Hannibal es maravillosa pero hay que amarla mucho y muy fuerte para ejercer la suspensión de la incredulidad (la resistencia a morir de los personajes principales supera a la de Lobezno).
De las pelis no vi la de Hannibal el origen del mal... ¿me la recomendáis o mejor paso?
Al decir 2 más pensaba que habían hecho 4, pero no, The Fall son 3 temporadas y cortas además (17 episodios en total). En Netflix están las 2 primeras.
Ojo, que la 1ª temporada en Netflix son 3 episodios de 90 minutos mientras que en otros sitios son 6 de 45. Y eso a algunos les llevó a confusión y decían que en Netflix solamente estaba la primera temporada a la mitad.
Falta la temporada final y no se sabe cuándo estará.
@sexapolar, a ti que series te gustan? Que parece que todas las que triunfan mas o menos a ti como que no. (Es curiosidad real eh, no me meto con los gustos de nadie). For the record, a mi big little lies me flipó.
Necesito una serie cortita, ligera, pero guay, para la siesta. Nada muy intenso. Debería ver Girls? esa si que me da pereza a mi..
Ayer acabe The Handmaid's Tale. Cual es el consenso del foro al final? Yo estoy enganchado a la historia, pero hay cosas que me chirrian un poco. Tiene hilo para hablar abiertamente?
Los Remanentes Culpables son de las cosas más enervantes y odiosas que ha dado la televisión en décadas, pero en general la serie está bastante cureosa. Yo tengo la 3ªT aún pendiente.
Yo estoy viendo ahora la 2ª parte de Man in an orange suit. Tengo que parar cada 5 minutos para echar mano de las sales y no desmayarme de un stendhalazo: Julian Morris haciendo de adicto al Grindr, con ese acento que me tiene, esos ojos y ese enseñar el culo cada dos escenas.
Y luego dicen que el episodio 8 de Twin Peaks es arte... JA!
Comentarios
Yo @ernie, estoy en la última
El final es para morirse de pena (y no es spoiler, que la serie te drena la vida desde el primer capítulo).
He empezado la segunda hoy y estoy a tope
^^ la segunda es MUY BUENA.
Me he acabado la primera de Chewing Gum y
Hannibal no está mal, aunque no es para todos los estómagos. Me la he visto de un tirón... ¡y el final con una canción de Siouxsie!
Rick y Morty, dibujitos feos para adultos frikis, es bastante divertida, pero lanza mil guiños y referencias y se me escapa más de uno.
Hannibal es maravillosa pero hay que amarla mucho y muy fuerte para ejercer la suspensión de la incredulidad (la resistencia a morir de los personajes principales supera a la de Lobezno).
De las pelis no vi la de Hannibal el origen del mal... ¿me la recomendáis o mejor paso?
Anoche no me iba el HBO ni el Netflix y yo así no sé vivir
Yo ahora estoy con The Fall, que me está gustando bastante, la verdad. y esos acentos
Se puede ser más guapo que Jamie Dornan o Gillian Anderson? Pregunto.
The Fall está muy bien, es refrescante que ocurra en Irlanda del Norte. ¿Son 3 temporadas y en Netflix hay 2 de momento, no?
Al decir 2 más pensaba que habían hecho 4, pero no, The Fall son 3 temporadas y cortas además (17 episodios en total). En Netflix están las 2 primeras.
Ojo, que la 1ª temporada en Netflix son 3 episodios de 90 minutos mientras que en otros sitios son 6 de 45. Y eso a algunos les llevó a confusión y decían que en Netflix solamente estaba la primera temporada a la mitad.
Falta la temporada final y no se sabe cuándo estará.
The Fall ♥ Jamie Dornan ♥
Yo acabo de terminar la segunda de Broadchurch así que ahora a buscar la tercera, que no está en Netflix
Voy por el tercero de Big Little Lies y me aburre la vida Celeste y el marido si siguen igual tolrato
En esa serie hay que ir con Reese. No se puede ser más diva que ella.
Voy con ella, pero si me van a aburrir las demás paso
Sí, esa también me da pereza
@sexapolar, a ti que series te gustan? Que parece que todas las que triunfan mas o menos a ti como que no. (Es curiosidad real eh, no me meto con los gustos de nadie). For the record, a mi big little lies me flipó.
Necesito una serie cortita, ligera, pero guay, para la siesta. Nada muy intenso. Debería ver Girls? esa si que me da pereza a mi..
Leftlovers esta guay? Es sobre todo por ver a papi justin
A mi la primera de leftovers me gustó mucho, tengo que ver las 2 que me quedan pero quería algo más ligerito.
Leftovers bien pero es #intensa y es #dramática to the limit
Los Soprano, The Wire (me quedan dos temporadas), Mad Men y Big Love; nada original.
De risas The Office.
Me encanta la intensidat
No me lo esperaba.
Si no has visto 'Freaks & geeks" veetelá, que es ligera, entrañable y está en internet
A ver cuando ponen Parks & Recreation en Netflix
Tengo muchas ganas de que la pongan y no verla como todos estos años
Kilgore es hater queen
Creo que vi 3 de freaks & geeks
Ayer acabe The Handmaid's Tale. Cual es el consenso del foro al final? Yo estoy enganchado a la historia, pero hay cosas que me chirrian un poco. Tiene hilo para hablar abiertamente?
Pq eres una tipa dura del entretenimiento audiovisual
Créalo, @magüi
Una piedra dura de las series
Freaks & Geeks la tenia un poco en mente, igual le doy una oportunidad, gracias!
Mad Men
A mí también me está dando la impresión de que BLL es un poco meh. Un quiero no puedo de Un dios salvaje.
Leftovers es muy buena,pero siempre terminas llorando,no se como se las apañan.
Es cortavenas total. Pero luego sale el hairy daddy Justin sin camiseta cada cinco minutos y el subidón es real.
Los Remanentes Culpables son de las cosas más enervantes y odiosas que ha dado la televisión en décadas, pero en general la serie está bastante cureosa. Yo tengo la 3ªT aún pendiente.
Es que el Remanente Culpable no tiene pies ni cabeza ni se esfuerzan en explicarlo.
Sí, como secta son bastante lamentables.
Me la apunto entonces pa no verla.
He terminado Big Little Lies y posbueno posvale. Se sabe desde el minuto 2 todo y el durante es aburrido.
Completamente de acuerdo en lo de BLL. Se deja ver por los paisajes, las canciones y Reese. Pero no me parece nada muy allá
Yo estoy viendo ahora la 2ª parte de Man in an orange suit. Tengo que parar cada 5 minutos para echar mano de las sales y no desmayarme de un stendhalazo: Julian Morris haciendo de adicto al Grindr, con ese acento que me tiene, esos ojos y ese enseñar el culo cada dos escenas.
Y luego dicen que el episodio 8 de Twin Peaks es arte... JA!
a ver qué dice @noah del capítulo 8
@Apoarttc ¿te has terminado Orphan Black?
Nooo! Hasta el miércoles no podré ((((
Y eso
No tengo ordenador en Madrizzz
Ay, pues ya me contarás, yo me he emocionado y todo
A mí me está gustando Crazy Ex-girlfriend. Es tan judía ♥
Ay, Rebeca
Es tan hostiable que hay que quererla.