Recomendaciones seriéfilas

1112113115117118250

Comentarios

• La de Dear White People quiero verla (evidentemente, que es de Netflix!) pero no puedo más. Entre Mad Men que la he retomado, The Handmaid's Tale, Riverdale, Pretty Little Liars, ahora otra vez Sense8... Necesito planificarme.

• Yo estoy enganchadisimo a Mad men.

• Otro enganchado a Mad Men por aquí. No la había visto nunca y la estoy disfrutando bastante.

• Mad Men es mi serie favorita eva' <3

• De Dear white people hay peli, la tienen en filmin. Me estuvo bien sin más. Pero el tema da para muchísimo, veré la serie.

• El cap 6 de Dear white people me ha dejado tocado, y mira que me caía medio mal el personaje sobre el que gira el cap.

• Anoche me vi los dos primeros de Por 13 razones y meh total no? Le seguiré dando chance a ver

• Luego empiezo Dear White People <3

• @Elah666 ha seguido viendo la serie, yo la dejé, pero os juro que los trocitos que veo me crispan los nervios. Solo me cae bien el chico (es uno sueño) latino.

La protagonista me cae tan, pero tan mal, empatizar con ella me cuesta horrores.

• Pero si el latino es LO PEOR, un listillo insoportable. Eso es porque solo ves trocitos...

• Que por cierto la protagonista tiene el síndrome de Laura Palmer, ¿Cuantas cosas tiene tiempo de hacer esta chica en un curso escolar?

• Que todo va a desembocar en una violación y que todo el mundo le va a dar la espalda, se ve desde el capitulo 2. Ese es el building de todos los acontecimientos, pero es que ella es horrorosa, evidentemente no se merece lo que le pasa, pero es que es una gañana de la vida lo siento.

• edited May 2017

Incluso dejando a un lado la violación, que difundan fotografías tuyas sin tu consentimiento y pases a ser la guarra del instituto tampoco es que sea cualquier cosa...

• edited May 2017

Hay tramas y personajes un poquito difíciles de creer la verdad. Ella misma es difícil de creer también, pero claro si no no hay serie.

• Yo la he acabado hoy y bueno.. también creo que le sobran capítulos, en 7 o 8 la podían haber cerrado perfectamente. A mí no me ha gustado la verdad. El mensaje que quieren dar es claro, el que consiguen dar ya es otra cosa. Me cuesta explicarlo sin espoilear.

• Bueno, ahí buenos solo hay dos.

• A mi ahora me cae ella aun peor.

• Vi 13 reasons why. Le ocurren cosas terribles. Pero ella está muy fuera de sí, es muy de liar una mundial porque la respiración es obligatoria, y bastante manipuladora. Hubo cosas que me gustaron, otras no, pero está entretenida

• Que Hannah caiga mal es parte de la gracia de la serie. Porque te hace ponerte en el lugar del resto de alumnos. Creo que no han querido que nos sintamos identificados con ella, sino con el resto. Como de fácil es hacer daño a otra persona.

• Hombre, yo es que con el resto tampoco me puedo identificar porque son mongolos todos.

• Cuando digo identificar no digo que os veáis reflejados en las personalidades de los personajes si no en las situaciones en las que se encuentran.

Tampoco quiero dar mucho detalle para aquello de los spoilers.

• La china es una hija de puta eh.

• En general están todos como las maracas de Machín. Yo solo conecté con el latino, al que me gustaría bailarle Despacito

• Con el latino conectas porque es el psicopompo de la serie, y por tanto es bastante neutro.

Y también es normal querer bailarle Despesito.

• edited May 2017

¿Pero el latino cuál es? Porque hay dos, el que está como un queso y el cabeza-almendra este que da todo el asco:

Bueno, igual es negro este. Whatever.

• ¿En serio? ¿Con estos pelos y ese rollo de "soy más maduro que los demás"?

A mí solo me parece mono Alex. Que en la vida real está con Justin, por cierto.

• Poto con el latino del tupé.

Justin me parece muy mono. Y Clay. De los otros alguno tiene un pase, pero ya.

• Pues yo voy con el latino con tupé, y me parece normal que vaya de ser más maduro que el resto teniendo en cuenta que estudia en un instituto donde el que no es un neandertal, es un hijo de puta, y el que no es mongolo perdido.

La serie es de perfil realista, y hay momentos que rozan la parodia.

• Quien será esta zorra?
    • No se, pero es una zorra a la que han puteado bien jajaja

Desde cuando hablan los adolescentes como traficantes de una película de Tarantino?

• A mi me gusta este

• A mí este.

• Yo team Alex también. Es lo más mono que hay en la serie.

• Es la versión americana y con pene de Laura Matamoros. La misma cara de amargamiento vital constante.

• A mí el que me gusta de verdad es Miguel Ángel Silvestre

• Me quedan dos capítulos de Love.

Gus mueeeereeeteeeee!

Mickey huuuuyeeee. Da igual que la cagues, no pasa nada, porque te estarás librando de él!!!

• No spoilees! Yo acabo de ver el de la mansión y el final me dio mucha pena :(

• Pues llevo uno más que tú, pero que Gus mueeeereeeteeeee! lo llevo diciendo desde antes de que grabasen el piloto.

• Recomiendo Boss Girl, va sobre una chica que se hace rica vendiendo ropa vintage en 2006, basado en una historia real. Punto a favor: RuPaul actua como su vecino y sus momentos son delirantes!

• Es que es así jajaja

• La 2ª de The GET DOWN la he visto y disfrutado por estética y música, pero el argumento es muy flojo, el duelo final forzadísimo y aunque queden cabos sueltos, mejor que se ahorren una continuación.

Eso sí, tiene que publicar 2ª parte de la Banda Sonora si no lo han hecho ya. Hay TEMAZOS.

• No he visto la serie ni sé de qué va, pero Telepathy de Xtina es super temazo.

• Telepathy meh

• Sobre todo el vídeo.

• edited May 2017

Telepathy de Xtina, está bastante bien, y es casi la peor canción que suena en la serie...

Que la serie no haya sido el gran éxito lo entiendo, pero la banda sonora es un LUJO. Tendría que estar vendiéndose como rosquillas, pero no, triunfa el Awesome mix vol 1 (y 2).

• edited May 2017

También, pero no hay nuevas canciones. Para viejos como yo que tenemos más casettes que CD's las BSO de Guardianes de la Galaxia no me descubren nada.

• Me he visto el primero de Dear white people. Necesito que me caiga bien alguien.

• No se yo si es una serie de que te caiga super bien alguien.

• Tú crees que yo soy muy así en general de que la gente de las series me caiga super bien?

• Entonces sigue que la trama es interesante, y unos te caen bien en algunos caps, y otros en otros.

Sign In or Register to comment.