Recomendaciones seriéfilas

1100101103105106250

Comentarios

• Y dijiste de spoilers el otro día! Yo he empezado la cuarta.
  • Que solo he dicho que nos meamos de risa, desde cuando es eso spoiler diosmiodemivida!!!
  • Pava, que vas más adelantada que yo y el otro día dijiste que igual yo te había hecho espoiler.
  • Qué mal lo paso con mi Tom.
  • Vale pava. Yo al Tom lo quiero mucho, tan obrero él y tan pasado a la burguesía con to su coño.
  • Ya me he acabado Unbreakable. A ver cuando sale la tercera, jo.

Qué me pongo ahora? Me veo Stranger Things y así dejo de ser la única persona del planeta que no la ha visto?
  • No, mejor que sigas un par de años más así.
  • Si te van los dibujis ponte BoJack Horseman @Apoarttc, nunca podré recomendarla lo suficiente.
  • Guachi, melapunto
  • No, esa no la veas tampoco.
  • Ni Archer.
  • Me tiene contento Archer. He llegado a la quinta temporada y se les ha ido el catamaran pero completamente, con lo estupendamente que iban. Estoy como la señora del vídeo de el hilo.
  • Ay @cofi pero si es genial, Pam comiendo cocaina todo el día, y el final... es de mis temporadas favoritas.
  • Pero si lo han cambiado TODO de golpe y no tiene ni pies ni cabeza. No entiendo la cocaina ni el country ni los clones ni el dictador de Centroamérica ni el embarazo ni nada de nada.

Me queda un episodio para acabar la temporada, pero qué necesidad había de dar ese giro tan absurdo a toda la trama. A algunos personajes los han cambiado tanto que se los han cargado por el camino :tired_face:
  • Bueeeeeno, que al final todo vuelve a su cauce, no te preocupes.
  • Pues yo sigo insistiendo en ver Bojack pero sigo sin verle mucho la gracia (voy por el quinto) lo dejo estar o insisto más?
  • Mantente en esa decisión, se fuerte.
  • ¿Qué os está pareciendo TABOO? A mí de momento... meh.
  • quiero empezarla el finde...por qué meh?
  • No sé, por el trailer me dio la impresión de que iba a tener bien de fantasía y sobrenaturalidad pero de momento nada. Está OK pero con los 2 primeros no me ha enganchado en absoluto.
  • De momento a la historia le cuesta arrancar y es imposible empatizar con los personajes. Pero la ambientación es sobresaliente y Tom Hardy tiene muchísimo magnetismo. Así que por ahora seguiré viéndola a ver si me acaba enganchando.
  • Dónde echan esto, que ya he acabado The OA
  • Creo que es de la BBC, @llamarsernesto . Hay capítulo nuevo cada sábado. En total serán 8.
  • Apunto, pero esperaré vuestros rates para descargarla, que fuera de Netflix y HBO me da la pereza.
  • no he visto taboo pero me parece preciosa y super entretenida solo por llevarle la contraria a @johnmr
  • Yo creo que con "estoy viendo una serie noruega de quinceañeras tipo skins descafeinado que se llama Skam y ni tan mal, es entretenida y el hecho de que no esté doblada le da ese toque postureo que a mí me mola"

yo ya
  • Yo ya te tengo cruzado desde ese BOJABACK que has soltado antes.
  • Pero cuándo se pone interesante esa serie, @Cofi ???
  • BOJABACK GIRL

JAJAJAJAJAJA
  • No te sé decir @koma, la vi hace bastante y es bastante progresivo todo, no es que haya un episodio concreto en el que la cosa se ponga interesante de repente. Yo conecté bastante rápido de todas formas.
  • Con Bojack algo de repente hace click, a mi la serie al principio me parecía hasta irritante.
  • Yo al principio pensaba que iba a ser una especie de Dos Hombres y Medio descafeinado.
  • Yo hasta el momento la veo insustancial y todos los capítulos me parecen el mismo
  • No tiene nada que ver con Dos hombres y medio, es que ya ni la comprensión lectora hijo...
  • ^^^Cause you ain't no Bojaback Girl.

Pues pocas series de animación he visto yo con personajes tan redondos y que evolucionen tanto @koma. Yo te diría que siguieras viendo pero si no conectas pues no conectas que se le va a hacer.
  • Había oído hablar muy bien de ella así que le di una oportunidad.
  • Yo me vi tres capitulos y me olvidé de ella, la retome al tiempo y fue cuando todo se me puso en orden.

Al principio era como vale, la serie del tipico perdedor graciosillo, luego resulta que era más que eso, y luego que no es eso en absoluto.

El capitulo de Sherylin o como se escriba de la ultima temporada es colosal.
  • Y el cap bajo el agua!!!!
  • Ay, pero eso es la mitad de Karen
  • Nunca me.gustó nada Will y Grace.
  • El que dijo que de Alien aparte de la escena del estómago qué más habia interesante.
  • Y que no me aceptaran ese flag...
  • Alguien el otro día cuando pedí serie ñoña me puso Will&Grace, no? Pasototal
  • No, ese fui yo confundiendola con Grace and Frankie.

Pero sí, de Will y Grace mejor pasa.
  • A mí me hacía bastante más gracia que Friends.
  • Algunos capítulos (o incluso algunas temporadas) tenían poca gracia. La primera temporada sin ir más lejos. Pero otras eran divertidísimas. Sobre todo por Karen, que era un personaje genial y de lejos lo mejor de la serie.
  • Yo he visto capítulos, la echaban en la 2, no?
Sign In or Register to comment.