Recomendaciones seriéfilas

18283858788250

Comentarios

• Yo he visto un tráiler y estaba sobreactuada.
  • Para sobreactuada tú en el hilo de la op. bikini !
  • Y que la serie como ejercicio de nostalgia/referencias/estilo (aunque unos 80 muy cuquis, echo de menos una Joan Cusack en Working Girl, que es lo que me pega en un pueblo de mierda) pues que chapó por ti, pero le quitas todo eso y se queda en correctita.

Qué entretiene, y decir que es mala es haber visto poca mierda en tu vida, pero el núcleo no es nada del otro jueves. Creo que le falta mucha mala leche. Y me huelo la tostá desde el final del quinto.
  • Sobreactua que te cagas, pero me gusta verla de nuevo. No le va el papel de madre supongo.

Y bueno, más que enganche es el calor horrible que hace en Sevilla y un poco de ninismo.
  • edited July 2016
    Además de ser una serie cojonuda (y que en nada estrena la tercera temporada), soy muy fan del Community Manager de Bojack Horseman

Pronto llega mi serie @MyHollyDreSucks en YOUTUBE el 1/10/16 y si todo va como planeo en NETFLIX :) https://t.co/PkDJkg32Ap #HollywoodDream

— SONIA MONROY (@soniamonroy) 11 de julio de 2016

@SoniaMonroy Qué buenos recuerdos guardo del año pasado juntos en los Óscar. Espero que repitamos la próxima vez. pic.twitter.com/7UciklXzqw

— BoJack Horseman (@BoJackHorseman) 18 de julio de 2016
  • edited July 2016
    Pues he terminado de ver la serie Stranger Things. A pesar de sus limitaciones y clichés me he enganchado. Mas que por la trama en si, creo que fue la sensación de estar viendo una buena serie de los ochenta. La ambientación es impresionante, no le falta ningún detalle, hasta la cara de los protas parece de los ochenta.
    Lo que mas me ha impactado es la buena actuación de los niños. Podriamos decir que conforme llegan a adulto peor actuan.
    El poli y el malote del pelo blanco (Matthew Modine) son una gran succesión de clichés, igual que la serie es un gran guiño a los ochenta para no decir un gran expolio a las obras de referencia de los ochenta, de ET (el personaje Eleven), los Goonies (los niños) a Poltergheist (comunicación des del más allá), pasando por Alien y Cocoon (el monstuo). También ha robado algunas buenas ideas a la serie Fringe (experimentos en niños, telepatia, bañera para teletransportarse, mundo paralelo, teoria del upside-down,...) y X-Files (experimentaciones del gobierno).
  • Está muy bien el comentario porque apenas contiene spoilers
  • Verás cuando se entere @corneacraneo , no va a ganar para tilitas
  • he visto una gran mancha negra sin leerlo, gracias @RadioFlyer

CORTARSE un poco, no?
  • Ayer empecé Fargo y muy bien de momento. Cuántos capítulos tiene cada temporada? Porque en el primero pasaron una cantidad de cosas... Pero ay, esta bastante guay!
  • Fargo <3 Si no recuerdo mal hay 10 por temporada. Por cuál vas?

Por cierto, ya están empezando a escoger a los actores de la tercera temporada.
  • ^ Ewan McGregor y Carrie Coon. Casi ná, ¿saes?
  • Joe, sabia lo de Carrie pero no lo de Rwanda McGregor...ganasas
  • Ewan, no Rwanda.
  • Rwanda McGregor como miss congeniality en la season 9 de drag race. La veo.
  • Ay, me encanta Rwanda McGregor xD
    Sólo he visto el primero @diekirc , me quedé dormida pasado el primer tercio del segundo (había estado de noche el día anterior y caí en coma)
  • Jajaja pues McGregor me lo corregía como McGregorio.

Si te ha gustado el primero, toda la series después es igual o mejor @Marcia
  • edited July 2016
    McGregor haciendo de dos gemelos, además. ¿No se había puesto por el foro? Juraría que sí.

