Solo he visto dos capítulos y no me sé bien los nombres, pero la oficinista/barista tiene un rollazo que me encanta. Y de chicos, me gusta el peluquero pero básicamente porque es mi tipo total.
Tuvo un éxito moderado, pero The Get Down vuelve a Netflix en abril con su 2ª temporda. La primera tanda de capítulos se me atragantó un poco, pero sigo escuchando su fantástica banda sonora.
Yo he empezado SKAM (al tiempo que estoy revisionando SKINS) y me voy a tener que controlar para no enviciarme porque llevo dos capítulos y a estos dramas adolescentes me engancho que da gusto.
Me subo al carro de la de Nicolasa. Voy por el tercero y no ha pasado mmmmmnadah, pero como son todos guapos de pelito limpio y viven en casoplones, estoy la mar de entretenida.
^ Al menos el ultimo reveló algo de la historia de "la pobre". Aunque no se si creérmelo del todo. Tengo una teoría que comentar, pero no lo hago aquí por no spoilear. Que alguien le abra un hilo.
"Psycho-Pass" es uno de los animes que están en Netflix que merece mucho la pena. Su premisa argumental es mejor que muchas historias de Black Mirror. La serie empieza bien y mejora en cada capítulo hasta un final perfecto.
Comentarios
Aunque le daré un tiento.
Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado, aunque pinta que son varias cosas que se desencadenan al tiempo
Qué bien que te esté gustando quién te cae mejor de momento?
que es lo que pasa.En vacaciones me he visto 6 de Westworld y, oyes, qué maravilla.
@ShinyFurs haz tú los honores, cari.
"Psycho-Pass" es uno de los animes que están en Netflix que merece mucho la pena. Su premisa argumental es mejor que muchas historias de Black Mirror. La serie empieza bien y mejora en cada capítulo hasta un final perfecto.
STOP JAPÓN
@kilgore
STOP JAPÓN RAIT NAU
Pero explica la premisa argumental, no?
Niñas no odiéis Japón