Y no es ficción, pero lo de En pocas palabras (Explained), que mencioné en la discusión de genética a la carta, son reportajes de 20 minutos sobre diferentes temas que a mí me vienen muy bien para ver algo rápido.
Yo también he dejado Heridas abiertas aparcada en el tercer capítulo. Me aburre, los personajes no me interesan, la narración me parece torpe con todos esos flashes que la mitad de las veces no aportan NADA y solo lastran el ritmo, y las escenas entre Amy Adams y Patricia Clarkson son siempre iguales, clónicas ("He venido aquí a escribir un artículo" "No montes un escándalo ni molestes a la gente de este pueblo", "Estoy haciendo mi trabajo" "No montes un escándalo ni molestes a la gente de este pueblo"). Las tres primeras horas se podrían haber resumido en una.
Yo tambien creo que la serie hubiese quedado mejor en 4 episodios.Porque realmente la serie arranca a partir del 5 episodios.Los primeros son un rollo.De todas formas la historia tampoco es nada del otro mundo.Lo mejor son las actrices.
Abusa de ellos. Como recurso ocasional pueden ayudar a dibujar el background de un personaje o contribuir a crear una determinada atmósfera, pero la mayoría son gratuitos, metraje hueco que no hace más que entrecortar la narración, haciendo que vaya lenta y a trompicones.
Creo recordar que en Big Little Lies también los utilizaba (Jean-Marc Vallée digo) y empieza a resultarme de lo más cansino.
Hemos empezado a ver Elementary y, después de la intensidad del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch y compañía, se agradece su tono más ligero.
Que Watson sea mujer y de origen asiático (Lucy liu) espero que no enfadara a los puristas, porque es un buen ejemplo de cómo hacer MUY BIEN este tipo de cambios.
Comentarios
Un voto a Bojack apuntado.
BoJack +1
Y no es ficción, pero lo de En pocas palabras (Explained), que mencioné en la discusión de genética a la carta, son reportajes de 20 minutos sobre diferentes temas que a mí me vienen muy bien para ver algo rápido.
BoJack por aquí
De Explained nos hemos puesto alguno en casa Pingupolar
Yo con BoJack no conecto
Yo la tengo pendiente.
Pues recomendad otra
Es que ahora no me se ocurre nada, luego cuando tenga Netflix delante te digo.
the end of the f*** world?
Vista
parks and rec
SMILF
Es genial, aunque está en Prime Video, no Netflix.
Ni idea. Yo la vi en movistar y me gustó mucho. Además son capitulos cortos como quiere @sexa
Grace and Frankie puede interesarte
Yo me rindo ya es que me agota
A quién no le va a gustar una Jane Fonda del siglo I, a quién no le va a gustar.
Killing Eve @sexa
Sexapolar
9:12AM Flag
No. Pero decidme alguna así de Netflix con capítulos de veintialgo minutos
Justo ayer me vi por fin los dos primeros de Killing Eve. Que buena es, no?
Pregúntale a @milodicox
Tampoco la entiende?
Killing Eve es una maravilla.
Yo de Netflix terminé el otro día Nola Darling y me gustó bastante.
Ay q buena pinta tiene Sabrina no?
Killing Eve
¿Sabrina cuando empieza?
Ayer
Pues a ver si me la pongo la semana pasada.
Empieza pa Halloween o así, creo.
26 de octubre
^ Comenzaron a grabar a finales de Junio, así que no antes de primeros de 2019.
Dark
La dejé a los tres capis
Heridas abiertas. No he podido ni acabar de verla.
Esa sí que es una maravilla
Empecé a verla con muchas expectativas y el argumento pintaba bien... Pero salvo los tres primeros episodios el resto se me hizo muy pesado.
Estás cancelada, @Pau96.
Yo también he dejado Heridas abiertas aparcada en el tercer capítulo. Me aburre, los personajes no me interesan, la narración me parece torpe con todos esos flashes que la mitad de las veces no aportan NADA y solo lastran el ritmo, y las escenas entre Amy Adams y Patricia Clarkson son siempre iguales, clónicas ("He venido aquí a escribir un artículo" "No montes un escándalo ni molestes a la gente de este pueblo", "Estoy haciendo mi trabajo" "No montes un escándalo ni molestes a la gente de este pueblo"). Las tres primeras horas se podrían haber resumido en una.
No me gustó jaja qué le voy a hacer
Mira, me quedo tranquila ya. Si la veo no tengo que ser hater para equilibrar
@Johnny_Utah Exacto, como película quizás funcione pero como serie no da para ocho capítulos.
Yo tambien creo que la serie hubiese quedado mejor en 4 episodios.Porque realmente la serie arranca a partir del 5 episodios.Los primeros son un rollo.De todas formas la historia tampoco es nada del otro mundo.Lo mejor son las actrices.
Madre mía que alguien fumigue por aquí
Los flashbacks de Sharp Objects son bien porque son cortitos y crípticos y te los meten que ni te das cuenta.
Abusa de ellos. Como recurso ocasional pueden ayudar a dibujar el background de un personaje o contribuir a crear una determinada atmósfera, pero la mayoría son gratuitos, metraje hueco que no hace más que entrecortar la narración, haciendo que vaya lenta y a trompicones.
Creo recordar que en Big Little Lies también los utilizaba (Jean-Marc Vallée digo) y empieza a resultarme de lo más cansino.
A mí me parece un recurso guay, rápido y efectivo de dibujar el personaje y además me resulta realista.
Hemos empezado a ver Elementary y, después de la intensidad del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch y compañía, se agradece su tono más ligero.
Que Watson sea mujer y de origen asiático (Lucy liu) espero que no enfadara a los puristas, porque es un buen ejemplo de cómo hacer MUY BIEN este tipo de cambios.
He visto un par de capítulos de Hilda y
Nadie ha empezado Maniac? Yo ayer vi dos capítulos y muy bien
¿Es la de Emma Stone?
La empecé ayer, he visto los dos primeros. El primero me costó acabarlo, el segundo bastante mejor.