Edito: Vale, sí, en su hilo. Por si quieres ir ahí a comentarla, @Marcia.
  • ¿Se pueden flagear los comentarios llenos de spoilers?
  • No seáis malvadas, que el chico lo ha hecho sin mala intención
  • Ya, lo decía para que lo borren o algo.
  • Registrado December 2011. Se puede flagear.
  • entonces ya sabe de sobra como va el potaje. A la hoguera con él!
  • Estáis llevando el tema de los destripes demasiado lejos. Alejaos de Internet.
  • @Corni, que la serie se estreno hace 4 días, un poquito de margen y de sentido común no estaría mal, y más teniendo hilos para destripar a gusto.
  • Dos hilos, encima.
  • Venía a preguntar que qué tal stranger things, pero veo que ya tenéis la fiesta montada.
  • @elektrolu, vale ya con el rollo del flageo sinsentido a los que no son tus amigas y al resto dejarlos en paz, joder, que aquí la primera en supuestamente spoilear fue @FuturistaFrance.
  • Cari, para empezar no he flagueado nada, que te veo muy listilla, para continuar, he preguntado un poco con la coña de estos días en plan "no se qué se puede flagear?". Y ya para rematar, no es lo mismo comentar cómo es una serie en cuanto a tono etc. que hablar de cosas concretas.

Ea, ya puedes seguir velando por la justicia en el foro, vaya a ser que nos desviemos del camino que a ti te parezca el correcto.
  • SPOILER y tal

Por cierto, @jul_, hay alguna web que recoja todas esas referencias o lo has hecho de cabeza? A mí me mola mucho el nombre del pueblo y su coincidencia con el apellido del mayor divulgador científico de nuestro siglo sobre los agujeros espacio-temporales.
  • Pfffffffffffffff
  • Alguien que vea Steven Universe para poder comentar esta MARAVILLA

• Musicalmente, Steven Universe es en general una maravilla.
  • Doble Pfffffffffffffff
  • El doble pfff creo que va por la conversación de arriba. @elek nos mete a todos con el mechero cuando soltamos spoilers.
  • edited July 2016
    Es 2016, y he empezado a ver GOT desde el inicio, con Tomy.
    @BikiniKill te unes y dejamos de ser de les apartadites juntis?
  • Yo no he visto ni un capitulo nunca de GOT tampoco, ni ganas.
  • Yo lo dejé a la segunda temporada. Igual lo remonto en vacaciones.
    Desde que veo RPDG estoy súper desenganchado de las series :frowning:
  • Y cuál es la razón de la desgana @soniariz querida? A mi el rollo medievo fantastic es lo que más pereza me puede dar, y me está en-can-tan-do.

@theobserver casi te tengo que preguntar que es RPDG, y pierdo puntos de maricón.

Animaos y abrimos un hilo paralelo y para lel@s en plan reboot de la serie.
  • "Les retrasadites de GOT"
  • En GOT lo de menos es el rollo medieval fantástico, al final es más de intrigas que otra cosa.
  • Eso es lo que mola. Y con bien de folleteo.
  • A mí todo el mundo me dice que la vea, que hay bien de tiarrones y tiarronas follando a todas horas, pero es que el rollo medievo fantastic épico britney spears pop me va -1000 hijx @Futu así que ni me molesto, porque ya no podré comentar con nadie, todo el mundo la habrá visto ya :(

• Nota: me pasó lo mismo con Lost, la vi en el 2010 cuando todo el mundo ya estaba de vuelta como la chenoa, y no podía comentar, con lo motivadísima que estaba yo en mi desfase serieil.
  • Lo bueno de GOT es que las temporadas son cortas, y con lo que tarda en volver te da tiempo a verte la serie entera y enganchar la próxima temporada cuando se emita.
  • "medievo fantastic épico britney spears pop"...es que te como.
Sign In or Register to comment.