Recomendaciones seriéfilas

18586889091250

Comentarios

• La segunda esta bien,aunque es mas de lo mismo.Gillian es una gran actriz,aunque en los nuevos episodios de X files no ha podido lucirse mucho.Para eso siempre tendremos la 4 temporada.
  • edited September 2016
    He estado leyendo las últimas páginas. Solo una cosa, para el que no haya visto Doctor Foster, la que recomendó @damogon... haceos un favor y verla. Está guapísima. Intriga buena, con personaja que es referente, con bastante de reflexión.
  • me han puesto una cuenta a netflix, alguna recomendaseon?
  • edited September 2016
    Yo estoy con bojack horseman a tope, pero a mí los dibujos me chiflan, no sé a tí.
  • Mirare, hay cosas que me encantan. Aunque no soy un consumidor avido de animacion.

Me meo mucho con mr.pickles y pocas veces me descojono mas que con south park.

Tambien me vicie mucho a horas de aventuras. Asi que nose, me va como me va.

Ah bueno, y dejo una recomendacion muy obvia, pero necesaria: La casa de los dibujos, supongo que todo el mundo la conoce no?

• La casa de los dibujos es tremenda.
  • JAJAJAJAJA la máquina de visión asiáticaaa! no me acordaba! qué bestiaaa
  • Lulú de Cartón :heart:
  • El capitulo que sufria anorexia y luego sus compañeros le hacian reflexionar sobre los beneficios de ser bulimica pudiendo comer si luego vomitaba era buenisimo, muy muy fuerte.

Y luego un gag sobre superman y como quedo tetraplejico.

• Pero el gag de superman lo censuraron, o lo tuvieron que cambiar, algo así recuerdo.
  • Yo me acuerdo que flipé con el capítulo en el que lulú y capitanazo animaban a xander a salir del armario y se metían en el papel de sus padres y se les iba de las manos.
  • LA FIESTA DEL REVENTON GAY
  • La casa de los dibujos solo está en conosureño?
  • Nunca la doblaron al castellano @danimz . Al final tiene su gracia así si no quieres la v.o.
  • @futuristafrance me la he puesto en inglés al final y se entiende bien :)

@RRP si te gustan de animación, y ahora que tienes Netflix, echa un vistazo a Rick & Morty que está bastante divertida.
  • Rick & Morty ❤️
  • Estoy viendo 12 monos, la serie, y está bastante potable.
  • Me he visto estos dias Mr. Robot y bueno ... Empieza bien y luego se me ha desinflado muchisimo

Ademas que la mayor parte del tiempo no entiendo nada con tanto vocabulario de programacion, pero esto es tema aparte.
  • ^ menos mal que no soy el único al que le pasa... de hecho he pasado totalmente de ver la segunda temporada. Empezó súper guay pero a partir de cierto momento clave me pareció muy tramposa y sin sentido.
  • Tal cual. Acabe la primera y sin planes de ver la segunda.

Me mirare 12 monos que dice @danimz , es inquietante? En plan se acerca la pandemia? O es mas los rollitos personales de un laboratorio?
  • ¿Pero se llama 12 Monos en serio?
  • Como la película, @Orenji
  • @RPP Tiene un rollo Fringe que mola mucho, bastante acción y viajes en el tiempo. Tiene su parte de desarrollo de personajes y relaciones personales pero la acción predomina sobre todo, hay mucho cambio de localización y escenas algo truculentas. De momento llevo solo 5 capítulos.
  • El capítulo 5 me ha parecido una pasada por cierto.
  • Pues le dare un vistazo hoy al primer capitulo a ver que tal
  • Yo creo que de Mr Robot no pasé del 4° o 5° capítulo. El piloto bastante bien, luego se me hizo coñazo.
  • Eso que ha dicho @rrp de Mr Robot lo dije hace tiempo, y lo peor es que la primera temporada termina sin ningun interes de empezar la segunda
  • Me acabo de poner el primero de la segunda por que no estaba en movistar+ la de dani, ha sido mas por pereza de empezar una serie cualquiera y la verdad es que la cosa no mejora mucho.

