Vengo a decir que con Sense8 no conecté hasta el capítulo 7 u 8 pero con el novio de MAS conecté desde el primero. ¿Y este chiquito es el prota de El exorcista? ¿Cuántos episodios lleva?
Yo la estoy disfrutando mucho, primero por que consigue darme mal rollito y luego porque me gusta el rollo conspiranoico que esta tomando con la llegada del demonio a la ciudad en honor a la visita papal.
Me recuerda un poco a la premisa de aquella serie que acabo siendo un flop, the strain se llamaba?
La serie de FOX, El Exorcista, está dando que hablar por los sucesos paranormales que los actores protagonistas de la ficción aseguran que están viviendo en el rodaje.
Hannah Kaulka, la actriz que da vida a la joven poseída en El Exorcista, Casey Rance, ha dicho: “Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos lllevab a la planta 13”. Una afirmación apoyada por Brianne Howey, quien interpreta a Kat Rance: “Pero nunca apretamos ese botón. Tan solo se paraba ahí”. Ellas no han sido las únicas en pronunciarse sobre estos sucesos paranormales, incluso la propia Geena Davis ha comentado: “Recientemente hasta vino un sacerdote para bendecir el set para mantenerse a salvo”.
¿Pero todavía se traga alguien las campañas de promoción basadas en "los actores están sufriendo en su vida real los mismos fenómenos que en la ficción"?
Me está sorprendiendo en positivo la serie de O.J., no es ni mucho menos la serie de la vida, pero me tiene pendiente.
Marcia y Johnnie tremendos papeles y luego me encantan los personajes histriónicos casi freaks como Travolta o el propio Ross, no sé si era la intención del director que fuesen vistos así la verdad. Odio profundamente a Cuba Gooding en este papel, eso si y el guión me parece mejorable para la historia que es. Por cierto, me pone de los nervios el tiempo excesivo que hay cuando hacen fundidos a negro en el capítulo,no entiendo por qué lo hacen.
Comentarios
Lo ha vuelto a hacer; le excita
¿Para soltar spoilers de una serie por qué no os abrís un hilo específico en vez de soltarlo en el de recomendaciones?
He descubierto en youtube esta serie argentina de 2010 y la verdad es que es muy buena
La serie igualmente está muy bien, no es lo más importante. Engancharos prostis.
El plot twist La sopresa final del 1x05 me ha gustado. Gracias que no me comí el spoiler de @Merboy porque nublé la vista y cerré el hilo hasta hoy
Me recuerda un poco a la premisa de aquella serie que acabo siendo un flop, the strain se llamaba?
Hannah Kaulka, la actriz que da vida a la joven poseída en El Exorcista, Casey Rance, ha dicho: “Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos lllevab a la planta 13”. Una afirmación apoyada por Brianne Howey, quien interpreta a Kat Rance: “Pero nunca apretamos ese botón. Tan solo se paraba ahí”. Ellas no han sido las únicas en pronunciarse sobre estos sucesos paranormales, incluso la propia Geena Davis ha comentado: “Recientemente hasta vino un sacerdote para bendecir el set para mantenerse a salvo”.
Spoiler:
salvo que la gorda benefactora esta detras de todo y que bonito skyline tiene mi ciudad ... other than that, meh.
Es más viejo que el fuego.
Marcia y Johnnie tremendos papeles y luego me encantan los personajes histriónicos casi freaks como Travolta o el propio Ross, no sé si era la intención del director que fuesen vistos así la verdad. Odio profundamente a Cuba Gooding en este papel, eso si y el guión me parece mejorable para la historia que es. Por cierto, me pone de los nervios el tiempo excesivo que hay cuando hacen fundidos a negro en el capítulo,no entiendo por qué lo hacen.