@corneacraneo Para bien o para mal, no es un corto, es una serie. Yo tengo amigos así, que se compran una videocámara y en lugar de grabar sus vacaciones o hacer un corto de 5 minutos se lían a roar un serie de no sé cuántos capítulos...
Pero teniendo en cuenta que su anterior proyecto fue escribir una novela de Ciencia Ficción y parió un tocho de 400 páginas que consiguió publicar...
El mérito fue más escribir aquella novela. Y buena no era, pero entretenida y escrita con muy mala leche sí.
Así que espero que con esta serie suceda lo mismo, está claro que no va a ser una serie HBO, pero confío en que divierta a los parientes y amigos de los que estamos involucrados (que nos lo hemos pasado pipa haciéndola).
Eso sí, hay unas escenas rodadas con 2 mujeres de 80 y pico años que son ORO, el director les dejó improvisar sus diálogos y surgieron frases como: "hay ojos que se enamoran de sus legañas".
Yo recuerdo que con Futurama en su día pasó igual, que hubo una ola de haterismo y luego al final todo el mundo acabó alabándola.
A mí Desencantada me parece entretenida sin más, con algún punto bueno y bastante chistes predecibles durante los primeros episodios, y luego eso, en el octavo es cuando empieza la trama interesante.
Ayer escuché que supuestamente serán solamente 3 temporadas, pero ya hemos visto lo que está pasando con Los Simpsons...
Pues el otro día como quien no quiere la cosa acabé viendo la serie de Luis Miguel, y sorprendentemente me ha encantado y me la he acabado viendo entera en tres días .___.
Estreno de Jack Ryan en Amazon Prime. La serie está bien hecha, el protagonista es un poco 'contigo bicho, sí' y ... os gustará si os mola el estilo espionaje moderno de Tom Clancy de pelis, novelas y juegos en formato serie esta vez.
Estaba tan enamorado de Xena, de pequeño quería el aro de metal ese que usaba para dejar KO a todo el plato rebotandolo contra todo y me dediqué a cortar el corcho de mi hermano en discos y a tirarlos a traición a mis hermanos...
Yo hace años pasaba a menudo por un bar cutrísimo que tenía en la pared muchas fotos colgadas. Un día me paré a mirar de qué, y eran todas de Xena, y todas con su marco del todo a 100. Bar temático. Cerró ya.
Estoy viendo el reboot de Patoaventuras. Obviamente es para niños pero han tenido muy en cuenta al treintañero nostálgico al escribirla. Les ha quedado absurdamente buena. Mejor que la original incluso.
Comentarios
Las pintas de @manta son un poco newage vasca
Pues ya veréis mi outfit en la gala de los Goya... Ja ja ja
Serie revelación, director novel, mejor actor secundario... ¡Vamos a arrasar más que Handia!
Ayer estaba de bloqueo de espectador de series delante de Netflix y empecé Insatiable. Obvio no era para mí.
Luego vi el primero de Easy. Que igual esta me convence más.
Crashing la has visto?
Yo estoy muy feliz con que haya vuelto Insecure, deberiais verla todas.
Me encanta el corto de @Mantaray
Insecure es seriaza
Yo he visto el primero de (Des)encanto y pues bueno. Si me la pusieran en la tele igual me la tragaba, pero buscarla yo NEIN.
Crashing sí, ese rollo me viene chachi.
Insecure no está en Netflix? Estoy vaga
@Sexapolar, Insecure es de HBO
Jops
@corneacraneo Para bien o para mal, no es un corto, es una serie. Yo tengo amigos así, que se compran una videocámara y en lugar de grabar sus vacaciones o hacer un corto de 5 minutos se lían a roar un serie de no sé cuántos capítulos...
Pero teniendo en cuenta que su anterior proyecto fue escribir una novela de Ciencia Ficción y parió un tocho de 400 páginas que consiguió publicar...
https://www.amazon.es/Cuadrícula-Trébol-Andrés-Garralda-Luquin-ebook/dp/B006YC5TRM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535532010&sr=8-2&keywords=Cuadrícula+Trébol
... yo no descarto que esta serie amateur acabe en Netflix o en YouTube
Parece un poquito autopublicada, no?
¿Pero lo consiguió o no, @Sexapolar ?
