Es que me parece tan poco creíble la protagonista... no sé si es una comedia o me la tengo que tomar en serio o qué. A veces parece un anime o algo por lo exagerado que es todo.
A mí Gus en esta temporada me cae bastante mejor. Y bueno, Mickey me gusta de siempre (como Hannah, no entiendo que la gente la odie tanto). Aunque mi favorita es Bertie ♥
Bertie A mí Mickey solo me cae mal porque le gusta Gus. Y Gus es un subnormal egoísta que como va de nerd y no de canallita puede joder sin que pase nada.
Adaptación de la novela de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por un perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal y obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar el planeta.
Sense8 a mí me gustó mucho. The Handmaid's Tale la empecé anoche y no la terminé porque tenía un sueño horroroso, pero pintaba muy guay. Elisabeth Moss ♥
"Las chicas del cable" es un poco un chocho, no?? Ayer me la puse de resaca y en ese plan, bien, ok, es como tener puesto de fondo Amar en tiempos revueltos, un típico medio enganche de sobremesa que ni sí ni no, vimos 3 capítulos y menos mal que estábamos hablando de otras cosas mientras porque méh.
Es que no han dado con el tono ni para el espionaje, ni el feminismo, ni el humor, na da. Y Blanca Suárez con la mirada fija 24/7 me pone de los nervios.
Blanca es guapísima, la mirada fija me mata, a veces me recuerda a Leonor Watling pero la que cada vez me parece más guapa es la rubia sufragista y no por el rollo bollo (o sí?). La verdad es que la serie es mala de collons pero para echar el ratito y ver un capítulo en la noshe, se deja ver.
Comentarios
A American Gods también le tengo echado el ojo porque todo lo que hace Bryan Fuller me suele gustar. A ver cuándo me pongo.
@AdriEv no te enteraste de mucho, eh jajaja
Es más bien digamos que los dioses existen gracias a que se cree en ellos, y en la era moderna son menos poderosos porque la gente ha dejado de creer.
De Percy Jackson me los he tragado todos. Mierda de la buena.
Jo, que hace mucho que me lo leí pero sí que me acuerdo de que me pareció un tostón. Lo de los dioses nuevos -.-"
Los de Percy también los he leído. De hecho tengo sólo el último en físico, porque en su día no pude esperar a que lo llevaran a la biblioteca.
He empezado Girlboss y me ha parecido flojita. Veré el segundo a ver si mejora. Me ha sorprendido el cameo de RuPaul en el primero.
A mí me ha gustado más según avanza, pero le falta meterse más en la verdadera historia de cómo ha llegado donde está ahora.
Es que me parece tan poco creíble la protagonista... no sé si es una comedia o me la tengo que tomar en serio o qué. A veces parece un anime o algo por lo exagerado que es todo.
Pues yo estoy viendo ahora la nueva temporada de Love y me cae todo tan mal como en la primera.
Sí, la he abandonado por eso, Mickey me parece insoportable nivel Hannah
Eso qué procrea?
Pues anda que Gus
Que dices? A mi me encantan los dos
A mí Gus en esta temporada me cae bastante mejor. Y bueno, Mickey me gusta de siempre (como Hannah, no entiendo que la gente la odie tanto). Aunque mi favorita es Bertie ♥
Bertie guay pero Mickey...ufff. Gus es más ni frío ni calor
Bertie A mí Mickey solo me cae mal porque le gusta Gus. Y Gus es un subnormal egoísta que como va de nerd y no de canallita puede joder sin que pase nada.
Pero Gus mejora bastante en la segunda (en mi opinión). En la primera era un gilipollas TOTAL.
Alguien está viendo The Handmaid's Tale ?
Justo me la acaba de remomensad la HBO
THE HANDMAID'S TALE
Adaptación de la novela de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por un perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal y obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar el planeta.
Me llama
Me leí el libro hace un montón y recuerdo que me gustó.
que tal es sense 8? recomendable?
Sense8 a mí me gustó mucho. The Handmaid's Tale la empecé anoche y no la terminé porque tenía un sueño horroroso, pero pintaba muy guay. Elisabeth Moss ♥
gracias @cali, estoy a mitad del capitulo 1 y si, tiene buena pinta, a ver para donde tiran
"Las chicas del cable" es un poco un chocho, no?? Ayer me la puse de resaca y en ese plan, bien, ok, es como tener puesto de fondo Amar en tiempos revueltos, un típico medio enganche de sobremesa que ni sí ni no, vimos 3 capítulos y menos mal que estábamos hablando de otras cosas mientras porque méh.
Yo he visto 5 @chonior este puente con mi madre y meh total. La terminaré, no obstante, pero se queda a medio gas de todo.
A mí los tíos me tiran patrás totalmente. Ellas me dan más igual. Típico que no saben meterle mala leche ni humor bien, no? Qué lastimica
Están todos bastante awkward, y qué desmejorado está Yonsito madre mía.
Mira que yo no soy de criticar nuestro país de pandereta así en plan víctimas, pero a ver cuándo aprendemos a hacer culebrones en condiciones.
Es que no han dado con el tono ni para el espionaje, ni el feminismo, ni el humor, na da. Y Blanca Suárez con la mirada fija 24/7 me pone de los nervios.
Yo soy muy de Blanca, pero ojalá fuese mejor actriz. O directamente ojalá yo tuviese su cara y fin.
Pero con Yon y Martiño no veo yo ni un drama de la BBC.
Qué guapa Blanca, de verdad.
Y la música soft dubstep mientras bailan charlestón
Blanca es guapísima, la mirada fija me mata, a veces me recuerda a Leonor Watling pero la que cada vez me parece más guapa es la rubia sufragista y no por el rollo bollo (o sí?). La verdad es que la serie es mala de collons pero para echar el ratito y ver un capítulo en la noshe, se deja ver.
Con la música moderna en los bailes que se montan me estalla el cerebro.
Encima se creen Luhrman?
@johnmr desaprueba Las chicas del cable
lol white peopleDear white people me ha encantado lo que llevo visto, lo recomiendo mucho.Pues ya me he visto Dirk Gently. Bastante guay, la verdad. Muy ágil.
Dear white people Llevo 3 cápitulos y estoy enganchadisimo.
Además que el cast masculino me super pone
Necesito gente para comentar Sense8, season 2. Es, a años luz, mi serie favorita. ¿Le abrimos hilo? ¿Por qué no lo tiene si es NEXT LEVEL?
Acabo de empezar How To Get Away With Murder y creo que le amo.
¿No amas a Frank Delfino? ♥
Dear White People es maravilla, y vos la estais perdiendo.
Que no, coño, que ya voy. Duración de capítulos?
30 min.
Crazy ex girlfriend me ha dado la vida
Que va @caliope , me encantan los hombres sin labio superior, por lo que Connor me tiene loco.
Gracias Kil por Dear White People, voy por el 7 y living.