Yo me quedé en la 4ª de Downton y reconozco que me enganché a Lady Mary y sus movidas, quiero ver lo que me queda pero todos los enlaces están caídos, me da pereza buscarla y no está el resto de temporadas en Netflix (o no estaban hace unos meses).
Hoy se estrena la 3ª de Black Mirror!!! y hay un episodio ambientado en los 80 con rollo bollo, bien.
@castorad a mí OITNB me gustó mucho en su momento pero la 3ª temporada la dejé en el capítulo 1. Todo el mundo me decía que era una mierda además, así que no sé... @Orenji en serio la 4ª es la mejor?
Pero si no tiene nada que ver con los de Grey, ¿no? Hubo una temporada, no sé si la segunda o la tercera, que no me gustó demasiado. Pero la cuarta me encantó.
No entiendo que esté pinchando tanto en audiencia cuanto para mi es perfecta. Actores más que correctos, la trama es una pasada, no deja un cabo suelto ni nada que te chirría... Pero no se, todo mejor que bien y la gente pasando.
El único pero para mi es la cabecera, pero es un mal menor.
A mí me gustó más cuando en el primer capítulo se limitaron a poner el logo de la serie con música estridente . Está siendo muy, muy guay, la verdad. A veces se nota un poquillo la falta de presupuesto, pero bueno. Ojalá algo así pero hecho por HBO o Showtime.
Me he acabado en dos días la primera temporada de Doctor Foster. Me ha parecido fantástica, muy visceral. Hay una escena en el último capítulo GENIAL que además te pasas toda la temporada deseando que pase.
La protagonista lo clava, creo que a @Elanonimotranquilo le gustaría mucho esa actriz.
Uyuyuyuy, El Exorcista, llevo todo el puto día con los cinco capítulos. La verdad es que al principio la ví un poco atropellada y no conectaba, pero a partir del tercero y esa maravillosa escena en el tren, pues me he rendido, mencanta
Lo único que me sigue extrañando mogollón es esa fe ciega que tiene Geena Davis desde el minuto uno de que tienen un demonio y que necesitan un cura. Pero me parece que me estoy empezando a oler la tostada.
Comentarios
Me pongo la serie hoy mismo
Es mala. Muy mala. Lenta y un batiburrillo. He tenido que leer un argumento porque viendo el episodio no me he enterado de mucho.
Hoy se estrena la 3ª de Black Mirror!!! y hay un episodio ambientado en los 80 con rollo bollo, bien.
Black Mirror me va a tocar el domingo na más llegar.
Impresionante el pedazo de descubrimiento!
Serie del año sin duda.
Actores más que correctos, la trama es una pasada, no deja un cabo suelto ni nada que te chirría... Pero no se, todo mejor que bien y la gente pasando.
El único pero para mi es la cabecera, pero es un mal menor.
AL EXORCISTA LO QUE LE PASA ES QUE NO ESTÁ EN NETFLIX
Entonces el Exorcista bien? Pero en que plan la han hecho, da miedito?
La protagonista lo clava, creo que a @Elanonimotranquilo le gustaría mucho esa actriz.
Lo único que me sigue extrañando mogollón es esa fe ciega que tiene Geena Davis desde el minuto uno de que tienen un demonio y que necesitan un cura. Pero me parece que me estoy empezando a oler la tostada.
Voy a por el quinto. Hoy no duermo.