Recomendaciones seriéfilas

18485878990250

Comentarios

• ¿La serie esa de The Ring es japonesa? La buscaré...
  • Sois de Sadako o de Samara?
  • Quizá son más de Kayako, tendrán que luchar a muerte.
  • Samara, por aquello de que fue la primera para mí y me pilló muy jovencillo. Me daba absoluto terror. Era incapaz de encender la tele de mi habitación de noche jajajaja.
  • Samara forevah, hombreya.
  • María la del barrio?

• María la del Barrio <3
  • No puedo para con The Night Of (la americana). Me tiene totalmente enganchado a la historia.

El piloto es un ejemplo de cómo deberían ser todos los primeros capítulos de una serie.
  • ¿De qué va?
  • De un estudiante árabe que se despierta al lado de una chica apuñalada con la que se había acostado pero no se acuerda de nada.

Está muy guay que la mayor parte de la trama se ambiente en la carcel donde se espera a juicio.
  • ¿Es un remake de una serie de otra nacionalidad?
  • Inglesa creo haber leído en el artículo que pusieron hace un tiempo por aquí.
  • La serie inglesa se llamaba Criminal Justice. Eran 5 episodios y el prota era Ben Whishaw, que lo borda.
  • En esta, el papel de abogado iba para James Gandofini. Hasta llegó a rodar el primer capítulo.

Pero Turturro no lo hace nada mal.
  • +1000 a The Night Of

• No es una serie como tal pero no sabía dónde ponerlo. Ayer me escuché el primer podcast de Serial y tiene muy buena pinta.

Se puede escuchar aquí:

https://serialpodcast.org/

Me busqué las transcripciones por si no me enteraba de algo, así que os las dejo también: https://undisclosed.wikispaces.com/file/view/All+Serial+Podcast+Transcripts+with+ToC.pdf
  • Scream primera temporada sí, Scream segunda temporada no, es muy floja.
  • Lovesick.

"Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos."

En Netflix está la primera temporada con los 6 capítulos. Pasa rápido y es bastante entretenida.
  • Las dos son flojas pero adictivas. SCREAM tiene hilo, por cierto.
  • edited August 2016
    Sí se puede porque yo lo digo
  • edited August 2016
    Alguno Bojack Horseman? Acabo de terminar la tercera temporada y me ha tocado mucho la fibra, es condenadamente buena. Tragicomedia pura.
  • A mi empezó pareciéndome sin más, y acabé cogiéndole cariño a los personajes, aun no he empezado la 3, pero disfruté mucho la segunda.
  • Idem con Bojack Horseman. El personaje protagonista es tan TODO.
  • Pero esto no es de un caballo que habla?
  • Yo la tengo pendiente y nunca sé si empezarla.

A mi me encantó en su momento Ugly Americans. Muy chula.

image
  • Bojack Horseman <3
  • He terminado The Night Of. En conjunto me ha parecido espectacular y John Turturro está sublime. El cierre me ha parecido un poco flojo, pero en general, la serie es sobresaliente.
  • @soniariz, hablando de Chloe, has visto Big Love?
  • ¿La de los mormones? Me hablaron de ella, debería, no?
  • A mí me gustó mucho.
  • Uy, ¿mormones? ¿Me haces un resumen del argumento, @sexa?
  • El dueño de los Leroy Merlines de Utah se escapó de joven de una comunidad de mormones de los de antes de muchas mujeres y ahora es un ciudadano ejemplar, porque la gente no sabe que sigue practicando la poligamia de puertas para dentro.
  • Con dos casa y dos muhere que se comunican por la puerta trasera. Las casas, no las muhere.
  • Ok, la veré pronto, ay mi Chloe!
  • Ay, pues me la apunto. ¿Es muy larga? (Si lo es, es algo positivo eh)
  • Y rollos con la comunidad fundamentalista y el que la lleva y esas cosis.
  • Big love es maravilla. Soy fans. Y sí, es larga, creo recordar que 6 temporadas.
  • edited August 2016
    Ah, no, cinco temporadas.

image

Dos mujeres no, @Sonior ¡tres!
  • ¿Alguien está con Au service de la France? Es la serie francesa que llevaba buscando toda la vida. Humor muy negro sobre las colonias francesas, espías, sesenteo, Hugo Becker, muy fans.
  • ¿Alguien ha visto ya la segunda de Narcos?
  • ^ Venía a preguntar casi que lo mismo que @Tere pero de la serie en general. El tema de Escobar me da toda la pereza pero la gente no hace más que recomendarmela. ¿De verdad es tan buena?
  • edited September 2016
    Yo estoy con ella. Voy como por la mitad de la primera temporada y no, no es para tanto pero se deja ver.
  • La primera a mí personalmente me encantó, y me daba toda la pereza también @ACM2
  • Yo no empecé aun la segunda, pero la primera me parece buenísima.
  • Le echaré un ojo a ver qué tal...
  • Yo he empezado una británica que se llama River, llevo tres capítulos y por ahora muy bien.
  • Terminada la temporada 1 de THE FALL. Lenta, fría y dura como el Belfast que retrata. Y como el personaje de Gillian Anderson, que está mucho mejor que en el retorno de Expediente X.

Yo me podría quedar aquí, con ese final abierto-cerrado. ¿La 2ª temprada merece la pena? ¿Acaba la historia o hay una 3ª?
  • Acaba, acaba, que en breve empieza la 3ª temporada, la 2ª es más floja para mi gusto, pero sólo por Gillian merece la pena.

Creo que la 3ª empieza en octubre.
  • Yo estoy por verme las 2 otra vez para refrescar.
Sign In or Register to comment.