Acabo de ver el piloto de Crazy Ex-Girlfriend por la recomendación de @CarrascalDeJarl y está genial, me ha recordado un poco al humor de Amy Schumer en algunas escenas
Anoche se estrenó el primer episodio de "Ash vs. Evil Dead", serie basada en la película de culto de los '80 "Posesión Infernal", dirigida por el mismo director de la peli y con su protagonista original, la trama arranca 30 años después de los sucesos narrados en la película.
Es igual de divertida que la peli, son diez capítulos y ya ha sido confirmada una segunda temporada.
En Netflix hay una serie cómica llamada "Master of None" no sé si alguien ya la haya comentado, lo malo es que sólo tiene 10 episodios la primera temporada, que me los acabé en una tarde de ocio xD
Para algo más ligero y "animado" *badum tss* "We bare bears" me encanta Basta ver esto:
Que ya que estoy, hago un repaso de lo que estoy viendo y no se ha comentado por aquí: - A la segunda de Fargo le quedan dos episodios y está muy, muy bien, al nivel de la primera. No tiene el asesino carismático que era Billy Bob Thornton en la primera, pero la historia sigue siendo made in Coen y tiene repartazo. - Tienen sus propios hilos, pero también lo comento por aquí: la tercera de Please Like Me y la segunda de The Leftovers, geniales. Fácil que las dos mejores series en emisión ahora mismo. - Las segundas de Manhattan y The Knick, que se han colocado un poco en la segunda línea, pero están bien chulas, especiamente la de Soderberg. - Flesh and Bone, una miniserie de Starz que ya se ha anunciado que no va a ser renovada. Cisne Negro meets Whiplash meets trama de pasado traumático meets el toque culebronesco de Starz con sexo un poco así como gratuito. Podría haber sido algo mucho mejor, pero queda una serie entretenida.
Master of None también me ha gustado! Me vi otra absurda (y bastante mala) que se llama unbreakle kimmy y ahora he empezado Narcos y me está encantando.
A mí Unbreakable Kimmy Schmidt sí me gustó. No es la comedia de mi vida, pero Ellie Kemper me cae muy bien y tiene el toque Tina Fey. Y muy a favor de Jon Hamm haciendo comedia. Quizás se le nota demasiado el momento en el que pasa de NBC a Netflix, hacia la segunda mitad de temporada, que se vuelve bastante más loca. La canción del opening es la cosa más pegajosa del año y además tiene su meta-historia, como todo lo que hace Fey.
Si, la canción la sigo teniendo en bucle y tienes razón en lo del cambio. Me sobraron algunos capítulos la verdad, creo que eso eso lo que me ha quedado al final y por lo que no me ha gustado como esperaba viendo el primero.
^ Ganazas. El libro me encantó. Esperemos que sean más o menos fieles a la historia y no nos cuelen otra "Under the Dome", que telita... Y si lo limitan a 8 capítulos, mejor que mejor.
Dios mío, soy de los pocos que tienen 10 empezadas
¿Cuántas series estás viendo ahora mismo?
Sólo veo una o un par a la vez (48%, 207 Votos) 5 o más a la vez y voy más o menos al día (23%, 100 Votos) Tengo 10 o más empezadas y voy viendo (16%, 68 Votos) No veo series, comparto tele/ordenador (7%, 32 Votos) No veo series, tengo hijos (6%, 27 Votos) Votos totales: 434
"London Spy". Es una miniserie inglesa de 5 episodios, un thriller de temática gay con Ben Whishaw, Charlotte Rampling y Jim Broadbent. Es de espionaje pero de corte dramático intimista, que nadie se espere algo a lo 007. Lo mejor son las interpretaciones, sobre todo la de Whishaw, que está enorme como siempre. La historia la escribe Tom Rob Smith y es un poco deprimente y sórdida de más.
He acabado de ver Les Revenants, la segunda temporada, que es bastante más lenta de la primera pero sorprendentemente cierra la trama (digo que es sorprendente porque se supone que habrá una tercera temporada).
La segunda tiene muchas similitudes con Perdidos, pero la mayoría de los enigmas quedan resueltos, la cinematografía es preciosa y la serie está muy bien por lo general, con bastante corazón e impactante a la vez.
