Recomendaciones seriéfilas

17677798182250

Comentarios

• Total. Soy muuuuy fan.
  • Making a murderer me tiene enamorá
  • A mí me quedan dos. Está bien, pero se han pasado de largos. 10 episodios, algunos de más de una hora... zzz.
    Y que ahora ya me pasa menos, pero al principio no podía parar de compararla con The Jinx, que me gustó bastante más.
  • Es que The Jinx gana también porque el tío es más carismático. Pero vamos, Making a murderer ♥ los 4 últimos o así me los vi del tirón porque tenía un ansia...

Avisad cuando terminéis :D
  • Sí, sí, por supuesto, como personaje, Robert Durst >>>> el redneck de Steve Avery. Pero también es que Jarecki me parece que la maneja toda mucho mejor, es más ambigua, hay más equilibrio entre personaje y juicios y evidencias.
    Pero vamos, que aún así Making a Murderer está guay.
  • El 1 de mayo vuelve Penny Dreadful...

• Y anuncian un especial de Friends con los seis protagonistas para el día 21 de febrero. Aunque parece que todos han confirmado, todavía no se sabe si será posible que compartan plano ¿problemas de agenda?

Yay or nay?

http://www.ew.com/article/2016/01/13/friends-reunion
  • Ya lleva dos semanas en emisión la segunda temporada de Galavant, que es maravillosa y tendríais que estar todos viéndola mientras nos dure en emisión.
  • Tengo Netflix.
  • Netflix para las películas como va? tiene de todo? que vale? suscripción anual o cómo? Contádmelo todo como si acabara de salir de la selva amazónica
  • Yo lo único que se es que tiene pelis, que no te hace falta otra suscripción paralela, es única para series y pelis, y sobre el catálogo no te puedo decir mucho.
  • Y la suscripción es mensual y en torno a los 9 euros creo recordar
  • No sé cuál es su catálogo, pero todo no lo tiene. De hecho, tiene un 23% del catálogo que tiene en USA: http://www.finder.com/netflix-usa-vs-world-content
  • A ver, no tiene de todo, evidentemente, pero yo pago 3 euros al mes (tenemos la cuenta entre 4 personas, cada uno con su usuario) y puedo ver las series a gran calidad y en cualquier momento, con subtítulos en condiciones y encima también tiene bastantes pelis. A mí me parece ub chollazo, pero es verdad que yo no he visto tampoco muchas series, entonces ahora puedo aprovechar y ver bastantes.
  • Tenéis para poder ver dos a la vez? Nosotros tenemos el normal, pero pensando en darnos de baja.
  • Gracias. Porqué estas pensando darte de baja? (Enhorabuena por la ventana por cierto, que daría yo)
  • Tenemos para ver 4 a la vez. Pagamos la suscripción más cara.
  • Pregunta de mongolita (o no): esos 4 usuarios han de estar bajo el mismo techo?
  • Pero has entrado siquiera a la web a mirar? https://www.netflix.com/es/ Clica donde pone elige tu precio
  • No, de hecho algunos estamos a muuuuuchos kilometros de otros.
  • ¿Alguien más ve Mozart In the Jungle?, me quedan pocos capítulos de la segunda temporada y está genial, la recomiendo.
  • Yo vi el primero y me gustó mucho, tengo que ponerme con ella.
  • Yo ví la primera temporada y tengo pendiente la segunda. Es mona, el reparto está muy bien y tiene capítulos muy bien dirigidos, pero no entendí nada de eso de premiarla tanto en los Globos de Oro.
  • Yo ya terminé la segunda. Como son capítulos cortos, la vi de dos tiradas. Es simpática. Me gustó más que la primera.
    La que empecé a ver y me está gustando bastante es Flesh and bone, sobre una compañía de ballet, que de momento ha empezado bastante bien.
  • Making a murderer se desinfla un montón
  • Lo mejor del final de Making a Murderer es que sale una abogada super mona.
  • image

Me he enganchado como una loca a esto.
  • hablanos un poco pls
  • edited January 2016
    @Caliope, ya somos dos. La segunda temporada me la vi casi del tirón y sin parpadear.
  • Es que es la polla.
  • pero de alguien puede decir brevemente el argumento?? ya sé que lo puedo buscar en google pero me fío más de ustedes.
  • ¿De qué va? La imagen promocional tiene una pinta horrenda.
  • Es que toda ella, sobre todo al principio, es de un presupuesto mínimo muy teen y muy SyFy, pero luego. Uy, LUEGO.

Se supone que ha habido un apocalipsis de alguna naturaleza nuclear, tampoco está especialmente concretado, y los humanos tuvieron que huir en una nave y vivir en el espacio. Ahora andan cortos de recursos y, como, según sus leyes, los delincuentes menores de 18 no pueden ser condenados a muerte, deciden mandarlos como avanzadilla para ver si la Tierra ya es habitable.

Como sinópsis es un poco eso, luego va todo de supervivencia y no sé, así descrita sé que cuesta creerlo, pero está muy bien.

La primera mitad de la primera temporada es, pues eso, un drama adolescente bastante hormonal de the CW. Cuando hay conflictos es cuando mejora. Está muy bien escrita, maneja muy bien a los personajes y es muy libre, incluso en cuanto a sexualidad. La segunda temporada me pareció genial prácticamente de principio a fin. Mañana empieza la tercera en USA.
  • Uhm... me fío bastante de tu criterio, así que me la apunto para cuando me vaya quedando sin cosas.
  • Es una especie de LOST adolescente mezclado con "El señor de las moscas", estética a lo Mad Max, etc. Al principio tiene los tics habituales de las series de la CW (heroína intachable, triángulo amoroso, personajes arquetípicos, festival de hormonas) pero luego comienzan a sorprenderte con giros argumentales, planteamientos arriesgados y decisiones que te plantean dudas éticas, aunque sin abandonar del todo ese punto chochi de la CW que hace que sea aún más divertida. La segunda temporada está llena de sorpresas, patadas a la ciencia y un tramo final de infarto que no puedes parar de ver.
  • Yo no pasé de la primera temporada, me pareció bastante tostón y los actores no me gustaban nada. Eso sí mucha gente me ha dicho que mejora luego pero no sé.
  • Y tiene unos personajes femeninos que son maravillosos. Hay que tener paciencia, pero creo que recompensa sobradamente.
  • Yo no pasé del primer capítulo, ni como guilty pleasure me pareció, me habéis hecho dudar
  • Ay, yo es que el concepto de placer culpable ya no lo compro. Este drama, con todo lo barato y adolescente que es, está mejor escrito y es más interesante que varios de los dramas caros de las cadenas de pago con ínfulas de buena tele.
  • De hecho, tampoco me gusta usar la palabra 'adolescente' peyorativamente.
  • Yo terminé hoy la primera temporada, estoy deseando ver la segunda ya. La empecé a ver pensando que iba a ser un poco cutre, es verdad, pero vaya me ha encantado <3

Y +1 a @CarrascalDeJarl con el tema adolescente.
  • Acabo de terminar un capítulo de los 100 y estoy triste nivel me enfado y no respiro y paso de esta serie :(
  • ¿Capasao? ¿Qué episodio?
  • Te mando un privi, que no quiero escribir spoilers :D
  • Creo que le deberíais hacer un hilo
  • @elek cortándole el rollo a los muchachos.
  • Ay, no, es que si les gusta tanto la serie es lo mejor, vamos, no sé.
Sign In or Register to comment.