Recomendaciones seriéfilas

18384868889250

Comentarios

• qué bueno es ese vídeo.
  • A sí @BikiniKill? Y esto qué es? Supongo que sí ELLA ya la ha visto, no pasa nada!
  • Es lo mismo comentar cosas de una serie que se estrenó hace cuatro días que de una que lleva meeeses, que es documental, y de la que ha sido comentado lo que pasa en mil medios. Igual, igual.

@Koma, eres muy pesada, déjame tranquila que tu rollo vengadora atufa y no me puede interesar menos.
  • JAJJAJAJAAJJA pues igual, igual, es hacerle la supuesta broma del flag a alguien que claramente no la va a entender! Lo de la antiguedad es una excusa para salir del paso, pero no cuela. No hace ni medio año que está estrenada, vamos, yo todavía no la he visto! Ya harás una lista para el foro de lo que se puede y no se puede hablar, para que quien venga no meta la gamba de primeras.
  • @unrayuki1 te quito el título de Mister Bucle.
  • HAYA PAZ, que yo no le quiero quitar ningún título al bueno de @rayuki.
  • La broma del flag era para el resto de usuarios, no para el nuevo ese que ni sé quién es ni me interesa. Pero venga un pin para ti, olvídame un rato.
  • Hacer bromas que entiendan los nuevos nunca ha sido nuestro estilo. Que se lo digan a Sebas.
  • ¿Esta niña de dónde sale? De ¿Scream Queens? , de ¿Teen Wolf? , ¿algo así?
  • Qué bien te han dejado, @unrayuki1
    ¿y las tetas qué tal?
  • Te falta labio, no?
  • Soy yo con los bucles deshechos, pensando en que todo el mundo coge paras y yo no.
  • Pues @sexa que diga misa, los bucles te favorecen :wink:
  • Yo soy de bucle más marcado

image
  • Totalmente! Esos son más indomables e incómodos pero bien llevados lucen el doble
  • Yo era de bucle definido y apelmazado, pero me han quitado el título, y ahora llevo un peinado más natural.
  • El bucle hay que definirlo con espuma giorgi efecto mojado; que quede bien crujiente
  • Ahora tengo ganas de comer Canelones.
  • Bueno, pues me he ventilado Stranger Things en 2 días. Muy bien, ¿no? Que alguien le abra un hilo...
  • La verdad es que se merece un hilo a tope.
  • Para que luego no la comente ni el tato.
  • A estas alturas he empezado a ver Friends por primera vez y vivo enganchado.
  • Nunca es tarde.Ademas sigue siendo genial.
  • @OC siempre ha sido avant garde
  • Soy muy moderno
  • Tú sí
  • No vea.
  • Pues y tú
  • ¡Vuelven!
  • Y tanto tiempo contenidas, no van a dejar ni una palabra en el diccionario sin pronunciar.
  • edited July 2016
    Estoy viendo Doctor Foster en Netflix y me está sorprendiendo MUY gratamente. Son sólo 5 capis (me quedan dos) y es una reflexión muy buena sobre la infidelidad, las relaciones duraderas, el matrimonio, la vida en pareja... Muy muy sorprendido, porque no había oído hablar de ella.
  • No quiero entrar en el hilo de Stranger Things por si hay spoilers. Voy por el 4 y me está encantando a pesar de lo pesada que es Winona a veces.
  • No se si ya alguien lo comento, pero que tal esta Outcast? Me tope ayer con el trailer y tiene buena pinta ..

• Pues he terminado Doctor Foster y definitivamente la recomiendo. Para los que le vayan los dramas con traiciones, venganzas, giros... Se ve en un suspiro, además.
  • ¿Y la del caballo ese de animación qué me decís? ¿La veo?
  • Me apunto la del Dc. Foster, tampoco la conocía y tiene buena pinta.
  • Contestad, putas.
  • ^Tú pontelas todas cariño, y luego nos cuentas :heart:
  • ↑Qué espabilada has sido siempre, desde chiquitica.
    :kissing_heart:
  • Por cierto, hace un par de eones preguntaste por series de humor que duraran 20 minutos por capítulo, prueba con Another Period si te va la comedia boba, absurda y zafia. Y la otra que se me ocurre es Schitt's Creek, que no es que te vayas a partir el ogt, pero es amena.
  • @corneacraneo acabo de recordar una serie de 20 minutos que mola: Catastrophe
  • No sé si se ha comentado la de The Get Down, pero el primer episodio me ha parecido una basura.
  • The Get Down: el primer episodio es un batiburrillo de cosas mil veces vistas, un montaje entre frenético y caótico y una mezcla de tonos dramáticos que no cuaja. No sabes si es una tragedia, musical, comedia o peli de superhéroes grafiteros. En el 2º episodio el guiso se reposa un poco. Después de ver el tercero ya tengo decidido que no voy a seguir.

La música que suena me interesa, pero no su historia, o al menos no como la cuentan aquí.
  • "un montaje entre frenético y caótico" lo que viene siendo Baz Luhrmann, no?
  • El primer capítulo es Moulin Rouge, pero tal cual.
  • Eso existe encereo??
  • Eatoy viendo de nuevo true detective en movistar+

❤️

Alguien recomienda la segunda temporada? O
    Es total flop?
Sign In or Register to comment.