Yo sí creo que da miedo y acierta al ir un poquito más allá que el resto de pelis/series de miedo. Dos ejemplos:
*SPOILER*
1) Cuando aparece un demonio/fantasma/whatever, la niña o quien sea lo ve, el padre se da la vuelta y... ahí sigue, mirando fijamente, no desaparece como suele pasar. Eso te deja en plan
2) En el último, justo cuando parece que la profesora va a apuñalar a la madre... la apuñala, y varias veces. Sí, luego le pegan un tiro justo antes de que se cargue a la madre del todo, pero hasta el final piensas que la mata (como a Jess).
Madre del amor hermoso el 3.09 de HTGWAM!! Cómo me la han jugado que ni por la cabeza se me había pasado que pudiese ser ese personaje el de la sábana, I'm SHOOK pa siempre y contando los días que faltan para el 19 de enero
Acabo de verlo y me he quedado con el culo torcido. Ni me lo podía esperar ni me ha gustado lo más mínimo que el debajo de la sábana fuera ese personaje. Pero qué tensión, oye.
Comentarios
SPOILER
Esa llamada de la niña al padre cuando se calla y le dice: "Papá, tienes que entrar." y el padre, "Cómo?". Uy, pelos de punta.
FIN SPOILER
Me encanta todo.
Me ha gustado el estilo y el ritmo de la narración, que no es pretenciosa y no quiere inventar nada. Me han gustado los actores y la dirección.
Ya hay promo de la segunda temporada que adaptará 'La Casa Sin Fin'
*SPOILER*
1) Cuando aparece un demonio/fantasma/whatever, la niña o quien sea lo ve, el padre se da la vuelta y... ahí sigue, mirando fijamente, no desaparece como suele pasar. Eso te deja en plan
2) En el último, justo cuando parece que la profesora va a apuñalar a la madre... la apuñala, y varias veces. Sí, luego le pegan un tiro justo antes de que se cargue a la madre del todo, pero hasta el final piensas que la mata (como a Jess).
*FIN SPOILERS*
Y así, muchas cosas.
Cómo me la han jugado que ni por la cabeza se me había pasado que pudiese ser ese personaje el de la sábana, I'm SHOOK pa siempre y contando los días que faltan para el 19 de enero
A @marscholls le ha bailado una letra.
@johnmr, se me ocurren personajes mucho más odiosos y abofeteables. Es una serie donde el 80% de los personajes me caen entre mal y fatal.