Hay unos podcasts americanos sobre el Hollywood clásico que están súper bien. Hicieron una temporada sobre Joan Crawford. Y en concreto hay un episodio sobre el salseo con Bette Davis. Si a alguien le interesa lo recomiendo:
En el 1x04 de Riverdale no hay escena sin camiseta, me siento estafado. Pero quiénes se han creído que son? Qué humos son estos? Ahora van de serios por la narrativa o qué?
De todas formas la historia y la estética enganchan y la serie va mejorando mucho (aunque al ritmo que van el asesinato no lo resuelven hasta el 2030). Ahora además han fichado a Barb de Stranger Things y a Skeet Ulrich ♥️
Yo he empezado a ver The OA (llevo 4 capítulos) y me está pareciendo malísima a la par que adictiva. Quiero terminarla para ver cómo se resuelve todo cómo despotricáis de ella en su hilo correspondiente.
Santa Clarita's Diet al final me está haciendo más gracia de lo que pensaba, aunque algunas situaciones un pelín gores quizá no son aptas para todos los estómagos.
Poco se está hablando de Taboo, yo ni me acordaba de ella.
Terminados los 10 episodios de Santa Clarita. La doctora Frankestein del último capítulo no sé si va a dar mucho juego.
En general me ha hecho gracia de forma moderada, para pasar el rato está bien. La 1ª temporada acaba bastante incompleta y no me mata saber cómo continúa.
He leído buenas críticas pero no he visto nada. Me interesa porque Zelda me parece fascinante y me gusta mucho la Ricci, a ver si saco un hueco para verla.
Pues estoy muy orgullosa de mí misma al tragarme la serie en VOS al intuir (y luego confirmar) el desastre que era el doblaje de las canciones en el primer capítulo. Y en este caso concreto es lo mejor de la serie, lo que obliga a verla sin doblar.
Cuando hacen temazos a la vez de reír y de llorar como Settle for me o You stupid bitch es brutal. Heavy boobs también me encanta por el concepto teta.
Comentarios
Y ese final tan Partido Popular, qué detalle.
Las advenedizas, id viendo la película antes de que empiece esto, que luego vienen los disgustos.
Tambien canción de cuna para un cadaver, con Bette que a mi me gusta más que Baby Jane.
http://www.youmustrememberthispodcast.com/episodes/2016/9/3/six-degrees-of-joan-crawford-bette-davis-and-what-ever-happened-to-baby-jane
De todas formas la historia y la estética enganchan y la serie va mejorando mucho (aunque al ritmo que van el asesinato no lo resuelven hasta el 2030).
Ahora además han fichado a Barb de Stranger Things y a Skeet Ulrich ♥️
cómo se resuelve todocómo despotricáis de ella en su hilo correspondiente.Mañana lo más seguro es que empiece Stranger Things.
Terminados los 10 episodios de Santa Clarita. La doctora Frankestein del último capítulo no sé si va a dar mucho juego.
En general me ha hecho gracia de forma moderada, para pasar el rato está bien. La 1ª temporada acaba bastante incompleta y no me mata saber cómo continúa.
Me encanta que estén en español las canciones en el doblaje aunque no estén muy allá las traducciones.
Crazy ex girlfriend es pero verla doblada tiene delito.
De momento mola