La cuarta es rara, Javier. Está bien pero no es el espíritu original ya que los actores apenas pudieron grabar escenas juntos por sus agendas. Aun así tiene momentazos, pero Arrested son las tres primeras.
Leftovers esta muy bien,si te gustan las series intensas de la vida.Ademas de que todos los capitulos te dejan un poco tocado.
A ver darme vuestra opinion,vale realmente la pena,tragarme la 3 temporada de twin peaks?
@elektrolu una serie britanica corta, pues no es precisamente nueva pero te recomiendo Utopia, o Broadchurch pero supongo que ya la viste.
Sino SKAM, las temporadas y los capitulos son cortitos.
Comentarios
Te ha faltado una f
No jodas que freddy armando no es real
Estoy sin series. Qué tal The Leftovers?
A mí me ha gustado mucho @RadioFlyer
Yo estuve a tope temporada y media y ahora me da LA PEREZA tanta intensidad, pero quiero retomar soon
¡Tenéis que ver Insecure! Al principio era en plan "bueno, ni tan mal", ahora quiero ser negra y ser amiga de Issa Rae.
Muchas gracias! me da un poco de miedo que sea demasiado intensita pero venga esta noche me lanzo a verla
Yo ayer terminé American Crime Story, que la tenía a medias de hacía tiempo. Es bien.
También me he visto la segunda de The Man In the High Castle. Sigo queriendo darle un sopapo a la prota.
Y voy por la tercera de Arrested Development.
Arrested
He visto narcos 3 y es muy buena, mantiene el nivel de las otras apesar de no tener a Pablo Escobar.
Yo estoy hoy enganchado a la serie está nueva catalana. Bueno, nueva no es, pero hoy han saltado el tiburón.
@llamarsernesto Arrested Development hasta la 3ª pero no me está gustando mucho la 4ª. Algún capítulo sí, pero otros son un poco sosos.
La cuarta es rara, Javier. Está bien pero no es el espíritu original ya que los actores apenas pudieron grabar escenas juntos por sus agendas. Aun así tiene momentazos, pero Arrested son las tres primeras.
Por qué no era yo consciente de la existencia de este hombre ?
Les da mucha pena Geoffrey... manda huevos.
Mírate Mr Robot @Dardo, que además de tenerle como prota está súper bien
Claro que conocía Mr. Robot, pero nunca la había visto no le había prestado atención a ÉL. @AdriEv te haré caso !
A mi Mr Robot me pareció infumable
a los que os mole mr robot, el mes que viene empieza la tercera
Yo tengo pendiente la segunda, pero la primera es muy guay. Y suenan Two Weeks de la twigs y Queen de Perfume Genius
Pues yo me puse determinada escena de la que hablaban el otro día de uno de los dos últimos episodios, y madre mía que vergüenza.
Acabo de terminar Bit Little Lies y a ver... Que pedazo de reparto feminino tiene la serie.
Leftovers esta muy bien,si te gustan las series intensas de la vida.Ademas de que todos los capitulos te dejan un poco tocado.
A ver darme vuestra opinion,vale realmente la pena,tragarme la 3 temporada de twin peaks?
Si te gusta Lynch y el arte, SI
Es una obra de arte inmaculada y sin defectos (pero en el hipotético caso de tenerlos, serían todos culpa de Frost).
también te la puedes poner y si no te gusta, pues la quitas
Nadie está viendo Narcos? Me daba toda la pereza esta temporada pero estoy muy enganchada, sólo me queda el último y me resisto a verlo
Yo, me quedan los dos últimos. A mí no me está emocionando tanto esta temporada, la verdad.
A mí se me está haciendo un poco larga la primera de Crazy Ex-girlfriend. Agradezco la trama de Darryl y no el bucle de siempre.
@elek, yo iba con tan pocas expectativas que creo que por eso me está gustando tanto
No sé qué ver, ¿alguna mini serie o serie corta británica de intriga que os haya gustado últimamente?
Happy Valley me la vi la semana pasada y muy bien. Hay segunda, pero la primera termina su trama. Son 6 u 8
Sí, Happy Valley mola mucho, pero ya la vi, gracias de todas formas.
Rachel Bloom, prota y creadora de Crazy Ex-Girlfriend, se compró su vestido para los Emmy porque diosa y reina.
http://www.vogue.es/celebrities/articulos/rachel-bloom-compra-vestido-gucci-premios-emmy/31048
A ti no te vestiría ni Lefties, envidiosa.
Lo has entendido todo súper bien.
Más chotona Rachel Bloom que todas las cosas
“a veces es difícil para las firmas dejarme vestidos porque no tengo una talla 0, pero no pasa nada, me lo puedo permitir”.
Es que ole su yoni.
Olé su coño.
Transparent vuelve esta semana Qué ganas
Ay sí
Sabes si la ponene Amazon Prime TV directamente?
Ni idea, yo la veía en Movistar TV y ahora me la descargaré
❤❤❤❤
Rachel
@elektrolu una serie britanica corta, pues no es precisamente nueva pero te recomiendo Utopia, o Broadchurch pero supongo que ya la viste.
Sino SKAM, las temporadas y los capitulos son cortitos.
SEASON 1 - EP 1 por englishskam
Utopia y Broadchurch vistas, Skam no me llama especialmente pero gracias, @jul_ , buscaba algo de intriga.
Ah, mira, pues esa no la he visto, me la apunto. Gracias @johnmr
me acabo de poner nueva serie de star treck, vamos a ver que tal