si la lees. lo sabrás. Es el mejor giro de tuerca ever y jamás lo ves venir. Y cuando llega el epílogo y te muestra todas las claves te quedas con la boca abierta. Además aunque es una novela de poirot , él es casi secundario.
Yo vi venir en algún momento lo de el Asesinato de Rogelio Ackroyd, pero luego iba y me despistaba, la muy genia. No se puede ser más grande, de verdad. Eso sí, Miss Marple>>Poirot, ella es adorable y él es un flipao de la vida.
Ay @Futu, sí, es que además unen dos de las cosas que más me pueden gustar en el mundo: los estilismos de la gente de bien glamourosa de otras épocas y los asesinatos y la intriga.
Harley Quin lo usó muy poco. Poirot me gustaba más que Ms Marple, la vieja siempre me pareció un poco cansina. En las versiones para tv me convenció más.
Yo no creo que vayan a deshacerse de algo ya rodado, pero sí es cierto que han tenido muchos problemas. Al actor que hacía de Capheus, por ejemplo, tuvieron que reemplazarlo cuando el rodaje ya había comenzado.
Ya se ha estrenado la serie de El Exorcista. El piloto no está del todo mal. Siempre hay algo que recuerda a la película, y eso siempre será bueno. No es de miedo (bueno, si os da miedo American Horror Story quizá si) pero tiene momentos chulos. Yo os la recomiendo, si es que os fiais de mi criterio de mierda.
Ai @danimz hace unas noches me mire 12 monos. Me molo, un poco barata, se nota que falta pasta, pero a partir de la mitad de la temporada la serie da un giro bien chulo que hace imposible que no sigas viendola.
Comentarios
¿Pero nadie va a hablar de los otros? Tommy y Tuppence son amor que te mueres.
Alguno la habéis visto virgen del todo? Quicir, sin haber leído la novela.
http://www.ecumenicalnews.com/article/sense8-season-2-rumors-netflix-cancels-show-due-to-shows-lack-of-popularity/51564.htm
http://www.parentherald.com/articles/65752/20160908/sense8-season-2-cancellation-true-actor-speaks-up-alleged-cast.htm
El piloto no está del todo mal.
Siempre hay algo que recuerda a la película, y eso siempre será bueno.
No es de miedo (bueno, si os da miedo American Horror Story quizá si) pero tiene momentos chulos.
Yo os la recomiendo, si es que os fiais de mi criterio de mierda.
Espero con ansias la segunda (si es que la hay)
Esta bien, la seguire. Me ha dado algun susto y una sonrisa cuando por fin aparece el tema musical de la pelicula.
voy a verla