Lo que no sabia es que fuera una serie tan "aclamada". No se aguanta el guion demasiado y el personaje principal aburre sobremanera con sua movidas mentales, por no hablar de las tramas que se abren en la primera temporada que hace que los personajes se alejen de lo que interesa (la revolucion informatica).

• Está en netflix!
  • Pues me la pondre alli, pero es que no lo tengo conectado en la teley era para comer que me queria poner argo, por el momento netflix lo miro desde el telefono o el ordena.

Esta noche le doy un ojo a ver.
  • @rp, tú vives solo o anká els pares? Es que te hacía viviendo solo en Avda. Tibidabo, pero sé que me lo inventé.
  • Si, solo. No te inventaste nada. Aunque asumo que mis padres estan mucho tiempo fuera y me voy a su casa cuando no estan, que vivir en mordor me deprime.
  • Aaaaamiga. Es que me habías liado.
  • Ademas, muchas veces alquilo el piso y no tengo hogar, ahora mismo por ejemplo ( precios economicos, piso grande, antiguo, muy romantico, pregunatrme si teneis amigas que vengan a barcelona a pasar unos dias y lo apañamos)
  • Me lo apunto.
  • <3 La casa de los dibujos
  • Mr Robot me gusta
  • Qué turbia se está poniendo doce monos, la sigo recomendando muchísimo.
  • Al final no la hi por que me tumbe en el sofa y me acabe poniendo la segunda temporada de mr.robot ( mejora mucho, las tramas son mas interesantes y los personajes no sabes hacia fonde van a tirar)

Pero hoy me pondre la de los #monogates
  • ^ BIPOLAR DISORDER DETECTED.
  • En serio, empece la segunda en plan; que miro? Paso de pensar. Ponte la segunda a ver que tal.

Y de verdad que ha mejorado mucho!
  • Me acabo de enterar de que la que hace de agente del FBI en la segunda de Mr. Robot es la hija de Meryl Stripper
  • Si son clavás.
  • Me he visto la de Doctor Foster por recomendacion de alguien aqui de que iba a tener intriga... Intriga, no, intrigo. Me falta el ultimo episodio y salvo un desenlace tipo Shyamalan de ultima hora, de intriga tiene más bien poco.

Para reflexionar va bien, y los protagonistas están muy bien, pero no la recomendaría en la vida. Es torpe, lenta y está mal escrita. Da rodeos sobre las mismas ideas una y otra vez y las situaciones están muy mal resueltas.

5 episodios de una hora para contar un telefilme de a3, es excesivo.
  • A mí Doctor Foster me gustó mucho, creo que plantea cosas muy interesantes sobre la vida en pareja.

Me está sorprendiendo también Better Call Saul, creía que sería flop pero tiene un tono entrañable y buenos personajes, le doy mis dies.

Narcos sigue siendo seriaca, imprescindible verla en VOSE, con bien de acentos colombianos y americanos intentando pronunciar el español.
  • He tropezado por casualidad con esto

image

La adaptación más reciente de Diez Negritos en forma de miniserie de 3 capítulos, aproximadamente de una hora de duración cada uno.

Es de la BBC, así que todo impecable, además le han dado un puntito sórdido y malrrollero al ambiente que le viene genial a la trama.
    Es bastante fiel al relato original, al contrario que versiones y cuadros de pasillos de hospital (la del 74 con Teresa Gimpera en el desierto iraní es de no dar creditito) anteriores, incluido el final que es el mismo, ligeramente retocado supongo que para resumir el epilogo de la novela.

Y si no te gusta el clásico juego de asesinatos de Agatha, seguro que el body de Aidan Turner lo hará

image
  • La ví hace un tiempo, y sí que vale la pena.
  • diez negritos es mi segunda novela favorita de agatha
Sign In or Register to comment.