Recomendaciones seriéfilas

1119120122124125250

Comentarios

• Yo @ernie, estoy en la última

• El final es para morirse de pena (y no es spoiler, que la serie te drena la vida desde el primer capítulo).

• He empezado la segunda hoy y estoy a tope <3

• quería decir better things
  • ^^ la segunda es MUY BUENA.

• Me he acabado la primera de Chewing Gum y <3

• Hannibal no está mal, aunque no es para todos los estómagos. Me la he visto de un tirón... ¡y el final con una canción de Siouxsie!

Rick y Morty, dibujitos feos para adultos frikis, es bastante divertida, pero lanza mil guiños y referencias y se me escapa más de uno.

• Hannibal es maravillosa pero hay que amarla mucho y muy fuerte para ejercer la suspensión de la incredulidad (la resistencia a morir de los personajes principales supera a la de Lobezno).

De las pelis no vi la de Hannibal el origen del mal... ¿me la recomendáis o mejor paso?

• Anoche no me iba el HBO ni el Netflix y yo así no sé vivir

• Yo ahora estoy con The Fall, que me está gustando bastante, la verdad. y esos acentos <3

Se puede ser más guapo que Jamie Dornan o Gillian Anderson? Pregunto.

• The Fall está muy bien, es refrescante que ocurra en Irlanda del Norte. ¿Son 3 temporadas y en Netflix hay 2 de momento, no?

• Al decir 2 más pensaba que habían hecho 4, pero no, The Fall son 3 temporadas y cortas además (17 episodios en total). En Netflix están las 2 primeras.

Ojo, que la 1ª temporada en Netflix son 3 episodios de 90 minutos mientras que en otros sitios son 6 de 45. Y eso a algunos les llevó a confusión y decían que en Netflix solamente estaba la primera temporada a la mitad.

Falta la temporada final y no se sabe cuándo estará. :(

• The Fall ♥ Jamie Dornan ♥

Yo acabo de terminar la segunda de Broadchurch así que ahora a buscar la tercera, que no está en Netflix :(

• Voy por el tercero de Big Little Lies y me aburre la vida Celeste y el marido si siguen igual tolrato

• En esa serie hay que ir con Reese. No se puede ser más diva que ella.

• Voy con ella, pero si me van a aburrir las demás paso

• Sí, esa también me da pereza

• @sexapolar, a ti que series te gustan? Que parece que todas las que triunfan mas o menos a ti como que no. (Es curiosidad real eh, no me meto con los gustos de nadie). For the record, a mi big little lies me flipó.

Necesito una serie cortita, ligera, pero guay, para la siesta. Nada muy intenso. Debería ver Girls? esa si que me da pereza a mi..

• Leftlovers esta guay? Es sobre todo por ver a papi justin

• A mi la primera de leftovers me gustó mucho, tengo que ver las 2 que me quedan pero quería algo más ligerito.

• Leftovers bien pero es #intensa y es #dramática to the limit

• Los Soprano, The Wire (me quedan dos temporadas), Mad Men y Big Love; nada original.

De risas The Office.

• Me encanta la intensidat

• No me lo esperaba.

• Si no has visto 'Freaks & geeks" veetelá, que es ligera, entrañable y está en internet

• A ver cuando ponen Parks & Recreation en Netflix <3

• Tengo muchas ganas de que la pongan y no verla como todos estos años

• Kilgore es hater queen

• Creo que vi 3 de freaks & geeks

• Ayer acabe The Handmaid's Tale. Cual es el consenso del foro al final? Yo estoy enganchado a la historia, pero hay cosas que me chirrian un poco. Tiene hilo para hablar abiertamente?

• Pq eres una tipa dura del entretenimiento audiovisual

• Créalo, @magüi

Una piedra dura de las series

• Freaks & Geeks la tenia un poco en mente, igual le doy una oportunidad, gracias!

Mad Men <3 <3 <3

• A mí también me está dando la impresión de que BLL es un poco meh. Un quiero no puedo de Un dios salvaje.

• Leftovers es muy buena,pero siempre terminas llorando,no se como se las apañan.

• Es cortavenas total. Pero luego sale el hairy daddy Justin sin camiseta cada cinco minutos y el subidón es real.

• Los Remanentes Culpables son de las cosas más enervantes y odiosas que ha dado la televisión en décadas, pero en general la serie está bastante cureosa. Yo tengo la 3ªT aún pendiente.

• Es que el Remanente Culpable no tiene pies ni cabeza ni se esfuerzan en explicarlo.

• Sí, como secta son bastante lamentables.

• Me la apunto entonces pa no verla.

He terminado Big Little Lies y posbueno posvale. Se sabe desde el minuto 2 todo y el durante es aburrido.

• Completamente de acuerdo en lo de BLL. Se deja ver por los paisajes, las canciones y Reese. Pero no me parece nada muy allá

• Yo estoy viendo ahora la 2ª parte de Man in an orange suit. Tengo que parar cada 5 minutos para echar mano de las sales y no desmayarme de un stendhalazo: Julian Morris haciendo de adicto al Grindr, con ese acento que me tiene, esos ojos y ese enseñar el culo cada dos escenas.
    Y luego dicen que el episodio 8 de Twin Peaks es arte... JA!

• a ver qué dice @noah del capítulo 8

• @Apoarttc ¿te has terminado Orphan Black?

image

• Nooo! Hasta el miércoles no podré :(((((

• No tengo ordenador en Madrizzz

• Ay, pues ya me contarás, yo me he emocionado y todo <3

• A mí me está gustando Crazy Ex-girlfriend. Es tan judía ♥

• Ay, Rebeca <3

Es tan hostiable que hay que quererla.

Sign In or Register to comment.