Recomendaciones seriéfilas

17778808283250

Comentarios

• Mejor cuando la veamos más (si es que eso pasa) :)
  • edited January 2016
    Yo dejo por aquí el poster de la tercera (que se estrenó anoche), que está más chulo que el otro, a ver si a alguien le entra un poco mejor por los ojos:

image
  • Ay, a ver si termino la segunda de una vez.

Acabo de ver esta imagen y, joder, qué bien pasan los años...

image
  • Qué guapo sale James Franco en 11/22/63
  • Contra todo pronóstico, la segunda (y última) temporada de Extant es mucho mejor que la primera. Han sabido cogerle el punto a ciertas cosas que fallaban en la primera. Para amantes de la ciencia ficción, la recomiendo.

A mí Los 100 me gusta pero la segunda temporada tuvo algún que otro tropiezo. Es mejor que otras series del estilo, pero le hace falta petarlo de alguna manera, tomándose menos en serio a sí misma quizás.
  • Por cierto, necesito recomendaciones frescas de series recientes que estén bien, ¿ideas?
  • Yo estoy muy contento con la segunda temporada de Agent Carter, que se está emitiendo ahora. Y la primera también era estupenda, así que puedes probar.

Hace un par de semanas se emitió el mejor episodio de lo que va de temporada de Crazy Ex-Girlfriend, divertidísísimo y con un guión casi perfecto. Rachel Bloom se llevó el Emmy a mejor actriz de comedia, pero aún así veo complicado que renueve. Lo que sí me creo es que a Netflix le dé por resucitarla.
  • ^De acuerdo en todo. De las nuevas, American Crime Story está bastante bien.
    También recomiendo Silicon Valley que la tenía pendiente y me ha encantado, me he visto las dos temporadas en nada.
  • Deutschland 83, ambientada en la Alemania dividida en el año 83. Muy buena.

11/22/63 sacan muy guapo a James Franco. Está basada en el libro de Stephen King. Viaje en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy.

American Crime Story como ha dicho borch_now está bien.

Luego se puede probar con Vinyl de Mick Jagger y Martin Scorsese, si alguien la ha visto nos cuente qué tal.
  • Gracias! Les echaré un vistazo
  • Yo he visto el primero de Vinyl. Son dos horazas, pero está muy bien, es la HBO más clásica.
  • Crazy ex girlfriend es genial, a mí me flipa.

American Crime Story no está mal, sí.

Así nuevas no se me ocurren muchas, la nueva temporada de Happy Valley me está gustando también. A ver si se me ocurre algo.
  • Hosti, qué bien, no sabía que había empezado ya la segunda de Happy Valley, voy a por ella. Yo últimamente no he visto nada pero sigo recomendando a muerte The Affair, la segunda es buenísima tb, no sé como @Carrascal se ha bajado del carro. Junto a la segunda de Fargo, la segunda de Leftovers y Bloodline, para mí, lo mejor de los estrenos del año pasado.
  • ^ Apoyo lo de The Affair, la segunda temporada es magnífica aunque le cuesta arrancar en los primeros 3-4 capítulos.
    La segunda de American Crime me está encantando. Y lo mismo con la segunda de Happy Valley.
  • Con The Affair me quedé en el quinto episodio de la segunda porque lo de añadir el punto de vista de los engañados la estaba lastrando más que beneficiando, pero me he estado pensando darle una segunda oportunidad y terminarme la temporada, @koma.

Para los fans de la space opera y Battlestar Galactica y demás, se ha terminado hace poco la primera temporada de una serie de SyFy, The Expanse, que es del rollo de muy bajo presupuesto y artísticamente a veces roza el esperpento, pero que está genial escrita (adapta la serie de novelas de James S. A, Corey con el mismo nombre). Se toma su tiempo, eso sí.

