Hay mucho hype alrededor de Westworld y muchas ganas de que sea buena, la nueva serie de moda que todo el mundo tiene que seguir. El piloto es interesante, prometedor, pero tampoco una cosa que enamore. De momento los personajes me dan todos igual. A Anthony Hopkins le tengo especial manía por ser Anthony Hopkins, pero es que del resto no empatizo especialmente con ninguno.
Si os gustaron las películas de Evil Dead, no perdáis el tiempo y corred a ver la serie. Acaba de empezar la segunda temporada y no flojea lo más mínimo respecto a la primera. 10/10
A mí el primero me tenía negra la muchacha. Yo estoy todavía en el drama carcelario. El telefilm igual me gusta, que yo soy muy de que vuelva la vocación frustrada.
A la inglesa ya le pasaba eso de drama carcelario + telefilm de abogados, pero tenía a Ben Whishaw que lo compensa todo. Daban ganas de que te encerraran en la celda con él.
A mi the night of me pareció maravillosa. Pero lo del gran final no es verdad. Es más interesante la evolución del personaje, el drama judicial y carcelario. Que yo también leí lo que ha puesto @danimz y estaba esperando un giro tipo Shyamalan y no
Amigas, si algo había yo aprendido de las series americanas es que la defensa contaba con todos los testigos y pruebas de la acusación. ¿Por qué aquí no es así? Narradme, ¿acaso aprender de las películas americanas es un error?
Yo la vi, @Corny. Son sólo 5 capítulos, si no recuerdo mal. Está bastante bien y la interpretación de Ben Whishaw te pone los pelos de punta. También sale Pete Postlethwaite haciendo de presidiario, que parece que le cogió el gustillo con En el nombre del padre.
Acabo de ver los episodios 2 y 3 de The Exorcist y me esta gustando mucho! Da bastante mal rollo, bastante explicita por ser una serie y se esta poniendo ciertamente interesante.
He leido que la audiencia no estaba acompañando, pero a mi me esta gustando bastante
Ayer terminé la primera temporada de Mr.Robot y sigo sin tener claro si me gusta o no. Hay puntos que si, pero otros me resulta demasiada ida de olla y me pierdo a ratos, sumado a que no entiendo la mitad de las cosas cuando se pone a hablar de lo que ha hecho para hackear algo. U_U
@RRP ya lo he visto y empieza bien fuerte. Hay un cambio en un personaje que ni me gusta ni entiendo ya me dirás tú. Las tramas me están gustando mucho.
Han mostrado las cartas muy rápido en la segunda temporada de 12 monos. Voy por el capítulo 5 y han revelado la mayoría de los misterios de la serie hasta el momento.
Comentarios
Acaba de empezar la segunda temporada y no flojea lo más mínimo respecto a la primera.
10/10
@Johnny_Utah , aléjate de la luz!
Qué ganas de la tercera temporada de Black Mirror
He leido que la audiencia no estaba acompañando, pero a mi me esta gustando bastante
La recomiendo sí o sí a todo el mundo.
U_U
Voy a empezarla hoy
Total, para montar una orgia con todos los preparativos y que al final seamos solo nosotros dos prefiero unas pajillas en el monte, mano a mano