Ayer vi los dos primeros de O.J. y lo que me pasa con Cuba Gooding es que no aguante su tono ni su timbre de voz, es necesario gritar de esa manera?? oissshhhh. Sarah Paulson está geniala como siempre y Travolta es un puto moñeco al que tardé 10 segundos en reconocer. Las mini Kardashian más pijas y explotan me hacen mucha gracia, y la serie en general me ha enganchado ya, así, pam.
La semana pasada se acabaron la primera temporada de Atlanta, de Donald Glover aka Childish Gambino, y la primera mitad de la primera temporada de The Good Place, del creador de Parks, dirigida por Drew Goddard y con Kristen Bell y Ted Danson.
Las dos muy guays, las dos mejores comedias nuevas en USA junto quizás a Speechless.
Serie de miedo. Temporadas cortas y conclusivas de 6 episodios. Historias de terror (o misterio) basadas en creepypastas.
La primera temporada lleva por nombre 'Channel Zero: Candle Cove' y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub.
La historia gira en torno a un macabro programa infantil de la década de los 80 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.
La serie tendrá una historia diferente en cada temporada. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa.
He visto hasta el 4 y tengo que decir que sí. Buena ambientación que no recurre al susto fácil, buenos actores, un misterio que te mantiene en vilo y mucho mal rollo.
Mmmmm, no es especialmente terrorífica, y este demonio es la mar de educado (nada de masturbarse con crucifijos), pero si lo pasas mal con el tema posesiones @elektrolu de eso va bien servida. Prueba a ver el primer capítulo y si te da mal rollo, pues a otra cosa.
Channel Zero tiene un tono más tranquilo, malrollera pero de grano fino.
Bueno, probaré, el tema de posesiones no lo llevo mal. En realidad disfruto mucho de las cosas así de miedete, pero sola procuro que no sean muy fuerte, la nueva de AHS la veo sólo de día por ejemplo.
40 minutos aproximadamente cada episodio, van por el quinto ahora mismo. No recurre al susto fácil, tira más al desarrollo de la historia y los personajes. La factura es muy decente, muy bien aprovechados los recursos con los que cuentan.
Por cierto, el exorcista sigue muy viva. Me esta gustando mucho, aunque es cierto que a veces los efectos especiales se los podriam haber ahorrado si no tenian presupuesto, por que cortan un poquito el rollo
Bueno, pues he visto el primero de El exorcista, me ha gustado y la cantidad de canguele es muy tolerable, de hecho no me ha dado miedo, así que seguiré.
Cuando empieza la musiquita al final es un subidón pero no dejo de pensar en el spoiler que soltaron por aquí y creo que eso le quita parte de la gracia al asunto.
Comentarios
He visto el piloto de esta que es una daptación de las novelas de Douglas Adams, el de Guía del Autoestopista Galáctico.
El responsable de la adaptación es Max Landis, el hijo de John Landis.
Sale Elijah Wood haciendo el mismo papel de los últimos 20 años, pero está muy guay.
El piloto está bastante bien.
Las dos muy guays, las dos mejores comedias nuevas en USA junto quizás a Speechless.
Nunca mejor dicho. Ahora Ubi es el mal absoluto. Los peores años de EA no llegan a ser tan peste como Ubi ahora.
Channel Zero.
Serie de miedo. Temporadas cortas y conclusivas de 6 episodios. Historias de terror (o misterio) basadas en creepypastas.
La primera temporada lleva por nombre 'Channel Zero: Candle Cove' y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub.
La historia gira en torno a un macabro programa infantil de la década de los 80 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.
La serie tendrá una historia diferente en cada temporada. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa.
He visto hasta el 4 y tengo que decir que sí. Buena ambientación que no recurre al susto fácil, buenos actores, un misterio que te mantiene en vilo y mucho mal rollo.
Qué guapi @Orenji en la foto.
Pero yo de twink nada, que estoy GORDA.
Channel Zero tiene un tono más tranquilo, malrollera pero de grano fino.
Dientecitos
No recurre al susto fácil, tira más al desarrollo de la historia y los personajes.
La factura es muy decente, muy bien aprovechados los recursos con los que cuentan.
Y sí, se pasa bastante mal porque hay puntos bastante mal rolleros.
Por cierto, el exorcista sigue muy viva. Me esta gustando mucho, aunque es cierto que a veces los efectos especiales se los podriam haber ahorrado si no tenian presupuesto, por que cortan un poquito el rollo
Cuando empieza la musiquita al final es un subidón pero no dejo de pensar en el spoiler que soltaron por aquí y creo que eso le quita parte de la gracia al asunto.