima.
Creo que ya lo pregunté, pero dónde se ve a las niñatas esas?
Me he visto este finde la 3ª de SKAM de un tirón y se me han alineado los chakras, me he sentido una niñata adolescente, mejor persona, en paz con el mundo, he sentido cosas.
HAHAHAHA
Guachi
A mi la tercera se me hizo algo pesada al final, aunque Isak es
La segunda es de las que más me ha gustado, Noora es lo más.
Noora
Voy por la mitad de Jessica Jones, que me parece guay de momento.
Y ayer me casqué por lo menos 8 o 9 capis de la nueva de Umbreakable Kimmy
Kimmy
Alguien ve The handmaid's tale? El sábado me vi los dos primeros y hacía tiempo que no veía algo que me fascinara tanto.
Quiero empezarla esta semana @ernie!
Me comentas sí?