Sí, la frase no es incorrecta, pero el "conseguir publicar" creo que pretende una idea de que una editorial consideró que era buena, invirtió...
El mérito fue más escribir aquella novela. Y buena no era, pero entretenida y escrita con muy mala leche sí.
Así que espero que con esta serie suceda lo mismo, está claro que no va a ser una serie HBO, pero confío en que divierta a los parientes y amigos de los que estamos involucrados (que nos lo hemos pasado pipa haciéndola).
Eso sí, hay unas escenas rodadas con 2 mujeres de 80 y pico años que son ORO, el director les dejó improvisar sus diálogos y surgieron frases como: "hay ojos que se enamoran de sus legañas".
Pues si os lo habéis pasado guay haciéndola chachi
Los 3 ultimos episodios son cojonudos, muy Futurama y eso siempre es bueno. Lo peor es que termina cuando más interesante se estaba poniendo.
¿Se puede pasar al quinto capítulo sin perderse nada? Es que me da pereza.
Yo recuerdo que con Futurama en su día pasó igual, que hubo una ola de haterismo y luego al final todo el mundo acabó alabándola.
A mí Desencantada me parece entretenida sin más, con algún punto bueno y bastante chistes predecibles durante los primeros episodios, y luego eso, en el octavo es cuando empieza la trama interesante.
Ayer escuché que supuestamente serán solamente 3 temporadas, pero ya hemos visto lo que está pasando con Los Simpsons...
Pues el otro día como quien no quiere la cosa acabé viendo la serie de Luis Miguel, y sorprendentemente me ha encantado y me la he acabado viendo entera en tres días .___.
Luis Miguel
Estreno de Jack Ryan en Amazon Prime. La serie está bien hecha, el protagonista es un poco 'contigo bicho, sí' y ... os gustará si os mola el estilo espionaje moderno de Tom Clancy de pelis, novelas y juegos en formato serie esta vez.
Quiero una Buffy, una Xena... ya no hay series así?
Tienes supergirl si te vale
Estaba tan enamorado de Xena, de pequeño quería el aro de metal ese que usaba para dejar KO a todo el plato rebotandolo contra todo y me dediqué a cortar el corcho de mi hermano en discos y a tirarlos a traición a mis hermanos...
@Mantaray Un poco contigo bicho? Es un Dios ❤️
Totalmente, de bicho no tiene nada, incluso cuando tenía el pelo a cazo en The Office le quedaba medio bien
Yo hace años pasaba a menudo por un bar cutrísimo que tenía en la pared muchas fotos colgadas. Un día me paré a mirar de qué, y eran todas de Xena, y todas con su marco del todo a 100. Bar temático. Cerró ya.
Qué me veo?
Yo estoy con Orphan Black en Netflix y Jack Ryan en Amazon. Intriga, sorpresas y algo de acción. Bien las 2, imprescindibles no.
Orphan ya la vi y la otra no me llama mucho.
He visto The Rain, es entretenida, se ve rápida y bien.
Vista
Ouch, grace and frankie está bien, please like me me gustó mucho también.
A mi me faltan dos capis para acabar Disenchantment y me está gustando mucho. Menos mal que no hice caso a los haters.
Estoy viendo el reboot de Patoaventuras. Obviamente es para niños pero han tenido muy en cuenta al treintañero nostálgico al escribirla. Les ha quedado absurdamente buena. Mejor que la original incluso.
Yo sigo enganchasidimo a los 100,me ha sorprendido muy gratamente.Me recomendais alguna del estilo?
@Apoarttc BoJack te llama
Yo sigo diciendo que Devilman Crybaby.
por fin tengo HBO, estoy con young pope y me esta encantando¡
Young Pope es brutal
Es una maravilla
A mi me acabó aburriendo un poquito, pero es muy bonita de ver
Young Pope
Esto es como pasar al lado de un accidente, no puedes dejar de mirar, pero sabes que bonito no es:
Pues no tiene tan mala pinta
Tengo sentimientos encontrados.
Ya bueno, que te lo quieran vender como "un thriller ibérico" es ya un poco casposo, y más que el prota sea Pepe Viyuela.
No quiero salir con el tópico de "si fuera americana en vez de española..", pero...
Este finde he empezado The Good Place ♥