Y ya para rematar, el año pasado Comedy Central emitió la segunda de Review with Forrest MacNeil, que es la mejor comedia (entendida estricatamente como comedia, sin rollo dramedia como las Transparent, Master of None, Please Like Me, etc) del año pasado junto a Rick & Morty, diría. Es buena por divertida y por no conocer límite alguno sobre con qué hacer comedia. Muy bestia.
  • La segunda de The affair me pareció muy culebrón. La primera me gustó mucho.
    La segunda de American crime me está encantando. Bastante mas que la primera. Parte de la culpa la tiene Felicity Huffman que está genial.
  • 11/22/63 tiene un punto peli "Destino final" que todavía no he decidido si me gusta o no
  • Las partes que son como la novela me parecen OK. Las partes que son inventadas me parece bastante churro. James Franco todo lo guapo que queráis, pero al menos en el capítulo piloto no me convence.
  • Yo agradezco los cambios, así no me lo sé todo.
  • Steven Universe, menudo tesoro, es buenísima. Que una serie principalmente para un público infantil reivindique de una forma tan natural y sincera temas como el feminismo o la homosexualidad es genial. Los dibujos son preciosos y los personajes te enganchan desde el principio. Y además la primera de Cartoon Network cien por cien creada y desarrollada por una mujer!
  • es shannen :*
  • Las noticias de la vuelta de Embrujadas son como las de la nueva reunión de las Spice Girls…
  • ¿Alguien ve Togetherness? Está entretenida, y ha empezado la 2ª temporada en paralelo a la 5ª de Girls.
  • Yo, es muy amor <3
  • Yo también la veo, hace buena pareja con Girls. Los Duplass sacaron otra serie con HBO hace unas semanas, de animación, 'Animals'. Sólo vi dos episodios, pero era tirando a horrible.

Por cierto, de las series nuevas, me han gustado bastante los últimos 2 o 3 episodios de 'Baskets', comedia de Louis C. K. y Zach Galifianakis. Muy tristona, pero con un racimo de personajes bastante chulos.
  • Bloodline T1: SERIACA. Es una serie lenta pero que engancha. Tiene un elenco impresionante y Danny es el personaje más fascinante que ha dado una serie en años. Recomendadísima.
  • Tengo que verla :)
  • ^^ +1000
  • edited March 2016
    Ha vuelto el puto mejor drama de la parrilla televisiva.

image
  • Qué chulo el cartel. Alguna vez superaré el pánico que me da la idea de la serie y la veré.
  • Han cancelado Togetherness

image

image
  • Yo estoy entangado con unreal.
  • Será mi mente sucia pero en el cartel parece que el prota tiene una super erección xD
  • Lo comento con unas cuantas semanas de retraso, pero The CW renovó TODAS sus series:
    http://deadline.com/2016/03/the-cw-supernatural-vampire-diaries-renewed-flash-arrow-crazy-ex-girlfriend-legends-of-tomorrow-1201718699/
    Lo que quiere decir que al menos habrá OTRA TEMPORADA DE CRAZY EX-GIRLFRIEND.
  • ¿Alguien está viendo American Crime Story? No consigo el 1x09 subtitulado en ninguna parte :(
  • Yo sí lo he visto. Te digo la página por privado no vaya a ser que.
  • Me la terminé la semana pasada y bueh. Se nota que se han gastado dinero, pero ya. Está hecha como muy en piloto automático, muy perezosa. El último episodio está bonito, eso sí, pero me ha parecido flójer.
  • ↑ pero si ya se ha acabau! Me llevé un corte la semana pasada, yo pensando que iba a ser una serie con temporadas, etc y resulta que es una miniserie de 8 capítulos. Lloré un poco al final.
  • Ay pues me entero ahora...vaya, se me quita el hype entonces, la veré con precaución
  • Yo acabo de terminar American crime s02.
    Hasta el capítulo 8 me estaba parecido soberbia. Pero los últimos tres, flojean, yo creo. Vale que el 8 sea un capítulo-denuncia, pero casi podrían haber condensado lo que pasa al final en un único episodio.
    En cualquier caso, merece mucho la pena. Las interpretaciones, la manera en la que está rodada, la trama...

SPOILER: no hay manera de tragarse las motivaciones del hacker, me parece muy flojo ese personaje externo que interviene para sacarlo todo a la luz.
  • "The Girlfriend Experience" voy por la mitad de temporada y no está mal. Pero....la protagonista es insulsa y poco carismática a más no poder. Además, pienso que tampoco tiene nada que la caracterice demasiado (quizás era lo que buscaban en el cásting). Se basa en una película de Soderbergh pero tampoco era gran cosa. Meh.
  • A mí me ha gustado. Bastante.
  • Alguien sigue Unbreakable Kimmy Schmidt?
    He empezado a verla pero me ha dado tantísima verguenza ajena que no se qué pensar. Es así de bodrio? Mejora? Sé que es todo irónico pero el nivel de ironía me recuerda demasiado al teatro que dirigí en primaria donde había pijas, lesbianas y aliens. Ironía de un niño de 8 años.
  • ¿Pero de dónde sacáis tiempo para ver tantas series? :fearful:
  • Es así @miau, me vi la primera y estoy con la segunda. Creo que o te gusta o te da vergüenza, no hay más.
  • Wow. Pues no está hecha para mí.
  • A mí tampoco me hacía gracia :(
Sign In or Register to comment.