Samara, por aquello de que fue la primera para mí y me pilló muy jovencillo. Me daba absoluto terror. Era incapaz de encender la tele de mi habitación de noche jajajaja.
"Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos."
En Netflix está la primera temporada con los 6 capítulos. Pasa rápido y es bastante entretenida.
He terminado The Night Of. En conjunto me ha parecido espectacular y John Turturro está sublime. El cierre me ha parecido un poco flojo, pero en general, la serie es sobresaliente.
El dueño de los Leroy Merlines de Utah se escapó de joven de una comunidad de mormones de los de antes de muchas mujeres y ahora es un ciudadano ejemplar, porque la gente no sabe que sigue practicando la poligamia de puertas para dentro.
¿Alguien está con Au service de la France? Es la serie francesa que llevaba buscando toda la vida. Humor muy negro sobre las colonias francesas, espías, sesenteo, Hugo Becker, muy fans.
^ Venía a preguntar casi que lo mismo que @Tere pero de la serie en general. El tema de Escobar me da toda la pereza pero la gente no hace más que recomendarmela. ¿De verdad es tan buena?
Terminada la temporada 1 de THE FALL. Lenta, fría y dura como el Belfast que retrata. Y como el personaje de Gillian Anderson, que está mucho mejor que en el retorno de Expediente X.
Yo me podría quedar aquí, con ese final abierto-cerrado. ¿La 2ª temprada merece la pena? ¿Acaba la historia o hay una 3ª?
Comentarios
El piloto es un ejemplo de cómo deberían ser todos los primeros capítulos de una serie.
Está muy guay que la mayor parte de la trama se ambiente en la carcel donde se espera a juicio.
Pero Turturro no lo hace nada mal.
Se puede escuchar aquí:
https://serialpodcast.org/
Me busqué las transcripciones por si no me enteraba de algo, así que os las dejo también: https://undisclosed.wikispaces.com/file/view/All+Serial+Podcast+Transcripts+with+ToC.pdf
"Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos."
En Netflix está la primera temporada con los 6 capítulos. Pasa rápido y es bastante entretenida.
A mi me encantó en su momento Ugly Americans. Muy chula.
Dos mujeres no, @Sonior ¡tres!
Yo me podría quedar aquí, con ese final abierto-cerrado. ¿La 2ª temprada merece la pena? ¿Acaba la historia o hay una 3ª?
Creo que la 3ª empieza en octubre.