Recomendaciones seriéfilas

1116117119121122250

Comentarios

• Delante de sus madres

• edited June 2017

Igual si no fuéseis por la vida diciendo que es lo más grande del universo podríamos disfrutarla. Pero igual tampoco.

Dos palabras (y un simbolito):

parks & recreations

Si no me la hubieran pintado como lo más grande de la vida...

• A mi me hace mucha gracia de ataques de risa, me hace mucha gracia Archer, en su día 30 rock, y ahora Kimmy.

La mejor serie cómica de la historia sigue siendo Las chicas de oro anyway.

• Para mí la mejor de la historia es The Office, versión americana.

• Ves, yo Kimmy tampoco

• Con la historia de amor más bonita de la televisión incluida.

• edited June 2017

The Office la amo también <3
    Kimmy la tengo pendiente, pero fíjate que sospecho que me va a irritar...
    Archer y 30 Rock me las tendré que poner (por lo menos 30 Rock yo creo que sí me gustará)
    Bueno, solo por esto ya se que sí

• Es que si no conectas no conectas.

The it crowd tiene lo que me parece el mejor sketch de todas las series que he visto en mi vida.

El capitulo en el que quitan la smoking room y Jen tiene que bajar a fumar en la puerta del edificio es MARAVILLOSO.

• The Office <3

• De todo lo que habéis dicho a mi no me hace gracia nada.

• Y vas a poner lo que te hace gracia o vamos poniendo hasta dar con una?

• Ves? La segunda opción me parece más divertida.

La verdad es que no suelo reir nada viendo series, pocas veces carcajadas estando solo. Así a vote prronto recuerdo el capítulo del parkour de Schmitd, de New Girl. Pero lo recuerdo como hecho puntual.

• La verdad es que no suelo reir

• A mí me hace reír de carcajadas el vitargo.

• A mi los artículos de la Vice.

• Yo solamente me he reído MUCHO con Parks. Pero tengo muy pendiente The Office.

• (a todo esto, pq los productos de mazarse tienen todos un diseño tan siderúrgico?)

• (a todo esto, pq los productos de mazarse tienen todos un diseño tan siderúrgico?)

• Ah, Black books también mola mucho

• Uy, eso no se lo que es... Me lo anoto

• Yo he llorado de la risa con algunas escenas de Parks.

• El vitargo jajajajajajaja

• Ayyy Golden girls,como disfrutaba yo esa serie♡♡♡♡♡♡

• Es la mejor

• The IT Crowd la estoy volviendo a ver ahora y lloro de la risa. La zona de fumadores soviética es una genialidad. Y las parodias del anuncio antipiratería y el nuevo teléfono de emergencias. Y este hombre, mi ídolo:

• Retiro todo lo que he dicho bueno sobre The it crowd

• yo río mucho con cosas de south park
    he llorado con el señor mojón

• Yo reirme a carajadas creo que solo con modern family, de las series recientes. Y un poco con the it crowd tambien.

• sí, yo no lo he visto todo, pero las últimas molan

• Y bueno, es que el señor mojon <3

• Alguien está viendo Insecure?
    Acabo de ver el primer capítulo y creo que le encantaría a @dardo, @Alex A y demás amantes del negrerío

• Hola. Llevo eones leyéndoos desde la clandestinidad y por fin me he decidido a comentar. Soy muy muy fan de la señora que llevo en el avatar y de su serie. También le estaré eternamente agradecido a quien quiera que recomendara la serie inglesa Catastrophe, porque es una de las que más me ha molado en los últimos tiempos.

• En pequeñito pensaba que era Soraya Montenegro

• Yo tampoco sé quién es Soraya Montenegro. La de mi avatar es Rachel Bloom, prota de Crazy ex-girlfriend, o sea ex-novia localcoño, una de mis series favoritas.

• Crazy ex-girlfriend <3 Pero no saber quién es Soraya Montenegro es PECADO.

• Bueno, al menos la conozco de los gifs.

• Crazy Ex-Girlfriend <3

• Yo necesito alegría y ligereza en mi vida seriéfila. Por eso de momento no me acercado a Twin Peaks y por eso creo que voy a abandonar Galáctica ¿¿¿Me voy a por GLOW???

• ¡¡¡¡Vete a por ELLA!!!

• Una serie nueva, se te está pasando odiarla. Luego la odiara alguien antes que tú y qué?

• Casi no llegas!

• Sin duda.

• No pienso verla TANTO

• @Mantaray
    Yo también necesito cierta dosis de mamarracharrerío en mi vida seriéfila y este verano me han dejado huérfana sin Devious Maids y sin Unreal. Menos mal que aún me queda Younger. Estoy viendo The Office ahora también pero voy muy lenta.

Sign In or Register to comment.