Recomendaciones seriéfilas

1137138140142143249

Comentarios

• Pues he terminado Killing Eve y muy bien, oye. Ellas dos están fantásticas y no entiendo por qué no está nominada al Emmy Villanelle, si lo clava.

• Que vale al mes la suscripción de HBO? Creo q me voy a dar de baja de Netflix ye voy a suscribir a esto, las series me tienen mejor pinta en general, y el apartado pelis es bastante chusta

• Hbo son 8 €/mes,pero la aplicacion es un churro,se cuelga cada 15 minutos.Netflix es mil veces mejor.Eso si,tiene muy buenas series clasicas sobre todo.

• Anda, pues pensaba que era más barateiro... Y que menos que funcione bien :/
    Pues nada, a delinquir

• A mí la aplicación de HBO me va bien la verdad, con el Chromecast y con la Play :sweat_smile:

• Se cansaron de recomendarmela y decidí darle una oportunidad. Es buenísima! Voy por la segunda temporada (que no está en Netflix)

• El Marginal es espectacular. Imprescindible subtítulos, eso sí.

• La app de HBO va bien aunque no es tan buena como la de Netflix. Es más caótica y poco práctica (me mata que no puedas hacer lista con lo que quieres ver).

La oferta de series muy bien, pero en cine es igual de mierder. No tiene tanta morralla como Netflix pero a nada que seas un poco cinéfilo ya habrás visto el 90% de pelis que tiene.

• A mi la App de HBO siempre me ha ido como el culo en iPad, y en la tele ni va. La tele no es supernueva pero netflix va perfectamente. Fuera HBO

• Esto puede estar chachi

• Emma Stone <3 <3 <3

• Llevo un par de capítulos de Dark y bueno. Nostamal, pero no me ha enganchado mucho.

• A mí me pasó parecido, creo que duré tres

• Justin :heart:

Qué buena pinta tiene Maniac.

• edited August 2018

Repe.

• Uy pues a mi me encantó.

• Yo supongo que después de Sharp Objects y Killing Eve me ha sabido a poco. A ver si me pongo con Versace.

• Alguien más viendo Castle Rock? De momento lleva 4 capítulos y oye, mejor de lo esperado.

• Yo no sé qué ver además de Sharp Objects y El cuento de la criada. He empezado Chicas buenas por tener algo ligero que ver pero meh :/

• Por desgracia ya la vi :sweat: estoy pensando empezar True Detective, no sé.

• True Detective (la primera temporada) es buenísima, pero si buscas algo ligero... yo me vi hace un tiempo una que se llama 911 que es un tipo Urgencias pero con bomberos. Es entretenida y un poco tópica pero tiene alguna cosilla original. Para pasar el rato y desconectar te la recomiendo :)

• Para seriecita del verano poneros Glow.

• edited August 2018

^ +1. Aunque mas que del verano, de un fin de semana largo.

• Pues ayer vi los dos primeros de Sharp Object y estoy maravillado por todas las actrices. Es una gozada ver en pantalla a madre, hija e hijastra.

La banda sonora y la edición también tienen mis dies.

• Si quereis algo ligero y facil de ver,os recomiendo los 100,esta muy bien.

• De Los 100 vi las tres primeras temporadas y me pareció entretenidísima. Tengo que seguirla algún día.

• Yo me he empezado hoy mismo La Mantis y pinta estupendamente. Y los del reparto son todos tan guapis :heart:

• ¿Alguno ha cedido a la presión social internacional y se ha visto La casa de papel? Te picas como un tonto de verdad.

• ^ Buff, creo que llegue al 10 aprox porque me intrigaba mucho, a pesar de lo mala que me parecia al mismo tiempo. Luego vi cuantos capitulos eran en total y me dio toda la pereza continuar hasta el final. Tengo muchos amigos guiris que les flipa, eso si.

• A mi tampoco me ha enganchado la verdad,tiene cosas muy malas.Esta mil veces mejor Vis a Vis.

• Ayer me vi el primero de Sharp Objects y qué gustito.

• Yo me vi los dos primeros, está intrigante.

• Yo con la casa de papel me caí con todo el equipo, Úrsula Corberó haciendo el papel pasadisima de rosca me encantaba. Y porque haya unos cuantos momentos discutibles no invalida que la serie esté muy bien.

• La Mantis empieza bien pero luego es un poco “hola qué tal?”

• Yo me he tragado La Casa de Papel en una semana y sí que tiene momentos un poco vergüenza ajena pero me ha gustado. Úrsula y el personaje de Najwa de Vis A Vis se me parecen muchi.

• La unica que vale la pena para mi en La Casa de Papel es Alba Flores.

• Es que Alba es muy buena,ha heredado la garra de la abuela.

• Yo estoy viendo un par de series europeas bastante molonas. Enemigo Público: un terrible pederasta es liberado tras cumplir su condena y se va a vivir a un monasterio. La gente de la zona no está muy contenta y menos lo están cuando comienzan a morir niños de nuevo.
    Y The Rain (Una lluvia asesina acaba con toda la población de Dinamarca, solo se salvan los pocos que se pusieron a cubierto. Los hermanos no sé qué salen de su búnker seis años después para descubrir un mundo desolado bla bla...) Sale un jailbait de 17 años que me pone enfermo rubio muy guapo que no hace más que corretear en calzones.

No sé si las recomiendo, solo he visto dos capítulos de cada una pero solo por ver caras nuevas y narrativas distintas ya vale la pena.

• Pues ya llevo Castle Rock a la mitad y de momento bastante bien. La historia es intrigante, tiene buen ritmo, buenos personajes y un reparto lleno de caras conocidas (Sissy Spacek, Frances Conroy, Scott Glenn, André Holland de Moonlight, Locke de Perdidos, la morena de Criaturas Celestiales...). Lo mejor es Bill Skarsgard, el hermano rarete y siniestro de Alexander, que en IT hacía de Pennywise y aquí hace de vete a saber qué o quién. Lo peor son tantísimos guiños a novelas de Stephen King, que a veces quedan demasiado forzados y nada sutiles. Como si hicieran falta.

• Luke Cage 2 es un tostón salpicado por gotas de buena música negra.

• Pues como la primera temporada.

• Y todos los negros feos.

• Hombre, el protagonista no eh.

• El prota tiene un pase aunque no me pone nada, pero el villano cuando hace de villano...

Mustafa Shakir, en la vida real recién levantado:

Mustafa Shakir como el villano Bushmaster:

Y ellas son (casi) todas un cuadro... de Francis Bacon.

• ¿Alguno está con Au service de la France? Acabo de enterarme de la segunda temporada y la primera me gustó mucho.

• Desencanto, ni es los Simpsons ni Futurama. Los episodios se hacen un poco largos para durar media hora ¿El ritmo un poco lento o es mi impresión?

Mindhunter me está gustando mucho (y Zodiac la peli no me moló en su día)

• Desencanto, ni es los Simpsons ni Futurama. Los episodios se hacen un poco largos para durar media hora ¿El ritmo un poco lento o es mi impresión?

Sign In or Register to comment.