El Marginal, seriote severo argentino en Netflix. Los que tengáis prejuicios con el tema argentino, dadle una oportunidad, que ya he convertido a varios que pensaban eso.
Acabo de terminar O.J.: Made in America, y me ha parecido sublime. Está ahí, ahí con Making a Murderer y The Jinx, y os la recomiendo si os gustó American Crime Story, puesto que es algo así como una versión extendida. No me canso de ver y leer cosas sobre O.J. Simpson, me parece una historia fascinante.
La serie es genial y está súper bien hecha, pero el documental te pone en antecedentes sobre cómo se hizo famoso OJ y sobre el estado en el que estaba Estados Unidos en aquella época con el tema del racismo, y todo tiene mucho más sentido sabiendo cuál era el contexto y tal. Además de que no se quedan en el juicio, sino que siguen documentando todo lo que pasó años después, que es casi más interesante.
De verdad que está súper bien. Son cinco capítulos de hora y media (unas ocho horas en total,) pero a partir del segundo capítulo no te das ni cuenta y no puedes parar de ver más y más.
Hombre, te mantiene más en tensión el documental por eso de ser más largo y contener más información, pero la serie también es perfecta en ese sentido, jajaja. En el documental, Marcia Clark es una de las entrevistadas, y es tan .
Y después de ver el documental, la serie me parece todavía más buena y más bien hecha; es increíble lo bien caracterizados que estaban todos, son exactamente iguales que en la vida real, sobre todo los abogados niggas.
Comentarios
Me he dado cuenta también de que el demonio no es nada obsceno, se habrá criado en el circulo politicamente correcto del infierno.
Y además, para rematar, que Alfonso Herrero es el novio de Miguel Angel Silvestre en Sense8, donde se dan filetazo un capitulo sí y otro también
A mí la serie me gustó mucho, me quedé tocada un tiempo sin parar de buscar cosas del caso.
De verdad que está súper bien. Son cinco capítulos de hora y media (unas ocho horas en total,) pero a partir del segundo capítulo no te das ni cuenta y no puedes parar de ver más y más.
A mi me ha flipado, espero y deseo que hagan segunda temporada.
Susan Sarandon como Bette Davis rodando la escena final de Baby Jane:
Ganazas....
pero mañana creo que no hay, el próximo episodio es el 4 de noviembre
habrá que mirar
*SPOILERAZO*
*
*
*
*
*
*
*