No se si serían comparables, pero a mi me ha gustado bastante más que Making a Murderer, sobre todo por el prota, que al fin y al cabo el de MaM es lo que viene siendo White Trash y sin embargo la cara de psicopata de Durst es inigualable.
No, si la calidad de cada serie no la justifico por el status de cada uno, si no que el de The Jinx me atrae más por su forma de ser y expresarse además de ser bastante creepy. Y sin embargo Avery parece más prototipo de delincuente común.
Aparte que la premisa de una serie y otra es tontalmente distinta, una va de desenmascarar a un asesino y otra de desenmascarar los chanchullos de la policía y el sistema judicial, en lo único que se parecen es en que son series documentales.
A mí es que la duración de Making a Murderer me pareció excesiva. O sea, tienen una cantidad brutal de evidencias y material y es por donde claramente tiran, por la crítica al sistema judicial. The Jinx es mucho más de personaje y, si Jarecki hubiera hecho MaM con la intención con la que hizo The Jinx, habría tirado mucho más por el lado de los "villanos", porque Ken Kratz, Mike O'Kelly y algún otro eran mucho más personaje que Avery.
Luego, donde MaM se posiciona desde el principio, The Jinx es mucho más ambigua. Así que sí, vaya, que en lo que se parecen es en que ambas son true crimes.
Que, hablando de true crime, me pareció curosísimo como, creo que sin hacerlo de forma voluntaria, se sucedieron Serial-The Jinx-Making a Murderer-American Crime Story.
La tercera temporada de Penny Dreadful ha flojeado mucho porque han dispersado demasiado las tramas y han alejado a los personajes de quien realmente importa, que es la Vane. Espero al menos un gran final de temporada, en Londres y súper oscuro. El rollo Almería ha sido mortalito, la Criatura se les está poniendo demasiado sensible, la Lily putipowah es super cargante y después de ese momento orgasmático en el que se encuentran el Dr. Frankestein y el el Dr. Jeckyll, no han explotado todo el potencial... No voy a soportar la vida sin mi penny!!!
Todos los momentos de Eva Green y Patty Lupone son oro puro.
Ese personaje solo sale unos 5 minutos en toda la serie. Hay otros tan o más interesantes, por ejemplo el jefe y la amante y el trato que tienen con la mujer del primero, muy estilo humor jevi duro rollo Gervais. Incómodo y pa mearse de risa a partes iguales.
Ya me la he visto entera y es cierto que ese personaje es bastante secundario. No aporta nada a la trama y sus intervenciones son más de alivio cómico. También digo que es un acierto. La serie es de incomodar y hacerte reír. Alargan momentos que te hacen a ti espectador querer que se acaben ya, la ética los personajes supera lo cuestionable... Vamos, que me ha encantado. En algún sentido, es muy británica, y se nota.
En alguno, pero no total. La comedia física, el humor incómodo y bestia, la visión irónica del mundo de la televisión... pero toma la agilidad y la presentación de las comedias americanas.
Comentarios
Después de esto creo que mejor abrimos el hilo.
No se si serían comparables, pero a mi me ha gustado bastante más que Making a Murderer, sobre todo por el prota, que al fin y al cabo el de MaM es lo que viene siendo White Trash y sin embargo la cara de psicopata de Durst es inigualable.
Luego, donde MaM se posiciona desde el principio, The Jinx es mucho más ambigua. Así que sí, vaya, que en lo que se parecen es en que ambas son true crimes.
Que, hablando de true crime, me pareció curosísimo como, creo que sin hacerlo de forma voluntaria, se sucedieron Serial-The Jinx-Making a Murderer-American Crime Story.
Yo estoy empezando la 2ª
Después de verme este año Izombie, Narcos, Orange is the new black, Daredevil....
También tengo ganas de ver The fall
http://tvline.com/2016/06/20/penny-dreadful-cancelled-season-4-john-logan-interview/
El rollo Almería ha sido mortalito, la Criatura se les está poniendo demasiado sensible, la Lily putipowah es super cargante y después de ese momento orgasmático en el que se encuentran el Dr. Frankestein y el el Dr. Jeckyll, no han explotado todo el potencial...
No voy a soportar la vida sin mi penny!!!
Todos los momentos de Eva Green y Patty Lupone son oro puro.
La serie es de incomodar y hacerte reír. Alargan momentos que te hacen a ti espectador querer que se acaben ya, la ética los personajes supera lo cuestionable... Vamos, que me ha encantado.
En algún sentido, es muy británica, y se nota.