Un futuro donde es posible medir el estado emocional de una persona y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos. Eso determina su posición/profesión en la sociedad.
Es el Sistema Sybil, que ha conseguido una sociedad perfecta, de ciudadanos dóciles. Pero siempre hay alguna que otra oveja negra y la policía se encarga de detenerlos... o eliminarlos.
Me pareció lenta, farragosa, y con algunas cosas de guión que son un poco cuestionables. (SPOILER: alguien me puede explicar como la robot negra llega a hacer todo eso? como en ningún momento nadie la puede desconectar o lo que sea? como el chino es tan panoli y no le para los pies??)
Es verdad que se anima en la segunda mitad y que tiene buenas ideas, pero en conjunto me parece un poco pretenciosa y a mi no me llega.
Ayer la terminé y bien. El primero se hace un poco rollo porque sólo hay un villano todavía pero con cada capítulo te meten otro y son acumulativos.
No es la serie de mi vida pero me ha gustado bastante.
Comentarios
Un futuro donde es posible medir el estado emocional de una persona y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos. Eso determina su posición/profesión en la sociedad.
Es el Sistema Sybil, que ha conseguido una sociedad perfecta, de ciudadanos dóciles. Pero siempre hay alguna que otra oveja negra y la policía se encarga de detenerlos... o eliminarlos.
^^ALERTA PASADO OTAKU
Eso no es Minority Report?
Mi relación con Japón se reduce al Street Fighter II en la mega drive
jugando siempre con Chun Li vestida de rosaEntonces te perdono. Chun Li de azul es mía.
STOP RYU Y KEN
Jo pues Tokyo Stories mola muchisimo
Ahora también hay stories en Netflix? Ya vale, Zuckemberg
wrong thread
Suficientes clones, enough is enough. Lo poco agrada, lo mucho enfada.
No sabes tú lo pesadas que podemos ser
Ser pesada es mi leit motiv
@Sexa pensaba que te costaría menos acabar con el humor
de mierdade @Apo.Es que luego me llora y paso.
Soy un chico muy sensible
Mascxmasc
x
Leo que "Por trece razones" ha tenido muy buenas críticas. Se estrena mañana.
http://www.filmaffinity.com/es/film999360.html
Esta es la que es productora o algo Selena Gomez no?
Yes
Selena can't be wrong
Voy a a decir aquí que estoy enganchadísimo a Westworld
lógico, el final es moe bueno, @ernes
Me quedan tres y no me da la vida para tanto hype
Muy guay el último capítulo de Westworld
Os lo dije.A partir de la mitad la serie despega.
Me pareció lenta, farragosa, y con algunas cosas de guión que son un poco cuestionables. (SPOILER: alguien me puede explicar como la robot negra llega a hacer todo eso? como en ningún momento nadie la puede desconectar o lo que sea? como el chino es tan panoli y no le para los pies??)
Es verdad que se anima en la segunda mitad y que tiene buenas ideas, pero en conjunto me parece un poco pretenciosa y a mi no me llega.
^ same here. Yo la dejé en el quinto creo; no conecto nada.
Para spoilers mejor el hilo de la serie
A mi me queda el último capítulo por ver desde enero y me da PEREZA
Ayer vi el primer capítulo de 13 reasons why y tiene buena pinta!
Me muero de la pena pero quiero verla, aunque lloraré desde el minuto cero
http://elpais.com/elpais/2017/03/30/icon/1490880475_018832.html#?id_externo_nwl=newsletter_icon20170404
Me parece un poco en fin que le pongan Being Mum and Dad como si fuese algo extraordinario, vamos.
En un futbolista de elite? claro que lo es
Sí, en un futbolista de élite sí...
¿Pobre niño rico?
Hemos visto un cap de Terraced house, el reality de japos de Netflix y
STOP JAPÓN
No sabes lo que te pierdes bonita
Pues yo ya voy al día con la temporada de Hawaii. Me parece la recomendación más maravillosa que se me podía hacer, @cofi
Ay @Orenji qué ilusión
Sí que vas adelantado, yo sigo en Tokio. Mi higlight del programa de momento sigue siendo este
Lo quiero en una camiseta
Ay, ese momento . Ya me dirás si te enamoras de Yuuki Byrnes como yo jajajaja.
Alguien ha empezado con 13 reasons why? Ayer vi el primero y me ha gustado (aunque se me hizo un poco largo).
Ayer la terminé y bien. El primero se hace un poco rollo porque sólo hay un villano todavía pero con cada capítulo te meten otro y son acumulativos.
No es la serie de mi vida pero me ha gustado bastante.
Yo estoy como tu @shiny! A ver si me pongo esta noche con el segundo
Pues yo la he terminado hoy. Nostamal, aunque podría contar lo mismo con menos metraje.
También he terminado Crazy Ex-Girlfriend y estoy ya deseando que vuelva
Ay, es que mola mil. Por cierto, fans de Crazy Ex-Girlfriend, decidme que vosotros tampoco queréis que acabe con Josh, lo odio un poco.
Por Dios, no!
Nathaniel