Recomendaciones seriéfilas

1102103105107108250

Comentarios

• Bueno, siendo 8 episodios, supongo que me dejaré tomar el pelo.

¿Y después qué? Me apetece series cortas, de temporadas que terminen bien, no que te dejen con demasiadas cosas en el aire. No estoy con ganas de empezar Breaking Bad o The Goof Wife por muy buenas que sean. O alguna comedia de episodios de media hora, pero lo he intentado con varias y no me río.
  • ^ Search Party
  • ^^ Please Like Me
  • please like me, bien?

@mantaray yo la última que he visto con esa idea es Dirk Gently

Por cierto, Travelers no me engancha nada
  • A mí me gustó mucho @TeresaMZ, es de capítulos cortos muy entretenida y todos los personajes caen bien. Estoy a la espera de que me pongan la cuarta temporada en Netflix.
  • Gracias, les echaré un vistazo a esas 3 a ver qué tal.
  • Tarde pero me he enganchado ahora a NIT I DIA:

image

SERIAZA que hicieron en TV3 el año pasado. No dudo en que algún canal la compre y la doble. Está en TV3 a la carta gratis para quien entienda el catalán.

Es un thriller basado en la vida (profesional y personal) de una forense y se centra en un caso de unos asesinatos. La trama está muy bien ligada y engancha un montón. La recomiendo!
  • edited January 2017
    ¿The Good Place lo está viendo alguien? Tiene momentos de humor muy estúpido que a veces funciona mal y a veces funciona bien (Janet <3) y en general cae un poco en recursos de telenovela (en plan mal) pero está entretenida.
  • @Cofi eso de que todos los personajes de Please Like Me caen bien... No has entrado en el hilo de la serie, no?
  • La tengo que retomar, a todo esto.
  • @AlexA no he entrado por si hay spoilers de la cuarta temporada que no la he visto, pero a mí me parecen todos geniales :heart:
  • The Good Place es :heart: :heart: :heart:
  • Yo la dejé a medias porque despues del final con la trama de Mason Berger me quedé pleno y satisfecho, no tenía ganas de El Dragon rojo, que francamente me parecía todo muy meh.

Los tres primeros capítulos de esa temporada me parece un orgasmo.
  • A mi la serie me iba gustando más cuanto más loca y autoindulgente se volvía.
  • Peaky Blinders es buenísima, muy recomendable.
  • La segunda parte de la 3 temporada de Hannibal es genial,espero que la continuen en alguna cadena de pago.
  • Ayer probamos con Dirk Gently, sin saber nada de ella excepto al recomendación de @TeresaMZ y.... ¡qué disparate! Quizá no para todo el mundo, pero para mi locura divertida, ritmo frenético, misterio, comedia... así que muy bien.
  • edited January 2017
    cómo me alegro!! a mí me encantó <3 es super loca, sí
  • @johnmr, posa't Nit i dia, fes-me cas!
  • He empezado Please Like Me. No quiero entrar en el hilo para no comerme spoilers, pero me está gustando mucho.
  • ^ Lo importante es que te posiciones desde ya: ¿te cael mal Josh o no?
  • Todavía no :(
  • Entonces déjalo donde estás, no veas más. Josh no te necesita
  • Deja de decirme eso :(
  • Yo sigo con Dirk Gently, episodio 5. Las locuras y misterios se van aclarando, el ritmo se reposa un poco. Bien. Me encanta la asesina holística. A ver si la detienen y la mandan a la cárcel de Orange is the new Black... ja ja ja.
  • Voy a investigar si hay segunda temporada pronto
  • Al que hay que odiar más es a todos Tom. Nunca es suficiente.
  • A todos no, en general los adultos son todos un amor, los padres de Josh en particular.
  • La mejor es Mae eso es así. Yo a la madre de Josh no la aguanto.
  • ¿Nadie más está viendo Sé quién eres? Es dignísima para ser de Mediaset y Blanca Portillo está bárbara.
  • Odio a Eva Santolaria, al menos su papel.
  • ¿Sigue viva?
  • Por lo visto sí o ha vuelto de entre los muertos con voz de pito y sólo dos gestos posibles, a cual más desagradable.
  • Yo no la veo tan mal de zorra implacable. Me da más pena lo de Carles Francino Junior.
  • Él con sentirse tan guapo tiene bastante.
  • En los 3 capítulos que ya han emitido sale semidesnudo y peinado por su peor enemigo.
  • A la serie esa le han dado más boom q a El Niño y me pareció muy flojo el piloto. No ví más porque no me convenció nada. Y el personaje de Eva Santolaria sí, vaya tela. España ha dado series mucho más interesantes estos años.
  • ¿Cuáles?
  • El Ministerio del tiempo, Vis a vis, Bajo sospecha, que me vengan ahora mismo a la cabeza.
    Luego en Cataluña hay series muy decentes q se han exportado la de Polseres vermelles y Merlí, o como ya dije Nit i dia es genial y redondísima.
  • Luego en Cataluña

Ahí he dejado de leer.
  • ¡Catalanofobia!
  • Eso es porque no conoce a los negros de ERC, estaría en su salsa.
  • JAJAJAJAJAJA que sí que hay negros, que yo los he conosío.
  • Hombre Blanca Portillo hace bien hasta el pino puente,la serie no la he visto la verdad.
  • Acabo de empezar the young pope y me encanta ❤
  • Oye ya vale este odio en bloque a Cataluña :(

@koma no es igual a Ponilandia :(
Sign In or Register to comment.