Recomendaciones seriéfilas

199100102104105250

Comentarios

• Oigan, ¿los Globos de Oro se pueden seguir en algún lado?
  • Sí, luego busco enlaces y te paso
  • Necesito algo "ñoño" y donde vistan bien para compensar con The Wire. Acabo de ver The Crown y vi lo bueno de Downton, antes de que muriese todo Dios.
  • edited January 2017
    ^ Ha empezado una serie a lo Downton sobre un hotel en Londres durante los años 40. Creo que se llama The Halcyon.
  • Jummmm, miraré. Si me recomendáis una de Netflix, HBO o Amazon os lleváis 100 puntos extra.
  • edited January 2017
    Hombre, algo ñoñillo, pues Las Chicas Gilmore, o Grace & Frankie

Grace & Frankie ME ENCANTA.
  • No, ese tipo de ñoño no. @johnny lo ha pillado.
  • Es que tú quieres más bien algo repipi.
  • Realmente es algo de época británico, pero quería daros más posibilidades.

Esta recuerdo empezarla y no poder con ella

image

• Y esta bien

image
  • Es que no tiene por qué ser ñoña la historia
  • Mirate los misterios de miss no se que, esta en netflix. Es un Se ha escrito un crimen de una dama de la alta sociedad de australia algo libertina. Es graciosa.
  • No conecto con las flappers, pero lo intentaré.
  • Qué es una flapper.
  • Las chiquitas de los años 20.
  • Además, la asestenta y el ayudante del poli son muy graciosos.
  • Anoche vi el primero de The young pope y le doy mis dies. El viernes vi La gran belleza y le doy mis seros.
  • pues chico tu mismo...
  • Será que yo no conecto últimamente con nada porque estoy como vaca sin cencerro pero es que La gran belleza me pareció el sopor to the extreme.
  • Tras los Golden ha quedado claro el panorama:
    Netflix >>>>>>>>>>>>>>>>> Amazon >>> HBO

Espero que con esto hayan muchos nuevos suscriptores y con más dinero en la butxaca inviertan un poco más en pelis decentes q es lo q le falta a la plataforma para ser top.
  • Ayer terminé la 5a de downton ahora que están por fin las dos últimas temporadas en Netflix y me acabo de comer spoiler de que mueren todos. Acaba de verla, mujer @sexa que ahora en invierno pega mucho. Ayer estábamos con la infusión y la manta viéndola que más señoras no se podía.
  • No sé dónde me quedé, igual muere hasta la casa.
  • en fin me reitero que os odio mucho hoy a todos

BAE
  • Pero qué te hemos hecho aquí?!
  • Madre mía la tabarra con Netflix.
  • El 7 de marzo se estrena Feud, la serie sobre el enfrentamiento entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange) durante el rodaje de "Qué fue de Baby Jane".

http://www.fotogramas.es/series-television/Feud-lo-que-podemos-esperar-de-la-nueva-serie-de-Ryan-Murphy
  • Zeta-Jones hace de la Havilland, así que se extenderá al rodaje de Canción de cuna para un cadaver.

Bette contó que la película se rodó en dos semanas, que no hubo tiempo para moñearse, así que más allá de las dos anecdotas conocidas, a ver que monta la Murphy.
  • Ayer acabé la tercera temporada de bojack horseman y el penúltimo capítulo me dejo hecho mierda, pero la serie es cojonuda y estoy deseando un 4 episodio.
  • Estoy con The OA y apruebo también (voy por el dos)
  • ^^ Ese episodio es el climax, a mí me dejó fatal también.

"I want to be an architect" :heartbreak:
  • edited January 2017
    "Con Joseph Fiennes como Michael Jackson". Parece una de esas interpretaciones capaces de matar y enterrar toda una carrera. Esto va a ser épico.

• Hacen una comedia loca con Hitler entre sus personajes, pero él cree que hacer de Michael Jackson vaya a matar la carrera de Joseph Fiennes.

Cada día más gagá, que ironía.
  • Ni caso a @johnmr que nunca ha enterrado nada.
  • Excepto su corazón
  • Ayer me puse un rato "El final del camino" de TVE y madrededios que decorados más cutres... Y solo vi un media hora, pero parece un híbrido de remate cutre de Los pilares de la Tierra, el médico y los muppets. Una pena porque tiene un cartel de actores interesante.

Me da a mi que esto no lo salvan por mucho torso desnudo pecholobo que saquen de Antonio Velázquez...
  • Ya la ponían muy reguleras estos días previos los que ya la habían visto. A otra cosa pues
  • Alguien viendo/ha visto Dirk Gently?
  • @Sexa, varios días tarde pero tu serie es Peaky Blinders.
  • Ya, pero esa la quiere ver Pingu. Era para ver mientras ve Better call, Saul. Creo que veré las Kardashian y fin.
  • Prueba con Call The Midwife, @Sexa. Es años 50, no 20, pero igual te vale. O con Victoria, que ahí visten mejor.
    En realidad BBC, ITV y alguna otra hacen series de época como churros, pero de tantas que hacen me terminan pareciendo todas random. El año pasado yo ví The Living and The Dead que me gustó bastante, pero ya es una mezcla diferente con terror, procedimental.
  • Gracias, @carras. Es lo que dices, no es que no haya, la cosa es que sean buenas.
  • Y por qué no quieres ver Better Call Saul? :open_mouth:
  • Si alguna tiene pendiente El Exorcista aún, no os leáis la noticia sobre la muerte de William Peter Blatty en portada, que hacen un buen spoiler y tan fresquitas.
  • edited January 2017
    Pues me he enganchado a Archer al final. La empecé con cero expectativas y es muuuy entretenida.

Cierto que BoJack le da mil vueltas en cuanto a profundidad de los personajes y de las tramas y en todo en general, pero divierte mucho. Y me encanta que esté tan llena de referencias a culturas y países distintos :heart:
  • Pingu no se levanta y llevo dos capítulos de Downton. @chonior, tú por dónde ibas?
  • Ayer vi el 0504 creo que era. Hay uno que nos meamos de risa con el Lordship, muy fuerte downton. Por cuál vas tú?
  • Perdón, quería desí 0604
  • Archer es lo más <3
Sign In or Register to comment.