Está Penélope nominada por interpretar a Donatella
Elisabeth Moss y Ann Dowd solo con el primer episodio de Handmaid's Tale ya tienen la nominación más que merecida
Yo estoy con la segunda de Westworld y se me está haciendo pesadísima. Ya lo comentaré en su correspondiente hilo, al que no quiero entrar para no comerme spoilers.
Alguien esta mirando Siren? He visto el piloto y no esta mal, pero me da miedito que esto se convierta en una serie de amorios adolescentes y el prota sin camiseta a la mínima.
Ya me lo habían recomendado varios entre ellos @el_maguan en el hilo #yonipowah y ayer al final me lo puse. Se anuncia como "comedy special" pero de risas no tiene demasiado. Es el adiós de Hannah Gadsby a la comedia y reflexiona entre otras cosas sobre cómo ha usado sus traumas para hacer reir a otros y el daño que esto le ha hecho, la homofobia que ha sufrido toda su vida, la misoginia y todo ello con episodios personales muy duros. Ella es soberbia en la narración y verdaderamente divertida en las partes en las que pretende hacer reír con temas más light.
Yo me he reído bastante pero también hubo llorera de tener que darle al pause.
No se si cuenta como serie, pero alguien ha visto Nailed it? Si buscais algo sencillo y de reirse un montón echadle un ojo en Netflix. La presentadora es muy divertida. y los desastres que cocinas ahi dan para mucho, gracias a un cast super diverso, y sin miedo al ridiculo!
Comentarios
Está Penélope nominada por interpretar a Donatella
Elisabeth Moss y Ann Dowd solo con el primer episodio de Handmaid's Tale ya tienen la nominación más que merecida
Es que Pe de Donatella está estupenda. No es para menos.
Y está Mrs. Maisel
Ann Dowd
Es que de The Handmaid’s Tale están todas nominadas.
Así a lo tonto me he enganchado a The Handmaid's Tale.
Claro, es lo que toca.
Esta semana pasada me volví a ver sense8 entera. Vuelvo a estar con las emociones a flor de piel y deseando una tercera temporada
Ay yo quiero refocilarme con esa gente tan guapa
Glow me está dando todo lo que necesito
Ay, voy por el segundo o tercero de la segunda y me está gustando muchi.
Yo estoy con la segunda de Westworld y se me está haciendo pesadísima. Ya lo comentaré en su correspondiente hilo, al que no quiero entrar para no comerme spoilers.
Westworld 2 es insufrible
GLOW me ha gustado muchi. Parece que no tiene chicha, pero engancha y le coges cariño a los personajes. Y Allison Brie
Ahora estoy con Feud.
Feud
La amé muchísimo.
Ayer terminé Glow
Ahora sigo con la criada
Yo también estoy con Glow, y con Heridas abiertas:
Solo lleva dos capítulos todavía pero está muy bien, me tiene súper intrigada. Y Amy Adams ♥
^ Yo la empece ayer. Vi solo el primero y me encanta.
Ay, a ver si hoy me pongo el segundo.
Alguien esta mirando Siren? He visto el piloto y no esta mal, pero me da miedito que esto se convierta en una serie de amorios adolescentes y el prota sin camiseta a la mínima.
Llama a @Johnny_Utah entonces, que le interesa
Dónde? Cuándo? Cómo? Foto del protagonista sin camiseta?
Uy, la de Amy tiene pintaza. Ya tengo relevo para Pose.
En dónde se ve @caliope ?
HBO.
En HBO
Ay la de amy adams me la pondré a la de ya.
Alguien ha visto ya algo de Heathers? No siendo muy fan de los reboots estoy entre las ganas y la pereza...
A mí me apetecía mucho en su día porque me flipa la película, pero no he leído más que malas críticas
Uy, qué guay el primero de Sharp Objects.
Visto el segundo ya estoy enganchadisimo.
Y a la bso
https://open.spotify.com/user/columbiarecords_us/playlist/4ACJRJBwNSVNqP0e3N9Aod?si=sc5HKjwTTnOCgi6ywuPyoA
Podíamos abrirle hilo
Amy está maravillosa. Y Adora/Patricia Clarkson también.
¿@Pichirulas no era megafan de Amy?
Sí, qué tal está la serie? ando poco seriéfilo pero no me importaría verla.
Muy chula, y Amy está en pantalla como el 90% del tiempo.
Dale. Para comentar spoilers agusto.
Si, Patricia Clarkson genial. Y tambien Elizabeth Perkins, que para mi siempre sera Celia Hodes de Weeds en mi corazon.
Celia Hodes
Ya me lo habían recomendado varios entre ellos @el_maguan en el hilo #yonipowah y ayer al final me lo puse. Se anuncia como "comedy special" pero de risas no tiene demasiado. Es el adiós de Hannah Gadsby a la comedia y reflexiona entre otras cosas sobre cómo ha usado sus traumas para hacer reir a otros y el daño que esto le ha hecho, la homofobia que ha sufrido toda su vida, la misoginia y todo ello con episodios personales muy duros. Ella es soberbia en la narración y verdaderamente divertida en las partes en las que pretende hacer reír con temas más light.
Yo me he reído bastante pero también hubo llorera de tener que darle al pause.
Recomendadisimo
De lo mejor que he visto este año
Yo lo vi y meh. Su forma de hacer comedia me pone de los nervios con sus pausas y la parte drama mejor pero ya tal. No conecté.
Aquí arranca una selección de 20 series de culto
https://blogs.20minutos.es/a-ver-series/2018/07/22/mitologia-tv-las-20-mejores-series-de-culto-primera-parte/
Yo he elegido Rubicon y Angels in America
Carnivale y twin peaks
Twin Peaks y ya veré cuáles son las otras 10
Que tal carnivale? Siempre la veo en los tops y demás, ¿pero alguien la ha visto por aquí?
Estupenda, la pena es que la cancelasen y no se cierre bien.
Carnivale ♥
No se si cuenta como serie, pero alguien ha visto Nailed it? Si buscais algo sencillo y de reirse un montón echadle un ojo en Netflix. La presentadora es muy divertida. y los desastres que cocinas ahi dan para mucho, gracias a un cast super diverso, y sin miedo al ridiculo!
Yo quiero recomendar muy fuerte Studio 60 on the sunset strip. Es un poco estomagante pero a la vez mola mucho.
Yo ahora me he vuelto a empezar Community, que la tenía pendiente de acabar.
También tengo que buscar alguna con la que combinarla, igual me veo la de Versace.
@Cofi qué animes de Netflix recomiendas?