Recomendaciones seriéfilas

19091939596250

Comentarios

• tienes un bebe con @merboy , @sexapolar? y ese plot twist que te tenias oculto?
  • Macho en serio,que te posean.
  • Le pinché los condones, @Elanonimotranquilo
  • siempre has sido una ardilla
  • "Cuando lees que se viene un spoiler bajas con los ojos cruzados para desenfocar. Así lo hago yo siempre. " -- Exacto, algo asi ..

image
  • Podríais tener memoria de pez para lo que leéis en el foro, como hago yo.
  • Mi coño >>>> todo lo demás.
  • Soy mu rencorosa
  • ¿Alguien ha visto Fortitude?
  • Yo, @ACM2, la primera temporada me gustó mucho.

¿Para soltar spoilers de una serie por qué no os abrís un hilo específico en vez de soltarlo en el de recomendaciones?
  • HBRHBR
    edited October 2016

He descubierto en youtube esta serie argentina de 2010 y la verdad es que es muy buena
  • Me voy a poner con Fortitude.
  • El spoiler ha jodido solo 5 capitulos, casi ná.

La serie igualmente está muy bien, no es lo más importante. Engancharos prostis.
  • *engancharse
  • sus la beais, coño
  • Oye Fortitude empieza muy bien, me recuerda un poco a Bron.
  • Oye alguien dabe porque no hay capitulo de el exorcista esta semana? No deberia haber salido ya el 6?
  • ^ No hubo capitulo del exorcista porque esta la final de la major league 2016, que por cierto van ganando los Indians de Cleveland ... ay, spoiler ...
  • Fortitude está muy bien pero aún estoy pensando si el final me gustó o me pareció una ida de olla.
  • Vengo a decir que con Sense8 no conecté hasta el capítulo 7 u 8 pero con el novio de MAS conecté desde el primero. ¿Y este chiquito es el prota de El exorcista? ¿Cuántos episodios lleva?
  • 5 capítulos y está igual de follable o más
  • @koma, hay nuevos capítulos de Chelsea en Netflix.
  • Me he puesto al día con El Exorcista. Está bien pero tiene un puntito cutre en los efectos especiales y la fotografía que me echa un poco para atrás.

El plot twist La sopresa final del 1x05 me ha gustado. Gracias que no me comí el spoiler de @Merboy porque nublé la vista y cerré el hilo hasta hoy :neutral:
  • RRPRRP
    edited November 2016
    Yo la estoy disfrutando mucho, primero por que consigue darme mal rollito y luego porque me gusta el rollo conspiranoico que esta tomando con la llegada del demonio a la ciudad en honor a la visita papal.

Me recuerda un poco a la premisa de aquella serie que acabo siendo un flop, the strain se llamaba?
  • Puffff,que rollo the strain,con lo bien que podria haber estado.
  • @Sexapolar, gracias, supongo XD pero esa publi sí me sale!
  • El primer capítulo de Haters back off es ESPANTOSO
  • Con ese título..
  • El trailer es horrible.
  • A mí el título es lo que me llama la atención de la serie.
  • Tú eres millenial.
  • Ya está el sexto de El Exorcista, caris
  • edited November 2016
    espera que lo vea @Merboy y lo cuente
  • La serie de FOX, El Exorcista, está dando que hablar por los sucesos paranormales que los actores protagonistas de la ficción aseguran que están viviendo en el rodaje.

Hannah Kaulka, la actriz que da vida a la joven poseída en El Exorcista, Casey Rance, ha dicho: “Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos lllevab a la planta 13”. Una afirmación apoyada por Brianne Howey, quien interpreta a Kat Rance: “Pero nunca apretamos ese botón. Tan solo se paraba ahí”. Ellas no han sido las únicas en pronunciarse sobre estos sucesos paranormales, incluso la propia Geena Davis ha comentado: “Recientemente hasta vino un sacerdote para bendecir el set para mantenerse a salvo”.

:worried:
  • El capitulo 7 del exorcista estuvo bien a secas,

Spoiler:

salvo que la gorda benefactora esta detras de todo y que bonito skyline tiene mi ciudad ... other than that, meh.
  • el e spoiler de esta semana ha sido un poco meh , tú puedes hacerlo mejor
  • ¿Pero todavía se traga alguien las campañas de promoción basadas en "los actores están sufriendo en su vida real los mismos fenómenos que en la ficción"?

Es más viejo que el fuego.
  • @Merboy es como @danimz que ve los capítulos antes de que se emitan. Van por el 6.
  • hay un demonio travieso con tiempo libre que se entretiene en pararles el ascensor a esas pobres chiquitas
  • si fuera un demonio subiria al trece y tendrian que bajar todas a pie, si no menuda mierda de maldad.
  • Alguien está viendo This is us? Me tiene muy enamorada
  • Me está sorprendiendo en positivo la serie de O.J., no es ni mucho menos la serie de la vida, pero me tiene pendiente.

Marcia y Johnnie tremendos papeles y luego me encantan los personajes histriónicos casi freaks como Travolta o el propio Ross, no sé si era la intención del director que fuesen vistos así la verdad. Odio profundamente a Cuba Gooding en este papel, eso si y el guión me parece mejorable para la historia que es. Por cierto, me pone de los nervios el tiempo excesivo que hay cuando hacen fundidos a negro en el capítulo,no entiendo por qué lo hacen.
  • Chiquis, solicito ayuda. Sabeis donde puedo encontrar the comeback con subtitulos?
  • Me meo de risa con los efectos especiales de Once upon a time
Sign In or Register to comment.