Ahora eso sí, le tienes que dar una oportunidad, porque el primer capítulo es un poco rollo, en el segundo ya se anima la cosa y a partir del tercero flipas en colores con el bodegón.
Ignoraba su existencia, pero como tooodo el mundo te la mentaba cuando se hablaba de Making a murderer, es obligatorio verla también.
La gracia es que la película, Todas las cosas buenas, si la había visto con mucha anterioridad. Fue con mi madre y sin tener ni zorra de que estaba basada en hechos reales, y claro, la mujer alucinó un poco: "Si hombre, y ahora se traviste! Esto quién lo ha escrito? Almodovar?"
Yo también había visto la peli pero no lo relacionaba aunque me sonaba la historia, cuando lo dicen fue como "aaaaaaamigo..." Yo tampoco sabía que la peli estaba basada en hechos reales, sólo la vi por Ryan
Creo que era una transcripción, es que lo vi hace ya tiempo y no recuerdo concretamente, el sobrino hablaba por telefono con su madre desde la cárcel y mentaba unos tocamientos que le hacía a él y a sus primas.
También que entre rednecks, esto es el pan nuestro de cada día.
Buenos días llevo ya 10 días sin tele en el pueblo y estoy desesperada pq ya no sé qué ver (he retomado dawson, buffy y ayer vi el final del príncipe de belair). Así que por favor necesito ver algo que mole y de intensidad media. Por cierto ex crazy ex girlfriend me ha flipado
Como cajera del día defino intensidad media como algo de drama no quiero llorar a moco tendido mientras que luego tengo que reponer en la sección de lácteos. Tampoco muy de pensar ni de susto que vivo sola con hormigas. Si sale algún futuro marido también me vale, así como series de adolescentes que si me quedo dormía en la siesta no pierda el hilo.@FuturistaFrance
Comentarios
Pero no es de media hora
He empezado con otra italiana, 1992, que va de todo el escándalo de Tangentopoli.
La gracia es que la película, Todas las cosas buenas, si la había visto con mucha anterioridad. Fue con mi madre y sin tener ni zorra de que estaba basada en hechos reales, y claro, la mujer alucinó un poco: "Si hombre, y ahora se traviste! Esto quién lo ha escrito? Almodovar?"
Yo acabo de leer esto: http://lawnewz.com/high-profile/deception-experts-jury-is-correct-steve-avery-is-guilty/
También que entre rednecks, esto es el pan nuestro de cada día.
http://www.thewrap.com/making-a-murderer-reporter-evidence-ignored-that-steven-avery-sexually-abused-brendan-dassey/
Una que me gustaba mucho y la cancelaron es Apartamento 23, comedia, dos temporadas.
Y si quieres algo zafio y lleno de folleteo y crimen, Cómo defender a un asesino, dos temporadas también.
A cuánto tenéis las naranjas? Para zumo, que no sean muy grandes.