Si no tiene debería. Mira que inicialmente el rollo de actor medio fracasado y tal me parecía super manido por mucho que fuera un caballo, pero te va conquistando muy fuerte.
El señor peanut butter me da tanto coraje como bien me cae, hay episodios que no le soporto, y otros que me enamoro. Princess Caroline es una maravilla, probablemente mi personaje favorito de la serie.
Terminada la 1ª temporada de Transparent y no le veo la genialidad, está bien sin más. Pero resulta que Amazon Prime Video no me deja ver la 2ª. Están ahí los capítulos pero no en botón de play. ¿¿???
Me pongo con Luke Cage y no me engancha nada. La ambientación, la música negra bien. Pero el prota es un soso y el malo un gaster-macarra elegante pero nada más.
Es serie más orientada para el público que disfrutó con The Wire, Sopranos, Six Feet Under, etc... y no tanto para los aficionados a Rug Race no sé qué.
koma 12:33PM Reportar Es serie más orientada para el público que disfrutó con The Wire, Sopranos, Six Feet Under, etc... y no tanto para los aficionados a Rug Race no sé qué.
Comentarios
Compro lo del niño, pero tb el de ambos. Y númeritos que no falten en la segunda, por favor, que es lo mejor.
@ACM2, Dec 10, 2015
El señor peanut butter me da tanto coraje como bien me cae, hay episodios que no le soporto, y otros que me enamoro. Princess Caroline es una maravilla, probablemente mi personaje favorito de la serie.
y follabamos como perrasProbando Amazon Video: ¿hay algo bueno ahí?
-El hombre en el castillo, episodio 1, me aburrió un poco. No me entusiasma el tema espías y el tono "sepia" me deprime. Next
-Transparent: ¿¿¿COMEDIA??? Tres episodios he visto y no me engancha. Y los 3 hijos con sus problemas me resultan muy cansinos. Next
Me pongo con Luke Cage y no me engancha nada. La ambientación, la música negra bien. Pero el prota es un soso y el malo un gaster-macarra elegante pero nada más.
Pues así es de coñazo.
12:33PM Reportar
Es serie más orientada para el público que disfrutó con The Wire, Sopranos, Six Feet Under, etc... y no tanto para los aficionados a Rug Race no sé qué.
Trocotró.