"Las vidas de los habitantes de una pequeña ciudad donde el concepto de normal es relativo. Un refugio para vampiros, brujas psíquicos, asesinos y otros individuos con extraños antecedentes."
Creo que se acerca bastante a lo que estaba buscando.
Ay lo siento por ser hater
No sabría cual decirte, de ese estilo tienes Dark que debe estar bastante mejor aunque yo sólo me he visto un par de capis. Dale un tiento a ver
Comentarios
Yo he terminado ya las que estaba viendo y se me antoja ver una parecida a True Blood para el veranito. ¿Alguna recomendación?
Midnight Texas es muy True Blood (la autora es la misma).
Y el prota está bien.
Parecida a True Blood en que sentido? Fantasia? Sexo? Louisiana realness?
^Un poqueto de todo, lo de sexo me da más igual. Algo petardo pero que se pueda digerir, con bien de seres fantasiosos.
No conocía la de Midnight Texas. Le voy a echar un vistazo, gracias @Chispito.
"Las vidas de los habitantes de una pequeña ciudad donde el concepto de normal es relativo. Un refugio para vampiros, brujas psíquicos, asesinos y otros individuos con extraños antecedentes."
Creo que se acerca bastante a lo que estaba buscando.
Has visto Penny Dreadful? Tiene en comun lo de seres fantasticos, aunque como serie no se parezcan mucho.
La empecé y no me dijo mucho. ¿No la cancelaron?
Sigue Sharp Objects con nosotras, @diekirc
Ay si a ver si me la pongo también.
^^^ Yo la verdad es que tampoco la acabe. Fiate tu de mis recomendaciones.
Sharp Objects si que es un SI.
^^ Tu sí.
Segunda parte. Ha metido Dr. en Alaska, así que el criterio es de fiar.
https://blogs.20minutos.es/a-ver-series/2018/07/24/mitologia-tv-las-20-mejores-series-de-culto-segunda-parte/
Dr en Alaska es lo puto mejor
Mi voto también para Doctor en Alaska, aunque la serie degeneró en sus últimas temporadas. En esa lista me falta A 2 metros bajo tierra.
Esa lengua
Doctor en Alaska
A 2 metros
Doctor en Alaska
Nunca la vi en su día.
Y después?
Menos aún.
Pues tienees que verla. Ha envejecido super bien además.
A diferencia de @Kilgore, que está lleno de achaques
Yo por lo menos voy a llegar a viejo.
Dr fletcher❤❤❤
Fleischman
Nadie está viendo ''LuisMi''?
Y estoy viendo la serie argentina 'El Marginal' y la recomiendo fortísimo.
Jo, ya he terminado Glow. Qué buena esta temporada, he llorado un poquito y todo ♥
La primera de Glow me aburrió un poco pero llevo tres de la segunda y ha mejorado bastante.
Qué maravilla el primero de Sharp Objects
Sharp Objects y @Dardo
Y no entro en tu hilo para no comerme spoilers, pero me ha flipado mucho el primer capi y tengo ganas de comentarlo !
Yo a ver si la empiezo ahora que estoy de vacaciones.
Kiernan Shipka
Pues me está flipando Sharp Objects. Cuando la lleve al día me paso por su hilo.
^ Ídem
Yo vi el piloto y ni fu ni fa... Ya me dirás si al menos sirve como guilty pleasure o qué...
Yo estoy viendo The Mist, le cuesta arrancar, realmente la empecé por Frances Conroy.
Ah pues iual me la empiezo a ver porque la peli me moló y frances
Es malísima, ahorraos el tiempo
Yo ayer me terminé The Sinner. Me ha gustado sobretodo a nivel actuación. El día uno empezó la segunda temporada en US, a ver cuando está en Netflix.
Que acertado. Habrá que echar un ojo a ver.
pues era mi planazo para esta noche, @Cofi ...
Qué serie me recomiendas?
Ay lo siento por ser hater
No sabría cual decirte, de ese estilo tienes Dark que debe estar bastante mejor aunque yo sólo me he visto un par de capis. Dale un tiento a ver
La de Dark la he visto, ahora miraré en novedades a ver qué hay, gracias ;-)
He empezado The good wife. Me encanta ella. A ver si me engancho
Yo estoy igual, acabo de empezar The Good Wife y Grey's Anatomy.
La gente me mira raro.
Jajajja no me atrevo con anatomia de grey