^^^ Claro, sí se puede! Tu la has visto @Flounder? Esta llena de actuaciones de los R&B del momento. Acabo de leer que contactaron a Prince y todo pero que... en fin. Amy Winehouse de estar viva habría salido fijo!
@flounder ponte de su parte, que en la serie salen tope de actuaciones de R&B en un bar de mafiosos negros, en un barrio negro lleno de mafia, con una política negra que es corrupta y mafiosa.
Yo sigo con Luke Cage por la música, por la gozada que supone escuchar ,por ejemplo, al comienzo del capítulo 7 o del 8 a la gran Nina Simone. Y la serie está bien, pero sin más. Y el Luke está bien bueno... pero no me pone. Y es raro, porque el de 6 Feet Under sí me ponía y se parecen, se parecen.
Ah pues no, no se parecen tanto. Como un huevo moreno a una castaña pilonga. La cosa es que yo diría que Luke Cage está más bueno pero no despierta mis instintos de ser mujer completa.
Luke Cage está tremendo, pero como personaje es un pelmazo considerable. Lo único interesante son los villanos, y no todos, porque Diamondback es un bluff y el hispano de las gafas de sol resulta bastante ridículo.
A lo que estará enganchado es a Madres forzosas que ha sido todo un fenómeno siendo la serie más vista del año, desvancando en audiencias a The Walking Dead.
El marido argentino de Kimmy es lo mejor de la serie.
Cambiando de tema, el piloto de Taboo está muy bien. Es intrigante, la ambientación es soberbia y Tom Hardy se luce. Si está en pantalla, es imposible atender a nada más.
Comentarios
Luke Cage es una serie super seria sobre un tipo con super poderes, lo vas a comparar con Repil Rug Race.
Tu la has visto @Flounder? Esta llena de actuaciones de los R&B del momento. Acabo de leer que contactaron a Prince y todo pero que... en fin. Amy Winehouse de estar viva habría salido fijo!
La realidad de los negros trasladada tal cual.
El negro de Six Feet Under se parece bastante al de Luke Cage y además era novio del hermano Gay y funcionario, ultracombo.
No estás bien de lo tuyo.
http://www.nbc.com/emerald-city?CID=Search|Emerald-City
Moola
Cambiando de tema, el piloto de Taboo está muy bien. Es intrigante, la ambientación es soberbia y Tom Hardy se luce. Si está en pantalla, es imposible atender a nada más.