Pero eso es lo interesante. Detalles como cuando el la recuerda a ella, sale más atractiva. Y cuando es ella pensando en si misma, se le ve más dejada. Luego si que hay historias completamente diferentes, que más que un recuerdo, es como lo quieren ellos recordar. En la segunda temporada introducen los puntos de vista de la mujer y el marido de cada uno. Parece que podría ser mas lío, pero funciona.
Estoy viendo en IMDB el reparto de Feud: Jessica Lange, Susan Sarandon, Kathy Bates, Sarah Paulson, Judy Davis y Catherine Zeta Jones (y un tal Cameron Cowperthwaite por el que siento un repentino interés). No veo el momento de que empiece.
@orenji, anoche vi los dos primeros. Deseandito estoy que desaparezca Cuba. Teniendo el documental tan reciente me resultan taaaan sobreactuados todos. No recordaba la manita de Ryan Murphy.
The Affair es una maravilla pero a las temporadas les cuesta un par de capítulos ponerse interesantes. Empiezan muy normalitas pero poco a poco van sacando toda la chicha y espero que esta no sea menos,
Ayer empecé a verla, el primer episodio me ha gustado mucho. Me interesa mucho como se va a desarrollar todo para que la fiscalía acabase perdiendo ese juicio porque TELA.
Yo creo que no soy tan amigo de nadie como para seguir confiando en su inocencia cuando veo que se quiere pegar un tiro antes de que le detenga la policía.
Es una comedia sobre todo. Hay un episodio sobre ser pobre, otro sobre las drogas, uno sobre la fama, la apropiación cultural... Y todo lo habla bien, sin influir en una opinión o en otra. Donde más brilla es cuando a Childish se le va la cabeza como guionista, con algunos momentos descabellados como un documental sobre ser trans-racial o un Justin Bieber negro insultando a uno de los protagonistas. Como lo oís.
Comentarios
Luego si que hay historias completamente diferentes, que más que un recuerdo, es como lo quieren ellos recordar. En la segunda temporada introducen los puntos de vista de la mujer y el marido de cada uno. Parece que podría ser mas lío, pero funciona.
Y sí, a mí no me ha matado el primero de la tercera, a ver qué tal sigue.
Es que ni de mi NOVIO
http://variety.com/2016/tv/news/sense8-season-2-christmas-special-premiere-dates-netflix-1201933175/
Ay, que ganicas...
las escenas de sexo entre estos dosla serieHabrá segunda temporada.
Está muy guay, no es que sea la serie del año pero el tema está bien y se hace muy entretenida.