Odio a cataluña solo @flounder. Los demas solo despreciamos las series que se hacen aquí. Pero vamos que yo por lo general desprecio todas las series que se hacen en todas las naciones del estado español, salvo alguna cosa.
Terminada Dirk Gently y muy bien, ocho episodios cortos, divertidos, un caso resuelto y temporada cerrada. Pero calro, el ya típico gancho para que haya una 2ª temporada. Por mí, sí, quiero más.
Ahora a ver a qué le doy, A Please Like Me de la que estáis hablando, o me pongo a repescar Twin Peaks.
Salida del horno hoy mismo la de la dieta de santa clarita con drew barrymore, Netflix se ha gastado un dineral en hacerla y promocionarla, es su hit del año. No la he visto aun y creo q son 30 minutos por capítulo.
Han intentado hacer como una especie de Embrujada (que no Embrujadas) creepy, y entiendo que el marido tiene que ser como un contrapunto a la loqui de la mujer, pero les ha salido rana.
Alguien viendo Riverdale? Es de la CW, está basada en un cómic y es una ensalada de tópicos con ligues de instituto, referencias a la cultura pop, cheerleaders, mean girls y un pueblo con un asesinato por resolver. Pero por encima de todo es una mina de gifs a costa del protagonista y su alergia a las camisetas. Y esto solo en 2 capítulos:
Ayer nos vimos el primer episodio de "Una serie de catastróficas desdichas". A mi no me quedaron ganas de ver más. No sé, me pareció todo muy frío pese a estar lleno de decorados de colorines.
Una amiga se empeña en que vea New Girl Jess, a mi los primeros episodios no me hacen mucha gracia y odio a casi todos los personajes, empezando por ella. Dice que luego mejora...
Santa Clarita Diet, primer episodio para mi fallido.
Con tanta oferta de series... ¿Hay que insistir con algunas si no te convencen de primeras? Ya sé que sí, pero hecho de menos esos episodios pilotos fantásticos que te dejan con la boca abierta y con ganas de más.
A mí el personaje del marido en Santa Clarita me encanta, la naturalidad q le dan al asunto y la manera de intentar ponerle solución al tema como si nada... como si lo q estan haciendo es lo más natural del mundo. Está guay la serie y mejora con cada capítulo
Comentarios
En la segunda (creo que) es en la que aparece el compi de piso que melofo todo
Geoffrey también era muy mono.
Com lo bien que quedó al final de la primera.
Pero mejor no entres, el hilo de please like me no te necesita.
Es que no me quiero comer spoilers
Pero vamos, que para no comerte spoilers hablar de la serie en un hilo donde entra gente que puede que ni la haya empezado a ver...
Ahora a ver a qué le doy, A Please Like Me de la que estáis hablando, o me pongo a repescar Twin Peaks.
Pero por encima de todo es una mina de gifs a costa del protagonista y su alergia a las camisetas. Y esto solo en 2 capítulos:
Una amiga se empeña en que vea New Girl Jess, a mi los primeros episodios no me hacen mucha gracia y odio a casi todos los personajes, empezando por ella. Dice que luego mejora...
Santa Clarita Diet, primer episodio para mi fallido.
Con tanta oferta de series... ¿Hay que insistir con algunas si no te convencen de primeras? Ya sé que sí, pero hecho de menos esos episodios pilotos fantásticos que te dejan con la boca abierta y con ganas de más.