Recomendaciones seriéfilas

1106107109111112250

Comentarios

• Sin ser vosotros nada de eso.
  • @Cofi Terrace House es muy adictiva! Me encanta cuando salen los comentaristas. Menudas ocurrencias tienen jajaja
  • edited March 2017
    La mitad de bromas que hacen no me entero de nada que no ando yo muy fino de humor japonés, pero es que ya sólo verles :heart:
  • STOP JAPÓN.

Aunque le daré un tiento.
  • La he empezado a ver. Que mono el que entra con una maquina de coser.
  • Alguien ve Big Little Lies?
  • Voy por el 3 y me está maravillando
  • ¿No te encanta la canción de inicio?
    Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado, aunque pinta que son varias cosas que se desencadenan al tiempo
  • Se va a liar tanto que todas las personas van a tener un motivo, la música me encanta toda. Ayer Fleetwood, la intro de Kiwanuka <3
  • Cold Little Heart ♥♥♥
  • De que va?
  • @Sawyerin empiezala sin mas
  • Ay, me está encantando Terrace House. Gracias por la recomendación, @cofi <3. He visto que hay una temporada nueva en Hawai, también.
  • Síí la han sacado hace poquito! No sé cómo será pero a mi parte del encanto de Terrace me parece Tokio en sí, a ver qué tal resulta

Qué bien que te esté gustando :heart: quién te cae mejor de momento?
  • Solo he visto dos capítulos y no me sé bien los nombres, pero la oficinista/barista tiene un rollazo que me encanta. Y de chicos, me gusta el peluquero pero básicamente porque es mi tipo total.
  • Mizuki :heart::heart::heart:
  • ¿Cómo pueden vestir todos tan bien? Me quedo embobado observando sus modelitos <3.
  • Hombre a Yuriko a veces se le va un poco la mano con el rollo lolita, pero sí van siempre ideales
  • @llamarsernesto has visto el último? Empieza a ponerse interesante
  • ^ no hagáis a spoilers eh, que en breve quiero empezar a verla (imagino que estáis hablando de Little Big Lies.)
  • @ShinyFurs me gussssta. Creo que me gustaría aunque no pasara nada nunca que es lo que pasa.
  • jajaja total...pero este último ya empieza a desenredar la madeja. Estoy expectante por el siguiente!
  • jajaja total...pero este último ya empieza a desenredar la madeja. Estoy expectante por el siguiente!
  • Es la de la Kidman verdad?
  • Si, la mismita
  • A mi el primero me dejó intrigado. Eso sí, tiene regustillo a Revenge, que era bastante trash, pero molaba.
  • Yo ayer vi el segundo y ya he terminado de engancharme así que voy a por el tercero. Me está encantando por ahora.
  • Es misteriosa, ha pasado algo pero no te dicen el qué sino que van contando todo lo que llevó a ese incidente
  • Tuvo un éxito moderado, pero The Get Down vuelve a Netflix en abril con su 2ª temporda. La primera tanda de capítulos se me atragantó un poco, pero sigo escuchando su fantástica banda sonora.
  • La de Nicolasa me tiene fascinated. Hoy veré el nuevo que ayer estuve con Lena y no me da a todo. Reese <3

En vacaciones me he visto 6 de Westworld y, oyes, qué maravilla.

• Yo he empezado SKAM (al tiempo que estoy revisionando SKINS) y me voy a tener que controlar para no enviciarme porque llevo dos capítulos y a estos dramas adolescentes me engancho que da gusto.
  • Y yo. Skins <3 diosito qué vicio en su día. Ooooh baby baby it's a wild world
  • Estoy deseando llegar a la segunda generación. Cook <3
  • edited March 2017
    Cassie ftw!
  • Me subo al carro de la de Nicolasa. Voy por el tercero y no ha pasado mmmmmnadah, pero como son todos guapos de pelito limpio y viven en casoplones, estoy la mar de entretenida.
  • ^ Al menos el ultimo reveló algo de la historia de "la pobre". Aunque no se si creérmelo del todo. Tengo una teoría que comentar, pero no lo hago aquí por no spoilear. Que alguien le abra un hilo.
  • Ay sí, necesitamos hilo propio! ayer ví el último...
  • edited March 2017
    Controlad los spoilers momentáneamente, eso sí.

@ShinyFurs haz tú los honores, cari.
  • Pero ponlo cuqui
  • Con volantitos.
  • Me han dicho que Skans está mejor
  • "Psycho-Pass" es uno de los animes que están en Netflix que merece mucho la pena. Su premisa argumental es mejor que muchas historias de Black Mirror. La serie empieza bien y mejora en cada capítulo hasta un final perfecto.

• STOP JAPÓN RAIT NAU

• Pero explica la premisa argumental, no?

• Niñas no odiéis Japón

Sign In or Register to comment.