Recomendaciones seriéfilas

1103104106108109250

Comentarios

• Odio a cataluña solo @flounder. Los demas solo despreciamos las series que se hacen aquí. Pero vamos que yo por lo general desprecio todas las series que se hacen en todas las naciones del estado español, salvo alguna cosa.
  • ¿Dónde he dicho yo que odie a Cataluña? ¿Por qué esa manipulación?
  • Yo voy por la mitad de The young pope y la amo @TeresaMZ <3
  • Vi 2 y guay. Voy a intentar dosificarla
  • Yo ya he empezado la segunda de Please Like Me. Menudo cambio, no?
  • edited February 2017
    Yo tuve que preguntar a amigos si me había saltado 20 capítulos pero no, es así.
  • Yo comprobé la lista de capis en Netflix porque pensaba que me estaba troleando.
  • Hijos, un fast forward de toda la vida.
  • Entre temporada y temporada pasa un año REAL, como debe ser

En la segunda (creo que) es en la que aparece el compi de piso que melofo todo <3
  • Sí, Patrick <3

Geoffrey también era muy mono.
  • Geoffrey hace una aparicion estelar en la segunda, que es pa matarlo, fundirlo y hacer uno nuevo.

Com lo bien que quedó al final de la primera.
  • edited February 2017
    Es loquito.
  • Pero que no me hagáis spoilers :(
  • Please like me tiene hilo propio.

Pero mejor no entres, el hilo de please like me no te necesita.
  • Cállate ya, pesada.

Es que no me quiero comer spoilers :(
  • Intenta no comerte las estanterias de tu casa mejor.

Pero vamos, que para no comerte spoilers hablar de la serie en un hilo donde entra gente que puede que ni la haya empezado a ver...
  • Pero si solo he puesto dos emojis lengua :(
  • He empezado Please like me también. He visto 3 caps de momento, este finde le doy caña pero me está gustando aunque me pone un poco nerviosa...
  • Pues la han cancelado por culpa de @apo
  • La han cancelado? :(
  • Sí, plot twist.

• Terminada Dirk Gently y muy bien, ocho episodios cortos, divertidos, un caso resuelto y temporada cerrada. Pero calro, el ya típico gancho para que haya una 2ª temporada. Por mí, sí, quiero más.

Ahora a ver a qué le doy, A Please Like Me de la que estáis hablando, o me pongo a repescar Twin Peaks.
  • edited February 2017
    Salida del horno hoy mismo la de la dieta de santa clarita con drew barrymore, Netflix se ha gastado un dineral en hacerla y promocionarla, es su hit del año. No la he visto aun y creo q son 30 minutos por capítulo.
  • Me la apunto yo también.
  • Santa Clarita Diet me está revolviendo el estómago
  • A mi me ha gustado el primer cap, aunque marido de ella me parece un error de casting bien gordo.
  • Si, el pobre es una calamidad
  • Han intentado hacer como una especie de Embrujada (que no Embrujadas) creepy, y entiendo que el marido tiene que ser como un contrapunto a la loqui de la mujer, pero les ha salido rana.
  • Alguien viendo Riverdale? Es de la CW, está basada en un cómic y es una ensalada de tópicos con ligues de instituto, referencias a la cultura pop, cheerleaders, mean girls y un pueblo con un asesinato por resolver.
    Pero por encima de todo es una mina de gifs a costa del protagonista y su alergia a las camisetas. Y esto solo en 2 capítulos:

imageimage
    image
    imageimage
    image
  • Pues creo que la voy a ver. Necesito algo así en mi vida ahora mismo.
  • La CW lo hace así todo no? Yo intente ver Teen Wolf por lo mismo, pero al final no te compensa tragarte la mierda de guiones.
  • Teen Wolf es de la MTV, pero sí, la CW lo hace así todo. Es mi cadena de cabecera.
  • Luego habla de buen gusto...
  • Bueno pues me le apunto
  • Ayer nos vimos el primer episodio de "Una serie de catastróficas desdichas". A mi no me quedaron ganas de ver más. No sé, me pareció todo muy frío pese a estar lleno de decorados de colorines.

Una amiga se empeña en que vea New Girl Jess, a mi los primeros episodios no me hacen mucha gracia y odio a casi todos los personajes, empezando por ella. Dice que luego mejora...

Santa Clarita Diet, primer episodio para mi fallido.

Con tanta oferta de series... ¿Hay que insistir con algunas si no te convencen de primeras? Ya sé que sí, pero hecho de menos esos episodios pilotos fantásticos que te dejan con la boca abierta y con ganas de más.

• ¿New Girl Jess?
  • No se llama solo New Girl?
  • New Girl Jess Schmidt se llama
  • Stranger New Girls
  • Unbreakeable New Girl Jess
  • Please like me Jess
  • edited February 2017
    Ha salido el teaser de StranJess Things
  • En esta temporadano sale Jess?
  • JEsstá por ver si sale o no
  • Je(ss) je(ss)
  • A mí el personaje del marido en Santa Clarita me encanta, la naturalidad q le dan al asunto y la manera de intentar ponerle solución al tema como si nada... como si lo q estan haciendo es lo más natural del mundo. Está guay la serie y mejora con cada capítulo
Sign In or Register to comment.