The Good Place me gustó. Empieza bien, luego parece que se atasca pero hay SORPRESA en el guión y la trama se vuelve a hacer interesante y luego parece que ya no puede dar más de sí... y no cuento más.
No me entusiasmó, pero tiene momentos divertidos y la intriga te hace seguir viéndola para saber en qué acaba todo el lío.
A ver cuándo estrenan la próxima temporada... y a ver si es la última porque no sé yo si pueden inventar los guionistas más WTF's...
A 2 dos metros es una maravilla, pero la tercera temporada es casi insoportable de lo mala que es, sobre todo por el personaje de la hija. Luego a partir de la cuarta vuelve a su nivel. Y el final
Es un idea perversa en el que un nini sigue abusando de su madre que volvió en forma de coche. No podía haberse reencarnado en una araña de cristal de un palacio estilo imperio o talla medieval de algún monasterio ( aunque ahí corría riesgo de que la restaurase un jubilado con temperas), como decian las vainica.
Mini-serie australiana, Secret City (La ciudad secreta), protagonizada por Anna Torv está bastante bien si os gustan las historias de conspiraciones e investigaciones periodísticas.
Comentarios
De qué va?
Vi el piloto de la serie y me pareció bastante meh, @Sexapolar ya diras que te parece.
@Apoarttc de una mujer que sube al cielo por error, donde todo es perfecto y está adecuado a cada persona: su casa, pareja, actividades...
Quien dice empezar dice ver casi la primera temporada entera. Yo conecté desde el principio, la verdad.
The Good Place
♥♥
Uy suena muy bien, dónde se ve?
Netflix
Le echaré un vistazo, así voy alternando con A dos metros.
Todo temática moribunda
The Good Place me gustó. Empieza bien, luego parece que se atasca pero hay SORPRESA en el guión y la trama se vuelve a hacer interesante y luego parece que ya no puede dar más de sí... y no cuento más.
No me entusiasmó, pero tiene momentos divertidos y la intriga te hace seguir viéndola para saber en qué acaba todo el lío.
A ver cuándo estrenan la próxima temporada... y a ver si es la última porque no sé yo si pueden inventar los guionistas más WTF's...
En mayúsculas lo pone él.
Guay, gracias @sexa!
Ayer empecé la de Jack Ryan en Amazon y bueno, es lo que promete. Para mí, que me encanta esa temática de terrorismo/CIA/bombas/árabes, perfecta.
The Good Place
A dos metros es una maravilla, amo todos sus personajes femeninos.
Yo empecé bien con A 2 metros pero se me terminó atravesando total
A mí me gustó mucho en su día cuando estaba en Bachillerato, hace rollo 12 años.
Yo la tuve en dvd, esperaba con ganas que fuesen saliendo las diferentes temporadas.
Yo la veía en La 2 a altas horas de la noche.
Yo como ibu
Es verdad, pero me suena a que no la dieron completa.
Sí que la dieron completa que la vi yo.
A 2 dos metros es una maravilla, pero la tercera temporada es casi insoportable de lo mala que es, sobre todo por el personaje de la hija. Luego a partir de la cuarta vuelve a su nivel. Y el final
Homecoming y Nightflyers me llaman la atención
Ah, y Maniac
https://www.lavanguardia.com/series/20180912/451775647886/series-2018-2019-prometen-homecoming-maniac-the-romanoffs-arde-madrid-skam.html
No tenía ningún interés en esto hasta que he visto el trailer
AHS who?
Es la serie por la que más hype tengo. Espero que mole de verdad y no sea otra Scream Queens.
Uy, me la apunto.
Yo también la veré.
Scream Queens es una golosina envenenada, ojalá también la pongan en Netflix.
La primera temporada de Scream Queens es ORO.
Sí, la segunda perdió gracia.
Parece la típica idea que se le ocurriría a Paco Arango.
Es un idea perversa en el que un nini sigue abusando de su madre que volvió en forma de coche. No podía haberse reencarnado en una araña de cristal de un palacio estilo imperio o talla medieval de algún monasterio ( aunque ahí corría riesgo de que la restaurase un jubilado con temperas), como decian las vainica.
Mini-serie australiana, Secret City (La ciudad secreta), protagonizada por Anna Torv está bastante bien si os gustan las historias de conspiraciones e investigaciones periodísticas.
Han cerrado plusdede?
Ya voy por la segunda de The Good Place y me está gustado muchi
Pues en breve estrenan la tercera temporada.
Qué ganitas entre esa y crazy ex-girlfriend, me alegran la vida.
La que se me apetese que vuelva ya es The Marvelous Mrs. Maisel
Arrasó en los Emmys anoche, Mrs Maisel. Yo todavia no me la he puesto.
Ya he terminado The Good Place y estaba mirando cosas de Kristen Bell ( ) y resulta que hace unos años se hizo una peli de Veronica Mars??
Alguien la ha visto?
No. Pero decidme alguna así de Netflix con capítulos de veintialgo minutos
Please like me ya la viste?
Afirmativo
(Des)Encanto?
Y Crashing, Love, Glow, The Good Place, Girlboss (me aburrí), Dear White People...
Hosti, me puse la segunda temporada de Dear White People y creo que dejé el primer capítulo a medias, menudo truño.
Atípico digo entonces
Sí, la segunda es más meh.
También Crazy Ex-girlfriend, no me gusta la Kimmy Schmidt.
De Atípico tengo pendiente la segunda, igual me la pongo ahora para alternar con 6FU
Nada de autismo ni asperger, plis.
BoJack son 25 minutos por capítulo.