Recomendaciones seriéfilas

18788909293250

Comentarios

• edited October 2016
    Hay mucho hype alrededor de Westworld y muchas ganas de que sea buena, la nueva serie de moda que todo el mundo tiene que seguir. El piloto es interesante, prometedor, pero tampoco una cosa que enamore. De momento los personajes me dan todos igual. A Anthony Hopkins le tengo especial manía por ser Anthony Hopkins, pero es que del resto no empatizo especialmente con ninguno.
  • Sir Anthony Hopkins, guapito de cara. Que siempre hubo clases.
  • Si os gustaron las películas de Evil Dead, no perdáis el tiempo y corred a ver la serie.
    Acaba de empezar la segunda temporada y no flojea lo más mínimo respecto a la primera.
    10/10
  • qué bien, la primera me moló mucho
  • Me he puesto a ver "The night of" y quiero casarme.
    image
  • Me la pusé ayer también. Es muy bonito, dan ganas de ponerlo en el aparador al lado de la vajilla buena.
  • ¿Y chuscar con él sólo cuando vengan visitas?
  • No, es demasiado bonito y chiquitito.
  • para el final de la serie a ver si os gusta más o menos, nos contáis
  • A mi mas al principio.
  • Yo no me decido
  • "The night of" se me está desinflando bastante a partir del tercer episodio...
  • Eso me dijeron ayer unos amigos :( yo llevo solo dos.
  • Es que arranca como una novela negra, y se está volviendo drama carcelario y telefilme de abogados de antena 3, domingo tarde.
  • Oins, yo voy por la mitad del primero, lo dejo antes seguir leyendo subtítulos guachipeich?
  • @futuristafrance en IMDB tienen muy buena nota los capítulos de toda la temporada, destacando el final.
  • Pero cuando se anima la cosa? Porque estoy todavía con la pava politoxicómana pervirtiendo al bollicao hindú, y no me está fantincandilando.
  • A mí el primero me tenía negra la muchacha. Yo estoy todavía en el drama carcelario. El telefilm igual me gusta, que yo soy muy de que vuelva la vocación frustrada.
  • @danimz ha inoculado el virus de que la serie tiene finalaco, me la tendré que tragar entera. Maldito seas gaymer encantador!
  • jijijijiji y eso sin verla, porque he visto que has preguntado y lo he mirado porque soy HAMOR
  • A la inglesa ya le pasaba eso de drama carcelario + telefilm de abogados, pero tenía a Ben Whishaw que lo compensa todo. Daban ganas de que te encerraran en la celda con él.
  • image

@Johnny_Utah , aléjate de la luz!
  • A mi the night of me pareció maravillosa. Pero lo del gran final no es verdad. Es más interesante la evolución del personaje, el drama judicial y carcelario. Que yo también leí lo que ha puesto @danimz y estaba esperando un giro tipo Shyamalan y no
  • Night of es geniala,aunque lo del final espectacular nanai,tal vez una cosa muy heavy......jejeje.
  • Amigas, si algo había yo aprendido de las series americanas es que la defensa contaba con todos los testigos y pruebas de la acusación. ¿Por qué aquí no es así? Narradme, ¿acaso aprender de las películas americanas es un error?
  • Ah, no. Pero lo hacen cuando el juicio arranca, se ve.
  • Mis dies a "The night of". Muy bien rematado todo. Ahora tengo curiosidad por la versión británica. ¿Alguien la ha visto?
  • Ayer me dormí a mitad del 6.
  • Yo aun no he pasado de la mitad del primer capítulo
  • Yo con Ben Whishaw no me planteo verla.
  • Yo la vi, @Corny. Son sólo 5 capítulos, si no recuerdo mal. Está bastante bien y la interpretación de Ben Whishaw te pone los pelos de punta. También sale Pete Postlethwaite haciendo de presidiario, que parece que le cogió el gustillo con En el nombre del padre.
  • Black Mirror | Official Trailer - Season 3 [HD] |…:
    Qué ganas de la tercera temporada de Black Mirror
  • Oye,pues Westworld ha empezado muy bien.
  • Acabo de ver los episodios 2 y 3 de The Exorcist y me esta gustando mucho! Da bastante mal rollo, bastante explicita por ser una serie y se esta poniendo ciertamente interesante.

He leido que la audiencia no estaba acompañando, pero a mi me esta gustando bastante
  • La segunda de Narcos me ha gustado más que la primera.
    La recomiendo sí o sí a todo el mundo.
  • Ayer terminé la primera temporada de Mr.Robot y sigo sin tener claro si me gusta o no. Hay puntos que si, pero otros me resulta demasiada ida de olla y me pierdo a ratos, sumado a que no entiendo la mitad de las cosas cuando se pone a hablar de lo que ha hecho para hackear algo.
    U_U
  • @danimz ya esta en netflix 13 monos la segunda
  • @RRP ya lo he visto y empieza bien fuerte. Hay un cambio en un personaje que ni me gusta ni entiendo ya me dirás tú. Las tramas me están gustando mucho.
  • Han mostrado las cartas muy rápido en la segunda temporada de 12 monos. Voy por el capítulo 5 y han revelado la mayoría de los misterios de la serie hasta el momento.
  • Bueno, esto lo veo bien. Las series que no cierran nada y solo se defican a abrir una puerta al misterio detras de otra me molestan bastante.

Voy a empezarla hoy
  • Abriros un hilo, no?
  • Nos gusta tocarnos en público
  • Vale. Yo seguiré mirando.
  • Yo he descubierto ahora la penicilina y me he enganchado a Orange is the New Black. Estoy terminando la primera. Mantiene el tipo, o cae en picado?
  • +1 a lo de tocarse en publico

Total, para montar una orgia con todos los preparativos y que al final seamos solo nosotros dos prefiero unas pajillas en el monte, mano a mano
Sign In or Register to comment.