Recomendaciones seriéfilas

19192949697250

Comentarios

• edited November 2016
    Ayer vi los dos primeros de O.J. y lo que me pasa con Cuba Gooding es que no aguante su tono ni su timbre de voz, es necesario gritar de esa manera?? oissshhhh. Sarah Paulson está geniala como siempre y Travolta es un puto moñeco al que tardé 10 segundos en reconocer. Las mini Kardashian más pijas y explotan me hacen mucha gracia, y la serie en general me ha enganchado ya, así, pam.
  • Deberíamos abrir el hilo de odiar a Cuba Gooding Jr. Cómo ha podido triunfar como actor un tipo con semejante voz?
  • bueno triunfar...
  • image

He visto el piloto de esta que es una daptación de las novelas de Douglas Adams, el de Guía del Autoestopista Galáctico.

El responsable de la adaptación es Max Landis, el hijo de John Landis.

Sale Elijah Wood haciendo el mismo papel de los últimos 20 años, pero está muy guay.

El piloto está bastante bien.

• Uf bajando, me apetece un montón
  • Amo muy fuerte a Elijah
  • Yo tb lo amaba hasta que me di cuenta de que era un insecto
  • La semana pasada se acabaron la primera temporada de Atlanta, de Donald Glover aka Childish Gambino, y la primera mitad de la primera temporada de The Good Place, del creador de Parks, dirigida por Drew Goddard y con Kristen Bell y Ted Danson.

Las dos muy guays, las dos mejores comedias nuevas en USA junto quizás a Speechless.
  • Me las apunto todas
  • Ubisoft está en negociaciones con Netflix para hacer una serie, ¿Assassin's Creed?
  • De Ubisoft no puede salir nada bueno.
  • Si lo dejan en manos de Netflix...
  • Igual es que van a adaptar Unbreakable Kimmi Schmidt para la Switch, en plan cooking mama.
  • jajajajajajaja lo compro
  • De Ubi hay siempre que tener mucha imaginación y esperar la peor de las opciones.
  • pues haciendo juegos eran buenos, al menos hasta mi siglo
  • @Elanonimotranquilo

image

Nunca mejor dicho. Ahora Ubi es el mal absoluto. Los peores años de EA no llegan a ser tan peste como Ubi ahora.
  • Pueden tropezar y hacer toda la mierda que quieran mientras saquen tesoros como Child of light.
  • Y los Rayman. Y Valiant Heart.
  • Ay hija de verdad, estás más redicha que nunca.
  • Fuera máscaras
  • edited November 2016
    image

Channel Zero.

Serie de miedo. Temporadas cortas y conclusivas de 6 episodios. Historias de terror (o misterio) basadas en creepypastas.

La primera temporada lleva por nombre 'Channel Zero: Candle Cove' y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub.

La historia gira en torno a un macabro programa infantil de la década de los 80 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.

La serie tendrá una historia diferente en cada temporada. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa.

He visto hasta el 4 y tengo que decir que sí. Buena ambientación que no recurre al susto fácil, buenos actores, un misterio que te mantiene en vilo y mucho mal rollo.

• Pues no veas la serie jajajaja
  • Ay, voy a buscarla. Me apetece mil.
  • Yo también me la llevo puesta, no me hace falta bolsa, gracias.

Qué guapi @Orenji en la foto.
  • Pues ya me contáis que os parece. Yo me voy a poner el 5 hoy.
  • Mira chata, que el Orenji es twink y ya sabemos que yo de ese pie no cojeo.
  • Me apunto channel zero
  • Ay gracias @Futu <3

Pero yo de twink nada, que estoy GORDA.
  • You have to go inside

image
  • edited November 2016
    ^
  • Qué buena pinta tiene la serie, me la apunto
  • Me apunto la de Channel Zero, que tiene buena pinta.
  • ¿Cómo de miedo da el exorcista? Es que soy muy cagueta y hay cosas que prefiero no ver sola.
  • Mmmmm, no es especialmente terrorífica, y este demonio es la mar de educado (nada de masturbarse con crucifijos), pero si lo pasas mal con el tema posesiones @elektrolu de eso va bien servida. Prueba a ver el primer capítulo y si te da mal rollo, pues a otra cosa.

Channel Zero tiene un tono más tranquilo, malrollera pero de grano fino.
  • Bueno, probaré, el tema de posesiones no lo llevo mal. En realidad disfruto mucho de las cosas así de miedete, pero sola procuro que no sean muy fuerte, la nueva de AHS la veo sólo de día por ejemplo.
  • Hablando de pasar miedo, acabo de terminar el cuarto de Channel Zero y estoy que me cago viva...
  • Ponte el quinto @caliope, ya de perdidas al río.
  • Ay, me he liado, el que acabo de ver es el tercero. Voy ahora a por cuarto y quinto ya para tener pesadillas a gusto ♥
  • Pero a gusto del todo, porque la cosa va en crescendo

Dientecitos:heart:
  • Es de mucho terror?? Ay, que bien, que bien! Que dura cada episodio? Y la factura es decente?
  • 40 minutos aproximadamente cada episodio, van por el quinto ahora mismo.
    No recurre al susto fácil, tira más al desarrollo de la historia y los personajes.
    La factura es muy decente, muy bien aprovechados los recursos con los que cuentan.
  • La factura es impecable, porque para lo que cuenta y cómo lo cuenta le viene maravillosamente.

Y sí, se pasa bastante mal porque hay puntos bastante mal rolleros.
  • Me hare una bañera y me la empezare.

Por cierto, el exorcista sigue muy viva. Me esta gustando mucho, aunque es cierto que a veces los efectos especiales se los podriam haber ahorrado si no tenian presupuesto, por que cortan un poquito el rollo
  • Hoy empieza la de Marte de National Geographic.
  • Bueno, pues he visto el primero de El exorcista, me ha gustado y la cantidad de canguele es muy tolerable, de hecho no me ha dado miedo, así que seguiré.

Cuando empieza la musiquita al final es un subidón pero no dejo de pensar en el spoiler que soltaron por aquí y creo que eso le quita parte de la gracia al asunto.
  • No te creas @elektrolu , es muy disfrutable igualmente y hay otras vueltas de tuerca por ahí escondidas, aunque no del mismo calibre claro.
Sign In or Register to comment.