Y que la serie como ejercicio de nostalgia/referencias/estilo (aunque unos 80 muy cuquis, echo de menos una Joan Cusack en Working Girl, que es lo que me pega en un pueblo de mierda) pues que chapó por ti, pero le quitas todo eso y se queda en correctita.
Qué entretiene, y decir que es mala es haber visto poca mierda en tu vida, pero el núcleo no es nada del otro jueves. Creo que le falta mucha mala leche. Y me huelo la tostá desde el final del quinto.
Pues he terminado de ver la serie Stranger Things. A pesar de sus limitaciones y clichés me he enganchado. Mas que por la trama en si, creo que fue la sensación de estar viendo una buena serie de los ochenta. La ambientación es impresionante, no le falta ningún detalle, hasta la cara de los protas parece de los ochenta. Lo que mas me ha impactado es la buena actuación de los niños. Podriamos decir que conforme llegan a adulto peor actuan. El poli y el malote del pelo blanco (Matthew Modine) son una gran succesión de clichés, igual que la serie es un gran guiño a los ochenta para no decir un gran expolio a las obras de referencia de los ochenta, de ET (el personaje Eleven), los Goonies (los niños) a Poltergheist (comunicación des del más allá), pasando por Alien y Cocoon (el monstuo). También ha robado algunas buenas ideas a la serie Fringe (experimentos en niños, telepatia, bañera para teletransportarse, mundo paralelo, teoria del upside-down,...) y X-Files (experimentaciones del gobierno).
Ayer empecé Fargo y muy bien de momento. Cuántos capítulos tiene cada temporada? Porque en el primero pasaron una cantidad de cosas... Pero ay, esta bastante guay!
Ay, me encanta Rwanda McGregor xD Sólo he visto el primero @diekirc , me quedé dormida pasado el primer tercio del segundo (había estado de noche el día anterior y caí en coma)
@elektrolu, vale ya con el rollo del flageo sinsentido a los que no son tus amigas y al resto dejarlos en paz, joder, que aquí la primera en supuestamente spoilear fue @FuturistaFrance.
Cari, para empezar no he flagueado nada, que te veo muy listilla, para continuar, he preguntado un poco con la coña de estos días en plan "no se qué se puede flagear?". Y ya para rematar, no es lo mismo comentar cómo es una serie en cuanto a tono etc. que hablar de cosas concretas.
Ea, ya puedes seguir velando por la justicia en el foro, vaya a ser que nos desviemos del camino que a ti te parezca el correcto.
Por cierto, @jul_, hay alguna web que recoja todas esas referencias o lo has hecho de cabeza? A mí me mola mucho el nombre del pueblo y su coincidencia con el apellido del mayor divulgador científico de nuestro siglo sobre los agujeros espacio-temporales.
A mí todo el mundo me dice que la vea, que hay bien de tiarrones y tiarronas follando a todas horas, pero es que el rollo medievo fantastic épico britney spears pop me va -1000 hijx @Futu así que ni me molesto, porque ya no podré comentar con nadie, todo el mundo la habrá visto ya
Nota: me pasó lo mismo con Lost, la vi en el 2010 cuando todo el mundo ya estaba de vuelta como la chenoa, y no podía comentar, con lo motivadísima que estaba yo en mi desfase serieil.
Lo bueno de GOT es que las temporadas son cortas, y con lo que tarda en volver te da tiempo a verte la serie entera y enganchar la próxima temporada cuando se emita.
Comentarios
Qué entretiene, y decir que es mala es haber visto poca mierda en tu vida, pero el núcleo no es nada del otro jueves. Creo que le falta mucha mala leche. Y me huelo la tostá desde el final del quinto.
Y bueno, más que enganche es el calor horrible que hace en Sevilla y un poco de ninismo.
Lo que mas me ha impactado es la buena actuación de los niños. Podriamos decir que conforme llegan a adulto peor actuan.
El poli y el malote del pelo blanco (Matthew Modine) son una gran succesión de clichés, igual que la serie es un gran guiño a los ochenta para no decir un gran expolio a las obras de referencia de los ochenta, de ET (el personaje Eleven), los Goonies (los niños) a Poltergheist (comunicación des del más allá), pasando por Alien y Cocoon (el monstuo). También ha robado algunas buenas ideas a la serie Fringe (experimentos en niños, telepatia, bañera para teletransportarse, mundo paralelo, teoria del upside-down,...) y X-Files (experimentaciones del gobierno).
CORTARSE un poco, no?
Por cierto, ya están empezando a escoger a los actores de la tercera temporada.
Sólo he visto el primero @diekirc , me quedé dormida pasado el primer tercio del segundo (había estado de noche el día anterior y caí en coma)
Si te ha gustado el primero, toda la series después es igual o mejor @Marcia
Edito: Vale, sí, en su hilo. Por si quieres ir ahí a comentarla, @Marcia.
Ea, ya puedes seguir velando por la justicia en el foro, vaya a ser que nos desviemos del camino que a ti te parezca el correcto.
Por cierto, @jul_, hay alguna web que recoja todas esas referencias o lo has hecho de cabeza? A mí me mola mucho el nombre del pueblo y su coincidencia con el apellido del mayor divulgador científico de nuestro siglo sobre los agujeros espacio-temporales.
@BikiniKill te unes y dejamos de ser de les apartadites juntis?
Desde que veo RPDG estoy súper desenganchado de las series
@theobserver casi te tengo que preguntar que es RPDG, y pierdo puntos de maricón.
Animaos y abrimos un hilo paralelo y para lel@s en plan reboot de la serie.
Jijijijjjjj