Recomendaciones seriéfilas

18990929495250

Comentarios

• WAT yo miraba fotos en el google y pensaba, este tio es como de telenovela latina
  • Oye, ¿al final recomendáis Westworld o no? Que aún no he visto el primero jajaja.
  • Era la tostada que me olía, solo porque me dió por contar años.

Me he dado cuenta también de que el demonio no es nada obsceno, se habrá criado en el circulo politicamente correcto del infierno.

Y además, para rematar, que Alfonso Herrero es el novio de Miguel Angel Silvestre en Sense8, donde se dan filetazo un capitulo sí y otro también

• En Sense8 salen esos dos dandose bistecs? Tengo que verla
  • En Sense8 todo el mundo folla con todo el mundo, no hay limites.
  • vamos que la veis por la calidad de su guión no?
  • Como cuando ven las de Sean Cody
  • Poneos a trabajar, lengüetonas!
  • Me gustan hasta a mí en sense8, vuelve en Navidad, ¿no? me parece que hace una eternidad que vi la 1ª temporada.
  • El Marginal, seriote severo argentino en Netflix. Los que tengáis prejuicios con el tema argentino, dadle una oportunidad, que ya he convertido a varios que pensaban eso.
  • Que malos son los prejuicios, ni que los argentinos fueran como los peruanos
  • ^ jajajajaja <3
  • edited October 2016
    @chonior querida, si muevo mis hilos y te toco de pareja en la chiringuito de navidad, me dejo regalar la cosa esa para familiares pobres de Netflix :kiss:
  • Acabo de terminar O.J.: Made in America, y me ha parecido sublime. Está ahí, ahí con Making a Murderer y The Jinx, y os la recomiendo si os gustó American Crime Story, puesto que es algo así como una versión extendida. No me canso de ver y leer cosas sobre O.J. Simpson, me parece una historia fascinante.
  • ^¿Cuál de las dos es más recomendable, el documental o la serie? Tengo ambos pendientes...
  • Ay, yo también lo tengo pendiente.
  • edited October 2016
    Yo he visto la serie y no está mal pero no entendí tantos cohetes.
  • Vaya por Dios.
  • Uy, ya tengo nueva cosa que ver.

A mí la serie me gustó mucho, me quedé tocada un tiempo sin parar de buscar cosas del caso.
  • La serie es genial y está súper bien hecha, pero el documental te pone en antecedentes sobre cómo se hizo famoso OJ y sobre el estado en el que estaba Estados Unidos en aquella época con el tema del racismo, y todo tiene mucho más sentido sabiendo cuál era el contexto y tal. Además de que no se quedan en el juicio, sino que siguen documentando todo lo que pasó años después, que es casi más interesante.

De verdad que está súper bien. Son cinco capítulos de hora y media (unas ocho horas en total,) pero a partir del segundo capítulo no te das ni cuenta y no puedes parar de ver más y más.
  • Pero por el gusanillo de uy, qué pasará? Mejor primero serie y luego docu?
  • Hombre, te mantiene más en tensión el documental por eso de ser más largo y contener más información, pero la serie también es perfecta en ese sentido, jajaja. En el documental, Marcia Clark es una de las entrevistadas, y es tan <3.
  • edited October 2016
    Ah, pues docu entonces. Así me ahorro a Ross.
  • Y después de ver el documental, la serie me parece todavía más buena y más bien hecha; es increíble lo bien caracterizados que estaban todos, son exactamente iguales que en la vida real, sobre todo los abogados niggas.
  • La serie me pareció buenísima así que me veré el documental :)
  • No sé si alguien ha comentado ya la de "Haters back off"

A mi me ha flipado, espero y deseo que hagan segunda temporada.

image

• Yo le recomiendo a @Elanonimotranquilo que vea la nueva temporada de Quantico

image

image

image
  • anda orejitas en pelotas!!!!
  • Crees que se ha encasillado?
  • a mi no me importa, mientras lo enseñe todo
  • ¡Han puesto la segunda de Rick & Morty en Netflix!
  • ^^ tú a ver Freak Show.
  • edited October 2016
    Cómo puede Russell Tovey ser TAN sexy?
  • y encima tiene LA VOZ
  • Ya empiezan a circular imágenes de Feud:
    Susan Sarandon como Bette Davis rodando la escena final de Baby Jane:

image

Ganazas....
  • Muchísimas ganas de Feud, sí <3
  • Alguien sabe que dia salen los capis de el exorcista? Miercoles o jueves?
  • edited October 2016
    lo ponen los viernes
    pero mañana creo que no hay, el próximo episodio es el 4 de noviembre
    habrá que mirar
  • Absolutamente genial la segunta de Rick & Morty, si echáis de menos a Futurama la tenéis que ver.
  • +1000 @danimz, me la he acabado hoy y me ha parecido brutal. El argumento de alguno de los capítulos da para película.
  • edited October 2016
    The Exorcist.

*SPOILERAZO*

*
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

image
  • ¿Cómo hace alguien para escribir un comentario sin comerse el spoiler? Pregunto.
  • Es más, vuelvo a preguntar, te imaginas no insertar la imagen así como para ser sutil con el espoiler? Digo yo.
  • Vamos a flaguearle todas.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Puedes borrar ese comentario?! No se puede ser mas retra
  • @Merboy te hablamos a ti bebe
Sign In or Register to comment.