A ver, @Kilgore. El tema es que Netflix y HBO funcionan con una aplicación que te instalas en la tele a través de tu SmartTV, Chromecast (lo manejas con móvil), AppleTV o PS3 (lo manejas con la consola) y la disfrutas en el salón de casa en pantallón.
En Amazon que van rollo Mercadona quieren sus productos exclusivos y solo suyos y han dicho que en ninguna de esas aplicaciones se puede usar Amazon Prime. Como colofón a su genialidad, su alternativa es una aplicación rollo Chromecast que no funciona en España.
If I had a highway, I would run for the hills If you could find a chromecast, I'd watch it in the tv But you're giving me a million reasons Give me a million reasons Givin' me a million reasons About a million reasons
Está bien criticar al todopoderoso Amazon y sus restricciones, pero sí se puedo ver Amazon TV en un televisor. Basta con conectar el PC/móvil/tablet a la tele... ¡con el cable adecuado!
Tengo Netflix, quería probar el mes de prueba de HBO, soy Premium... pero me sigue gustando ir al cine, leer libros, jugar a videojuegos...y también salir de casa....
A ver, ni 2008 ni gaitas. Yo a mi tele tengo conectado 1 PC que uso para guarrear (pensad lo que queráis), otro PC preparado para jugar con todo ultra (Depeche Mode) , una XBOX 360 y Santa Wii bendita (a la espera de Switch o Play Station 5 pro mega plus). Un lío de cables, sí, pero bien escondidos.
Y claro, un buen equipo de sonido.
Multimediacenter McGiver All in One (bat, bi, iru, lau)
Ya está el trailer del especial navideño de Sense8. Con los precedentes de la temporada anterior, quiero saber si la frase de "time to come together" tiene doble sentido
Estas cosas se me pasan siempre, podrías avisar por aquí @Kabaspaski cuando esté disponible el especial de Sense8? Para que las del team pobreterío nos podamos organizar.
Muchas cosas que decir la verdad. Narrativamente me ha parecido muy original. Han hecho lo que les ha dado la gana: los capítulos son de duraciones distintas, muchos de ellos lentísimos, el final es un WTF tras otro.
Yo creo que se le puede abrir hilo para discutir el final porque tiene miga con tanto giro.
Es una serie para digerir, tiene algunos diálogos risibles, escenas que rozan el ridículo, depende del último capítulo para que comulgues con lo que has visto durante toda la serie.
A Paz Vega se le entiende en inglés, en español NADA.
Yo creo que con un 1 capítulo tuve suficiente de The OA La que sí me ha enganchado es Designated Survivor, tiene buen ritmo, ligerita pero con chicha suficiente para tener giros cada 2x3, engancha desde el minuto 1, la única pega que van sacando un episodio a la semana en Netflix y solo llevan 7 de unos 20 y pico que durará.
Yo no me explico como de los últimos "Originals" que han metido es la que tiene menos puntuación en FA... si el resto son fricadas, básicamente, que ni entretienen, y esta sí lo hace.
Con tantas series para ver,no sé si pasar del capítulo "navideño" de Sense 8 . Si lo veo, querré más, y a esperar hasta mayo. Y no sé, me da la sensación de que es una serie que podría ser cancelada sin darle un buen final.
SPOILER Yo tampoco me imaginaba. Leí que los protas serán los mismos en momentos de su vida distintos pero no sé a santo de qué vendrá juntarlos de nuevo. A mí en la escena final, aunque esté todo solucionado por parte de ella, me jode verle feliz a él con la otra.
Comentarios
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.avod.thirdpartyclient&hl=es
iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/amazon-prime-video/id545519333?mt=8
En Amazon que van rollo Mercadona quieren sus productos exclusivos y solo suyos y han dicho que en ninguna de esas aplicaciones se puede usar Amazon Prime. Como colofón a su genialidad, su alternativa es una aplicación rollo Chromecast que no funciona en España.
If you could find a chromecast, I'd watch it in the tv
But you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons
Tengo Netflix, quería probar el mes de prueba de HBO, soy Premium... pero me sigue gustando ir al cine, leer libros, jugar a videojuegos...y también salir de casa....
¡Me falta tiempo y OJOS!
Y claro, un buen equipo de sonido.
Multimediacenter McGiver All in One (bat, bi, iru, lau)
Notificiación justificadísima, cari.
Tiene todo un tufo spielbergiano que no me gusta.
Muchas cosas que decir la verdad. Narrativamente me ha parecido muy original. Han hecho lo que les ha dado la gana: los capítulos son de duraciones distintas, muchos de ellos lentísimos, el final es un WTF tras otro.
Yo creo que se le puede abrir hilo para discutir el final porque tiene miga con tanto giro.
Es una serie para digerir, tiene algunos diálogos risibles, escenas que rozan el ridículo, depende del último capítulo para que comulgues con lo que has visto durante toda la serie.
A Paz Vega se le entiende en inglés, en español NADA.
La que sí me ha enganchado es Designated Survivor, tiene buen ritmo, ligerita pero con chicha suficiente para tener giros cada 2x3, engancha desde el minuto 1, la única pega que van sacando un episodio a la semana en Netflix y solo llevan 7 de unos 20 y pico que durará.
Yo tampoco me imaginaba. Leí que los protas serán los mismos en momentos de su vida distintos pero no sé a santo de qué vendrá juntarlos de nuevo. A mí en la escena final, aunque esté todo solucionado por parte de ella, me jode verle feliz a él con la otra.