Yo soy muy fan de ella, me parece guapísima y ya cuando vi su IG con sus fotos tejiendo cosas ♥ La de Don't trust the bitch es bastante divertida, me venía bien para el cupo de serie ligera. Y también salía un poco en Las chicas Gilmore.
@ Rafa_DG... Pues lo de Jupiter's Ascending... telita (retal contenedor de mercadillo).
Pero Sense 8 me parece una serie bien hecha y el "lío" de 8 protagonistas en 8 lugares del mundo lo manejan muy bien. A la 1ª temporada pocas pegas le pongo, el especial de Navidad fue flojo (pero con bien de sexo).
A ver la 2ª temporada. Yo encantado de que no guste a mucha gente, a ver si así acaban la historia y no alargan la serie 8 temporadas 8...
@Mantaray bueno, Jupiter's Ascending es entretenida y ya. Sense 8 a mi me gusta mucho y es heredera un poco de Cloud Atlas. El especial de Navidad lo tengo sin ver. Yo también creo que está bastante bien llevada en general
Ella es lo peor también. Espero que lo que le hayan hecho de verdad sea gordo, porque de momento (voy por el capitulo 3) estoy de parte de todos los demás.
A mi me parece que es Llega un inspector hecha serie con adolescentes, pero claro ves las movidas que le hacían a la de Llega un inspector para que se matara y lo comparas con esto y es como Que onda?
No entiendo nada de lo que decís sobre 13 reasons why. ¿En qué es tan lerda exactamente? ¿en qué estáis a favor de todos los demás? Porque estar a favor de Justin, por ejemplo, ya es difícil eh.
Comentarios
Yo soy muy fan de ella, me parece guapísima y ya cuando vi su IG con sus fotos tejiendo cosas ♥ La de Don't trust the bitch es bastante divertida, me venía bien para el cupo de serie ligera. Y también salía un poco en Las chicas Gilmore.
Y en breaking bad
Os lo habéis ganao
http://m.imdb.com/name/nm1269983/filmotype/actress?ref_=m_nmfm_1
Es verdad, Gossip Girl.
Qué guapa eeeees.
Ay, salía en Veronica Mars
Y en su vídeo de comunión
DAREDEVIL 2 está muy bien pero a veces se quedaba un poco empantanada entre tantos personajes (Elektra, The Punisher, etc).
El villano de Jessica Jones es el MEJOR de todos, ella la caña y la serie de Don't Trust the Bitch.... muy muy divertida.
Mucho burlarse pero hay hasta conjuntos diseñados para vestir como la propia Octavia, @Sexapolar
Diseñados originalmente para ella, ya ves
El doctor who da muchooo miedo en Jessica Jones.
Nadie está viendo Legion?? deja en bragas todo Marvel, está taaan Twin peaks feat Lost!
Vuelven los sensates el 5 de mayo...
¡¡¡¡¡Orgias8!!!!
Pues será que me va la coprofilia si es con chulazos, buena banda sonora, fotografía, intriga, etc...
Pídeme unas cuantas jeringuillas a mí también.
A mí pedidme al novio de MÁS. Con gafas pls.
No como tú, que tienes un criterio riguroso, y un gusto implacable.
^ +1 a todo pero te ha faltado añadir The OA
Ay, yo no he visto ni Sense, ni 13, ni OA. Me siento élite.
Yo solo vi el primer cap de The OA, no me gustó y dije bae.
Eres una persona con criterio, que no se deja llevar por Netflix
Menos mal.
Netflix, no te dejaré controlar mi vida!
Es que ocurrió lo mismo!
Y en efecto era la misma mierda desde el primer episodio hasta el final, los vi todos para asegurarme.
La presión social es tremenda.
Yo me trago lo que sea de las Wachowski
@ Rafa_DG... Pues lo de Jupiter's Ascending... telita (retal contenedor de mercadillo).
Pero Sense 8 me parece una serie bien hecha y el "lío" de 8 protagonistas en 8 lugares del mundo lo manejan muy bien. A la 1ª temporada pocas pegas le pongo, el especial de Navidad fue flojo (pero con bien de sexo).
A ver la 2ª temporada. Yo encantado de que no guste a mucha gente, a ver si así acaban la historia y no alargan la serie 8 temporadas 8...
Pero ya quieres un reboot de la serie?
Que pasó al final de la segunda, que lo vi pero no me acuerdo?
Bueno pero...
SPOILERS
En el episodio ese de verano, el asesino iba a la carcel y se cargaba al exnovio. Ahí tenían una trama para haber seguido la historia.
@Mantaray bueno, Jupiter's Ascending es entretenida y ya. Sense 8 a mi me gusta mucho y es heredera un poco de Cloud Atlas. El especial de Navidad lo tengo sin ver. Yo también creo que está bastante bien llevada en general
Hay mucho yummy
Sense8 está muy bien y 13 reasons why me está gustando también, de coñazo nada, me tiene bastante intrigada de hecho. Netflix
Netflix está controlando tu vida.
Le estoy dando una oportunidad a 13 reasons, por presión social, y de momento me está costando. Me caen mal todos los personajes, sobre todo Clay.
Yo por presión social le di una oportunidad de ayer, y la que peor me cae es ella. Pero mal mal.
Ella es lo peor también. Espero que lo que le hayan hecho de verdad sea gordo, porque de momento (voy por el capitulo 3) estoy de parte de todos los demás.
A ver, es una serie de lerdas, que es un género muy bonito en la televisión.
Queréis decir que no os está cambiando la vida?
No. Sigo siendo pro bullying.
Lerdas
A mi me parece que es Llega un inspector hecha serie con adolescentes, pero claro ves las movidas que le hacían a la de Llega un inspector para que se matara y lo comparas con esto y es como Que onda?
Hannah Baker cuando le presta el compás a la del pupitre de al lado, y la otra no se lo devuelve:
Ella es insoportable, debe ser por llamarse Hannah.
A mi es que toda la escena del cine, y en general como trata siempre al protagonista, me parece de estúpida.
@kil eras tú quién veía Terrace House?
^ no, ella no sabe de la vida. Somos @Cofi y yo
Ay es que me he enganchado...y eso que no pasa nada de nada
No entiendo nada de lo que decís sobre 13 reasons why. ¿En qué es tan lerda exactamente? ¿en qué estáis a favor de todos los demás? Porque estar a favor de Justin, por ejemplo, ya es difícil eh.