De Will & Grace aguanté una temporada viéndolo, que me insistió una amiwa. El doblaje era lo único que me hacía gracia viendo la serie porque era muy el de Sabrina, cosas de brujas, que es el mejor doblaje de la historia.
Sólo algunas @futu pero sí hay rollo bollo a mogollón, de hecho la primera canción que he puesto es baladon bolli. Me parece maravilloso que se normalice tanto la homosexualidad en una serie mayormente infantil
Tenía pendiente el especial de Navidad de Sense8 y ofú la orgía. Miguel Ángel Silvestre está bueno hasta lo indecible (en la serie explotan bien ese cuerpo que Dios y el templo le ha dado) pero por algún motivo, Max Riemelt me pone más todavía. Desde que vi Freier Fall me tiene conquistado.
La serie no es nada del otro mundo pero me vi la primera temporada en dos días que estuve con gripe estas navidades, engancha.
Anoche había que decidir si empezar The OA o la de las Catastróficas Desdichas, y nos decidimos por OA. A mí me ha dejado un poco frío, menuda ida de olla de primer episodio, esta noche a por el 2º a ver si me engancha o no.
Comentarios
Will & Grace me hacía poca o ninguna gracia. Por mí puede volver por donde ha venido...
y el templole ha dado) pero por algún motivo, Max Riemelt me pone más todavía. Desde que vi Freier Fall me tiene conquistado.La serie no es nada del otro mundo pero me vi la primera temporada en dos días que estuve con gripe estas navidades, engancha.
Cegata y redundante.