Bueno, siendo 8 episodios, supongo que me dejaré tomar el pelo.
¿Y después qué? Me apetece series cortas, de temporadas que terminen bien, no que te dejen con demasiadas cosas en el aire. No estoy con ganas de empezar Breaking Bad o The Goof Wife por muy buenas que sean. O alguna comedia de episodios de media hora, pero lo he intentado con varias y no me río.
A mí me gustó mucho @TeresaMZ, es de capítulos cortos muy entretenida y todos los personajes caen bien. Estoy a la espera de que me pongan la cuarta temporada en Netflix.
SERIAZA que hicieron en TV3 el año pasado. No dudo en que algún canal la compre y la doble. Está en TV3 a la carta gratis para quien entienda el catalán.
Es un thriller basado en la vida (profesional y personal) de una forense y se centra en un caso de unos asesinatos. La trama está muy bien ligada y engancha un montón. La recomiendo!
¿The Good Place lo está viendo alguien? Tiene momentos de humor muy estúpido que a veces funciona mal y a veces funciona bien (Janet ) y en general cae un poco en recursos de telenovela (en plan mal) pero está entretenida.
Yo la dejé a medias porque despues del final con la trama de Mason Berger me quedé pleno y satisfecho, no tenía ganas de El Dragon rojo, que francamente me parecía todo muy meh.
Los tres primeros capítulos de esa temporada me parece un orgasmo.
Ayer probamos con Dirk Gently, sin saber nada de ella excepto al recomendación de @TeresaMZ y.... ¡qué disparate! Quizá no para todo el mundo, pero para mi locura divertida, ritmo frenético, misterio, comedia... así que muy bien.
Yo sigo con Dirk Gently, episodio 5. Las locuras y misterios se van aclarando, el ritmo se reposa un poco. Bien. Me encanta la asesina holística. A ver si la detienen y la mandan a la cárcel de Orange is the new Black... ja ja ja.
A la serie esa le han dado más boom q a El Niño y me pareció muy flojo el piloto. No ví más porque no me convenció nada. Y el personaje de Eva Santolaria sí, vaya tela. España ha dado series mucho más interesantes estos años.
El Ministerio del tiempo, Vis a vis, Bajo sospecha, que me vengan ahora mismo a la cabeza. Luego en Cataluña hay series muy decentes q se han exportado la de Polseres vermelles y Merlí, o como ya dije Nit i dia es genial y redondísima.
Comentarios
¿Y después qué? Me apetece series cortas, de temporadas que terminen bien, no que te dejen con demasiadas cosas en el aire. No estoy con ganas de empezar Breaking Bad o The Goof Wife por muy buenas que sean. O alguna comedia de episodios de media hora, pero lo he intentado con varias y no me río.
@mantaray yo la última que he visto con esa idea es Dirk Gently
Por cierto, Travelers no me engancha nada
SERIAZA que hicieron en TV3 el año pasado. No dudo en que algún canal la compre y la doble. Está en TV3 a la carta gratis para quien entienda el catalán.
Es un thriller basado en la vida (profesional y personal) de una forense y se centra en un caso de unos asesinatos. La trama está muy bien ligada y engancha un montón. La recomiendo!
Los tres primeros capítulos de esa temporada me parece un orgasmo.
todosTom. Nunca es suficiente.Luego en Cataluña hay series muy decentes q se han exportado la de Polseres vermelles y Merlí, o como ya dije Nit i dia es genial y redondísima.
Ahí he dejado de leer.
@koma no es igual a Ponilandia