El documental Tickled es un poco meh. Si durara menos de 1 hora podría ser mas interesante pero alargan demasiado el desarrollo de la investigación y al final tampoco es para tanto.
Pues me ha sorprendido que al final sí tiene una trama bastante clara, los capítulos no son autoconclusivos pasados los primeros, cosa que me ha sorprendido bastante. Además, tiene un par de puntos bastante fríos/crudos, no es una serie de humor al uso.
El mayor problema de Desencanto es quizá la actitud con la que nos ponemos a ver la serie y que al ser 10 episodios, para cuando entras en sintonía con su tono, ya se ha acabado.
Lo de que Apple haga un serie sobre Fundación de Asimov me da más miedo que lo de Amazon con El Señor de los Anillos. Si la hacen bien me compro Iphone, Ipad, Apple TV, iMac y propongo la beaticación exprés de Steve Jobs.
Comentarios
Pues a mi me ha parecido bastante meh el primer episodio. según El País, va mejorando con el paso de los capítulos.
La serie no mejora hasta el quinto episodio o así.
Yo he visto dos y meh total pero para tenerla de fondo oc
La vi este fin de semana con mi novio y es que es un eyeroll continuo hasta el 5 o 6 episodio.
Yo voy por el 6º y y el 5º tampoco me pareció que fuese mucho mejor que los demás. El personaje del elfo sí me hace gracia.
Cual era ese documental de Netflix que recomendasteis algunos para ver después de Wild Wild Country ?
Creo que era Tickled. A mí me decepcionó un poco.
Gaga: five foot two
Se ha dicho ya aquí que Desencanto no es Los Simpson ni Futurama?
No, dilo tú.
El documental Tickled es un poco meh. Si durara menos de 1 hora podría ser mas interesante pero alargan demasiado el desarrollo de la investigación y al final tampoco es para tanto.
Sí, es eso, la premisa es curiosa pero una vez se descubre parece que ya no hay mucho que contar.
Contadme el final
A mi tickled me gustó, es cierto que está alargado, pero mola.
A mí Tickled me pareció un mojón con pelo.
A ti sí.
A mí sí me gustó.
Para pelis prime video les da mil vueltas a Netflix y HBO.
Agree en que ha mejorado la app de HBO porque antes era infumable
(Des)encanto bueno, he visto un par y alguna cosa me ha hecho gracia pero no me parece la repera
Pues al final me he visto (Des)encanto entera.
Pues me ha sorprendido que al final sí tiene una trama bastante clara, los capítulos no son autoconclusivos pasados los primeros, cosa que me ha sorprendido bastante. Además, tiene un par de puntos bastante fríos/crudos, no es una serie de humor al uso.
Estoy muy nervioso...
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/08/23/apple-da-luz-verde-oficial-a-fundacion/
Respecto a Desencanto: tiene mi aprobación. Adulta, buenos guiones, toques de humor a veces muy fino, otras grueso. Sí.
El mayor problema de Desencanto es quizá la actitud con la que nos ponemos a ver la serie y que al ser 10 episodios, para cuando entras en sintonía con su tono, ya se ha acabado.
Yo le pongo un 7, muy de acuerdo con lo que dice @Dardo y @corneacraneo
Lo de que Apple haga un serie sobre Fundación de Asimov me da más miedo que lo de Amazon con El Señor de los Anillos. Si la hacen bien me compro Iphone, Ipad, Apple TV, iMac y propongo la beaticación exprés de Steve Jobs.
Ya le beatificaron en vida.
Os conté que una amiga mía es familiar de la cantante de ríos de gloria? Ahora ella trabaja en un supermercado de Badajoz.
^^ no se me ocurre destino peor
CONFIRMADO: 'True Detective' tendrá tercera temporada
HBO ha dado luz verde oficial a la nueva entrega de la exitosa serie antológica. Mahershala Ali será su protagonista.
Me consta que este le gustaba a @sexapolar o @Kilgore
Qué dices de mí, loko
no te gustaban los negros?
Así en general y sin distinguir no, en absoluto.
ese tipo de negros
Ese no, ni un poquito.
pues seria a @kilgore
A mi me gustó la primera temporada bastante, pero la segunda ni la vi :B
Lee bien.
Yo os recomiendo esta serie:
Un crimen, un grupo de inquilinos y su casero, todos esconden secretos, todos sospechosos...
Próximamente en las mejores pantallas...
Me muero
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Encima salen los dos
flag por spam
Todo rodado en interiores, libre de ciénaga 100% garantizado.
Qué necesidad
@corneacraneo ven a decir que te encanta
A mí me viene muy bien un nuevo thriller ahora que se ha acabado Sharp Objects, la verdat.
@Elanonimotranquilo
Oído cocina
Ojalá una aparición estelar de la pareja marica facha.
No desveles el plottwist
como se nota todo el background del personaje