El final de la segunda de Les Revenants me parece acojonante. Caa vez más simbólica y más ompleja y más críptica y más todo. Es de lo que más me ha gustado este año. Me parece muy, muy loable que Canal + se gaste un señor dinero en hacer una serie que gustará a tan poca gente.
#perdonporelretraso Me estoy poniendo al día de Shameless (USA), que la última temporada la dejé en su momento en el capítulo 3 porque no me enganchó. Acabo de terminar el 5x05 y la verdad es que ha remontado.
He visto The Killing que la tenía pendiente y me ha encantado. Es bastante deprimente, pero está muy bien hilada y el final me ha gustado mucho aunque he leído opiniones de todo tipo. No diré por qué por no fastidiar la serie a alguien que quiera verla, pero muy muy recomendada.
The Killing es buenísima entera y todas las temporadas. La última, creo que era la única que no seguía el hilo de la original, hasta diría que fue la mejor o casi
Acabo de terminar London spy... vaya pedazo de monumento. En el capítulo 4, cuando se descubre todo el pastel, me pareció que el pastel no era para tanto. Pero el 5 da sentido a todo, es superlativo
UnREAL, trata sobre la grabación de un reality rollo QQCCMH y de la relación entre los concursantes con los productores y redactores del programa y cómo los van manipulando para generar situaciones y contenido.
Comentarios
Es igual de divertida que la peli, son diez capítulos y ya ha sido confirmada una segunda temporada.
Un beso.
Para algo más ligero y "animado" *badum tss* "We bare bears" me encanta Basta ver esto:
- A la segunda de Fargo le quedan dos episodios y está muy, muy bien, al nivel de la primera. No tiene el asesino carismático que era Billy Bob Thornton en la primera, pero la historia sigue siendo made in Coen y tiene repartazo.
- Tienen sus propios hilos, pero también lo comento por aquí: la tercera de Please Like Me y la segunda de The Leftovers, geniales. Fácil que las dos mejores series en emisión ahora mismo.
- Las segundas de Manhattan y The Knick, que se han colocado un poco en la segunda línea, pero están bien chulas, especiamente la de Soderberg.
- Flesh and Bone, una miniserie de Starz que ya se ha anunciado que no va a ser renovada. Cisne Negro meets Whiplash meets trama de pasado traumático meets el toque culebronesco de Starz con sexo un poco así como gratuito. Podría haber sido algo mucho mejor, pero queda una serie entretenida.
Me vi otra absurda (y bastante mala) que se llama unbreakle kimmy y ahora he empezado Narcos y me está encantando.
La canción del opening es la cosa más pegajosa del año y además tiene su meta-historia, como todo lo que hace Fey.
Me sobraron algunos capítulos la verdad, creo que eso eso lo que me ha quedado al final y por lo que no me ha gustado como esperaba viendo el primero.
Y si lo limitan a 8 capítulos, mejor que mejor.
¿Cuántas series estás viendo ahora mismo?
Sólo veo una o un par a la vez (48%, 207 Votos)
5 o más a la vez y voy más o menos al día (23%, 100 Votos)
Tengo 10 o más empezadas y voy viendo (16%, 68 Votos)
No veo series, comparto tele/ordenador (7%, 32 Votos)
No veo series, tengo hijos (6%, 27 Votos)
Votos totales: 434
Ayer acabé narcos y reconfirmo, me ha encantado.
Yo la que recomiendo es BLOODLINE, la serie que más me ha sorprendido y enganchado del año
La segunda tiene muchas similitudes con Perdidos, pero la mayoría de los enigmas quedan resueltos, la cinematografía es preciosa y la serie está muy bien por lo general, con bastante corazón e impactante a la vez.
De lo del ninguneo a The Americans ni hablamos.
The Killing es buenísima entera y todas las temporadas. La última, creo que era la única que no seguía el hilo de la original, hasta diría que fue la mejor o casi
En el capítulo 4, cuando se descubre todo el pastel, me pareció que el pastel no era para tanto. Pero el 5 da sentido a todo, es superlativo
http://www.eldiario.es/cultura/series/calcetines-perderas-minuto-serie-favorita_0_465104077.html