Gracias q todos y no la he visto. @FuturistaFrance yo te paso todas las ofertas que para eso tengo mano si hace falta te regalo hasta las bolsas (ojalá manifestaciones al ritmo de bolsas gratis en el día). Besitos bellos ya os iré contando muak muak de momento vere shameless y retomaré pequeñas mentirosas
Ay, pues a mí Shameless con el tono que tiene se me hace bien ligera, para ser de 50 minutos.
BrainDead me está gustando bastante, me divierte mucho. Me chiflaría si tirara aún más por la mala baba en temas políticos que por el tema alienígena, que me da que tiene poco recorrido.
Por cierto, va ya por el sexto Animal Kingdom, remake americano de la peli australiana que me está gustando porque, como leí a alguien por twitter, una escena de tensión igual acaba en polvo que en asesinato. Y tiene un rollo incesto creepy que me hace gracia y todo el mundo está muy bueno y es muy cani.
Ah, cuando estaba a punto de dejar la segunda de Wayward Pines, los episodios 5-6-7 han estado sorprendentemente bien, casi al nivel de lo mejor de la serie.
Y ya para rematar, van ya 3 episodios emitidos (aunque creo que está colgada entera en tu sitio torrent de confianza) The Living and the Dead, una británica de época y posesiones que me está gustando por el terror pelín gótico, las canciones paganas, porque Charlotte Spencer (Glue) está estupenda y, sobre todo, porque tiene cosas en la trama inesperadas y nada obvias, con toque sci-fi.
Bayona dirige algunos capítulos, creo que solo de la primera temporada. Va por la tercera ahora mismo.
Pues está entretenida, del palo de AHS, pero en gótico, muy bien ambientada y con continuidad argumental. Su rollo es que mezcla desde Frankenstein hasta Dorian Gray. Eva Green está maravillosa, como siempre. Te la recomiendo.
Stranger Things es nostalgia pura. Stephen King + The Goonies + banda sonora ochentera. Se te saltan las lágrimas sólo por la música y la estética. Después vienen los dramas y los sustos y lloras aún más.
En cambio Penny Dreadful tiene un puntito cutre que me tira para atrás. Hay cosas muy buenas y capítulos redondos (sobre todo cuando Eva Green recuerda cosas) y Josh Harnett y Timothy Dalton están geniales, pero no le doy mis dies a mitad segunda temporada.
Me quedan dos de Stranger Things. Al principio me daba demasiada sensación de pastiche y de batuburrillo de cosas, pero al final me ha terminado dando igual porque he entrado del todo en la historia.
He pensado lo mismo que @Carrascal con casi los dos primeros capítulos pero el final del segundo y ya el tercer espisodio al completo es PERFECTO. Muy bien mezclada la intriga, la turbiedad y el dramón. Capitulazo el chapter three.
Es una serie con multitud de referencias, guiños y géneros, con lo que lo de dar mal rollo sería una intención más, de haberla, de muchas otras. Momentos tensos, turbios, asquerosillos alguno tiene, no fastidies, y me refiero a los cuatro primeros episodios. Otra cosa es que se venga de ver violencia gratuita sin más, entonces claro, no sorprende lo más mínimo.
Y el momento ese de ET pues claramente es cómico no de terror. El guiño está acertado, bien colocado y cuela porque dejan a la pobre once un poco travestida, y eso que es una niña. Ahí está la gracia!
Los 80 son mi adolescencia, pero soy poco dado a las nostalgia. De momento llevo 2 episodios y con ganas de más. La serie está bien hecha, nada original de momento, pero entretiene, intriga, momenticos de sustos pequeños, niños medio repelentes pero no cargantes. Bien.
¿Winona Ryder pasada de roscas o perfecta en su papel de madre histérica incluso antes de que pase nada?
Esta noche a ver si puedo ver uno...o dos episodios más.
Me preocupa que la resolución del misterio no esté a la altura del planteamiento, como siempre. Aunque en este caso la altura no es muy elevada.
Yo creo que 5 capis en 2 días se considera enganche. Y el histrionismo de Winona es exactamente lo segundo que describes. Probad a esconderle a una madre a su hijo en un super... se pondrá como una moto igual.
No sé yo creo que la intensidad sube un poquito con lo del teléfono y todavía más cuando pasa aquello que pasa y decide comprar las luces, y ni te digo cuando lo de la pared... va in crescendo aunque parezca imposibol.
Comentarios
Me cae muy bien Darlene.
Joan Cusack está estupenda.
BrainDead me está gustando bastante, me divierte mucho. Me chiflaría si tirara aún más por la mala baba en temas políticos que por el tema alienígena, que me da que tiene poco recorrido.
Por cierto, va ya por el sexto Animal Kingdom, remake americano de la peli australiana que me está gustando porque, como leí a alguien por twitter, una escena de tensión igual acaba en polvo que en asesinato. Y tiene un rollo incesto creepy que me hace gracia y todo el mundo está muy bueno y es muy cani.
Ah, cuando estaba a punto de dejar la segunda de Wayward Pines, los episodios 5-6-7 han estado sorprendentemente bien, casi al nivel de lo mejor de la serie.
Y ya para rematar, van ya 3 episodios emitidos (aunque creo que está colgada entera en tu sitio torrent de confianza) The Living and the Dead, una británica de época y posesiones que me está gustando por el terror pelín gótico, las canciones paganas, porque Charlotte Spencer (Glue) está estupenda y, sobre todo, porque tiene cosas en la trama inesperadas y nada obvias, con toque sci-fi.
Y ya está y no hay más.
Por cierto, ODIO Master of none.
Va por la tercera ahora mismo.
Pues está entretenida, del palo de AHS, pero en gótico, muy bien ambientada y con continuidad argumental. Su rollo es que mezcla desde Frankenstein hasta Dorian Gray. Eva Green está maravillosa, como siempre. Te la recomiendo.
La tercera ya ha terminado y es el final de la serie.
Se te saltan las lágrimas sólo por la música y la estética. Después vienen los dramas y los sustos y lloras aún más.
Winona ha rodado todas sus escenas hasta arriba de redbull?
"Ven 11, que te vamos a makear para ir al cole todos juntos"
"Estás muy guapa"
Eso sí, la estética y la música son geniales.
¿Winona Ryder pasada de roscas o perfecta en su papel de madre histérica incluso antes de que pase nada?
Esta noche a ver si puedo ver uno...o dos episodios más.
Me preocupa que la resolución del misterio no esté a la altura del planteamiento, como siempre. Aunque en este caso la altura no es muy elevada.
Y el histrionismo de Winona es exactamente lo segundo que describes. Probad a esconderle a una madre a su hijo en un super... se pondrá como una moto igual.