He visto el primer capítulo de Man in an orange shirt, una miniserie en dos partes de la BBC. La primera historia es una especie de Brokeback Mountain en la II Guerra Mundial. Dos soldados que se enamoran y su reencuentro en Londres después de la guerra. Es un melodrama clásico de los de subirte el volumen de la música en los momentos de emoción, con sus lugares comunes y algo atropellado a veces, pero en general muy recomendable. Salen Vanessa Redgrave y Julian Morris (el doctorsito Wren de Pretty Little Liars, que cada vez que habla con su acento british se disipa la poca decencia que me quedaba) y que será el protagonista de la segunda historia, de temática similar pero ambientada en la actualidad y que emiten la semana que viene.
Yo la sigo @Apoarttc! Aunque voy un poco más retrasado, en mi estilo (esta noche me veo el 6 y, si no me duermo el 7). Me está gustando bastante pero hecho en falta más Helena/Alison. Al menos parece que van a saber explicarlo todo bien.
Y quién es el hombre? El novio de Beth? Porque es un SÍ aunque Ira/Mark también tiene su punto.
Master of None tiene episodios muy buenos y otros insoportables. El primer episodio de la temporada 2 es genial como homenaje al cine clásico italiano , y en general todos los de la etapa italiana están bien. Pero la vuelta a Nueva York... regular.
Comentarios
No pido más castigo.
Yo espero que la dejen para dentro de 25 años y la haga Lynch
Nadie más sigue Orphan Black en serio? Quedan dos capítulos y estoy al suisideo
Por cierto ya terminé The Handmaid's Tale. Está bien, pero la trama no avanza mucho, no?
nadie sigue Orphan Black. NADIE.
Pues deberían.
Por cierto, un día tengo que poner en el hilo al HOMBRE de la serie, que es para ovular muy fuerte.
Quien es ese hombre?
Nadie lo sabe, porque nadie ve la serie
Mejor, to pa mí
Yo la sigo pero he visto hasta el 6 sólo, que luego me he ido de vacaciones.
He visto el primer capítulo de Man in an orange shirt, una miniserie en dos partes de la BBC. La primera historia es una especie de Brokeback Mountain en la II Guerra Mundial. Dos soldados que se enamoran y su reencuentro en Londres después de la guerra. Es un melodrama clásico de los de subirte el volumen de la música en los momentos de emoción, con sus lugares comunes y algo atropellado a veces, pero en general muy recomendable. Salen Vanessa Redgrave y Julian Morris (el doctorsito Wren de Pretty Little Liars, que cada vez que habla con su acento british se disipa la poca decencia que me quedaba) y que será el protagonista de la segunda historia, de temática similar pero ambientada en la actualidad y que emiten la semana que viene.
Ay la apunto. Esta en alguna plataforma?
Uy, ese médico me encantaba por dioooh. Me lo apunto.
Por cierto, ayer me casqué 4 capis de Big Little Lies. Mencanta. No entro al hilo de momento que no quiero spoilers.
La intro
^ es maravilloso todo en esa serie.
Totalmente de acuerdo con Handmaid's
Respecto a Master of None, la tercera temporada es la mejor con muchísima diferencia
De Master of None solo hay dos temporadas, no?
Sí, sorry, se me ha ido la olla (o igual es que la T1 se me hizo eterna...)
El capi con las historias entrecruzadas o el de Thanksgiving me parecieron brutales.
Y quién es el hombre? El novio de Beth? Porque es un SÍ aunque Ira/Mark también tiene su punto.
Sí, por eso lo del abismo con la primera. El primero es precioso.
@flipe_gr Helena la mejor Pues míratelos que está la cosa interesante. Qué penita me dará cuando termine.
Y obvio que me refería a Paul. Bueno, y Cal está también heneal. Mark meh.
Ay yo estoy también con la segunda de Master of none
Me la apunto.
Master of None tiene episodios muy buenos y otros insoportables. El primer episodio de la temporada 2 es genial como homenaje al cine clásico italiano , y en general todos los de la etapa italiana están bien. Pero la vuelta a Nueva York... regular.
Rick and morty es genial, sí
¿alguien está con la tercera temporada? ¿dónde la veis?
@corneacraneo
Pues ya he terminado La mucama. Serena Joy es mi personaje prefe, ya lo he dicho.
Mola.
Qué me pongo ahora? Master of none?
A mi Master of none no me gusta NADA.
Yo odié la primera.
Yo tengo que bajarme esta tarde cosas de Netflix pal AVE.
¿Cuál es la de la mucama?
Me bajo los .torrent de una página rusa, @Ignasi
The Handmaid's Tale
Thanks!
La abandoné.
La vi solita y me lancé
Sigo con mi guerra contra The Handmaid's Tale
https://elpais.com/elpais/2017/07/31/tentaciones/1501502056_990865.html
Big Little Lies
Westworld
The Night of?
The wire
Yo he empezado a ver The leftovers durante mi reposo. Live to drama.
Pues True Blood tiene unas cuantas temporadas que son muy bien.
Insecure
eso también es verdad
Six feet under.Si quieres una menos intensa Westworld.
Alguien está viendo Bad things (HBO)? Me está gustando mucho
¿Alguien ve The leftovers?
¿Alguien ve Twin Peaks?
No
Alguna vez Lady Gaga os sorprendió viendo Twin Peaks?
The Leftovers mola mil, @llamarsernesto