@johnmr ¿Terminaste de ver El Alienista? Yo sí y la recomiendo. Buen trabajo del reparto, ambientación, ritmo, tensión. Me ha sorprendido gratamente Luke Evans y ver por ahí a la madre de Laura Palmer...
@cofi me puse con Aggrestsuko y me estoy meando, me he metido 6 episodios de golpe, me encanta la manera que tiene canalizar los problemas y el contraste entre la estética Hello Kitty y las mierdas machistas que sientes mejor aguanta la pobre.
Ay es que es genial y los capis se ven en un suspiro además, a mí me quedan un par
Yo muero con las divinas de la empresa que son amigas suyas y con la zurrupia de la cierva que maneja a los tíos como quiere.
Hoy se estrena Safe, con Michael C. Hall en Netflix. Va de un cirujano viudo que vive en un barrio residencial de lujo y al que le desaparece su hija, y entonces empiezan los misterios y los secretos.
Esta semana he estado viendo Over the Garden Wall
Se comentó en la página anterior pero por favor que la vea más gente. Esta en Netflix y te la ves en nada.
Pues a mi me parece perfecto como una sola temporada. Cada vez me da mas pereza ponerme con una serie que va a durar eternamente y no llega a nada o empeora. Una miniserie cortita con su final me va feten.
Comentarios
@Mantaray siiiii por finnn!!!
@johnmr El Alienista engancha bastante, los 3 primeros capítulos han caído seguidos. Quizá no destaque ni sea novedosa, pero está bien hecha.
^^.ni idea de qué es, y me alegro de no haberlo visto.
@johnmr ¿Terminaste de ver El Alienista? Yo sí y la recomiendo. Buen trabajo del reparto, ambientación, ritmo, tensión. Me ha sorprendido gratamente Luke Evans y ver por ahí a la madre de Laura Palmer...
Uy ahora que lo veo estuve en Budapest este verano mientras se grababa la serie, a ver si la empiezo.
Terminada Lost in space, me ha gustado más de lo que esperaba
Yo vi 5 episodios y la deje, no llego a engancharme, @shini, y el alienista me esta entreteniendo mucho
Yo sí! Es muy guay
Over the... Es muy muy guay sí
@cavecanem ❤️❤️❤️❤️
@ShinyFurs ❤️
alguna recomendación de series de abogados, tengo mono
Abogada soltera
The Good Fight
voy al dia con ella @chico_a , me he puesto a ver sucesor designado que seguro que es un truño pero estoy echando la tarde tan ricamente
Yo es la única de abogados que estoy viendo y me está gustando bastante.
Has visto how to get away...?
Sip, terminada
Y good wife,of course.De hecho te la recomiendo muy mucho.
es verdad, no vi la ultima de good wife, la retomare, gracias @sawyerin
@cofi me puse con Aggrestsuko y me estoy meando, me he metido 6 episodios de golpe, me encanta la manera que tiene canalizar los problemas y el contraste entre la estética Hello Kitty y las mierdas machistas que sientes mejor aguanta la pobre.
Ay es que es genial y los capis se ven en un suspiro además, a mí me quedan un par
Yo muero con las divinas de la empresa que son amigas suyas y con la zurrupia de la cierva que maneja a los tíos como quiere.
Tomo nota
Aggrestsuko pinta bien, Hello Kitty con mala hostia ... Jajaja Primer episodio visto y quiero más, que duran 15 minutillos.
Ayer me vi como 6 capis de The Rain, y me está gustando bastante. No es nada super novedoso pero es muy amena.
Yo vi el primero
En el primero suenan Empire of the Sun y Foxes
Cuántos capítulos son?
8
Ayer empecé Wild Wild Country, no sabía que era serie documental ♥
me estaba dando pereza the rain pereo si la poneis bien la empezare a ver que tal, alguien ha visto Happy?
A mí me pareció bodrio que se ve fácil tipo The OA
happy o the rain?
Derrein
Hoy se estrena Safe, con Michael C. Hall en Netflix. Va de un cirujano viudo que vive en un barrio residencial de lujo y al que le desaparece su hija, y entonces empiezan los misterios y los secretos.
De la segunda season de Dear White People se ha hablado? Me está encantando
A mí me ha encantado, aunque del capítulo final solo salvo una trama, el final me ha parecido un meh como una catedral.
¿Alguien más tiene hype con Picnic at Hanging Rock?
Pinta chachi, son seis capítulos solo. Y Natalie Dormer
Esta semana he estado viendo Over the Garden Wall
Se comentó en la página anterior pero por favor que la vea más gente. Esta en Netflix y te la ves en nada.
Ay, qué majos. Quiero verla.
Tabula Rasa no me está enganchando, quizá llevo demasiadas series de misterio y asesinatos seguidas.
He vuelto a retomar Please Like me, que no sé por qué la había dejado a medias. ¡Me encanta su humor y sus dosis de dramas cotidianos!
Yo estoy muy enganchada a Killing Eve, alguien más la ve?
a mi me gusto bastante le chalet tambien, creo que es la primera serie francesa que veo en mi vida en vo y ni tan mal
Para serie francesa de misterio, la ya clásica Les Revenants.
Pues a mi me parece perfecto como una sola temporada. Cada vez me da mas pereza ponerme con una serie que va a durar eternamente y no llega a nada o empeora. Una miniserie cortita con su final me va feten.
^^^ Les Revenants por ejemplo. La primera temporada brutal. La acabas ahi y te queda redonda. La segunda es que ni me acuerdo que pasaba ya.
Over the garden wall
Superrecomendable
En netflix esta con el nombre en ingles o traducido?
Otro para Over The Garden. Es una maravilla, no sabía que estaba en Necflis
Esta noche me la pongo