Ayer vi el primer episodio de Hill House y no conecté nada.
Ahora acabo de ver el 1º de La casa de las flores y todavía me estoy riendo, incluso de la frase final, pese a saber que iba a soltarla, no es lo mismo leerla que oirla.
Iron Fist 2ª temprada muuucho mejor que la 1ª y se merece una 3ª temporada.
Hoy me la empiezo, que ayer llegué a casa y caí rendido.
También te digo que después de verle la carita al pobre @llamarsernesto antes de irse, the haunting of hill house ya no me va a dar miedo.
Yo me he pegado par de sustos buenos, aunque los ves venir. Voy por el tercero y bastante enganchado ya a pesar de que la serie es un poco malilla en verdad. Pero es efectiva.
Serie, comedia, francesa, canal arte, lo tiene todo para ser un cuadro y lo es. Pero es cortita, tiene algún puntazo, se deja ver y hay desnudo completo frontal del de la izquierda, así que no es una pérdida de tiempo tan grande.
Acabo de terminar Hill House y mira que me estaba molando cada vez más. Hacia la mitad de la temporada es la mejor parte, como ya habían comentado varios. Pero vaya cagada de final melodramático con todo el mundo haciendo discursos interminables. Una pena porque les podría haber quedado más redonda si no se hubiera puesto tan pesada hacia el final.
Pues ya me he terminado este finde Sabrina. Me ha gustado bastante, es muy guay el tono de la serie y yo esperaba algo rollo "monstruo de la semana" y para nada. Lo malo en mi opinión es que los capítulos son demasiado largos, creo que funcionarían mejor si fueran de 40 min o así, no de una hora casi.
Y claro, como van con idea de más temporadas, hay mucho hilo suelto, pero bueno, que molt bé.
Comentarios
Ayer vi el primer episodio de Hill House y no conecté nada.
Ahora acabo de ver el 1º de La casa de las flores y todavía me estoy riendo, incluso de la frase final, pese a saber que iba a soltarla, no es lo mismo leerla que oirla.
Iron Fist 2ª temprada muuucho mejor que la 1ª y se merece una 3ª temporada.
Hill House, la empecé ayer, el primero mejor que el segundo. En general aprobado raspado, no se donde he leído que el 5o o 6o es fenomenal...
El 5º es un peñazo enorme pero tiene una cosa muy loca que lo compensa.
Hill House
A mí me costaron un poco los dos primeros pero ya el tercero me encantó, ahora quiero verla del tirón...
Estoy living con Élite.
Vaya enganchada @llamarsernesto...
@Summy ya tardas!
Hoy me la empiezo, que ayer llegué a casa y caí rendido.
También te digo que después de verle la carita al pobre @llamarsernesto antes de irse, the haunting of hill house ya no me va a dar miedo.
Jajajaja mi pobre ❤️
Yo me la acabé anoche después de una cabezadita.
Hill House da miedo? O por lo menos mal rollo?
Yo me he pegado par de sustos buenos, aunque los ves venir. Voy por el tercero y bastante enganchado ya a pesar de que la serie es un poco malilla en verdad. Pero es efectiva.
La idea me parece guay. Pero los actores no me convencen mucho.
La serie mejora mucho a partir del cuarto episodio.
Malilla no es porque está bien rodada y tiene un montaje muy guay, pero como producto de terror...
Terror no es, no, pero como drama sobrenatural está muy chuli.
Pues para no ser terror yo me he cagado bastante con el quinto episodio
Y si es verdad que va mejorando. O será que entiendo más a los personajes también.
Ahí empieza lo bueno
A mi me parece una serie muy digna,la verdad.Me tiene enganchado.
supongo que la mitad ya la ha visto
yo me la vi en dos días, me ha gustado.
Empieza mejor que acaba. Dudo que vea la 2ª temporada si la hubiera.
opino lo mismo, pero es entretenida.
Creo que la segunda temporada esta confirmada. A mi me encanto toda.
Serie, comedia, francesa, canal arte, lo tiene todo para ser un cuadro y lo es. Pero es cortita, tiene algún puntazo, se deja ver y hay desnudo completo frontal del de la izquierda, así que no es una pérdida de tiempo tan grande.
A ver si cae este finde cuando acabe Hill House.
Yo he visto dos y me encanta ♥
A mí un par de amigos me han dicho que genial, que ya están enganchados.
Yo me vi ayer el primero y estoy ya reorganizando mi agenda para verme el resto el finde.
Pues se deja ver, aunque no sé si me cae muy bien Sabrina.
Ayer me tragué 4 capítulos del tirón con unos amigos y no me entusiasmó tanto como a ellos. La estética y el giro que le han dado lo mejor.
Hubiera molado que la profesora malvada diese mal rollo de verdad en vez de ser tan mongola.
¿Tu qué?
Ay, necesitaba justo eso. Me pongo a verla ya
Por otro lado, me está pareciendo un poco flop la serie
empecé el primero y me parece que está mal desarrollada. me aburre. no creo que siga viéndola.
Acabo de terminar Hill House y mira que me estaba molando cada vez más. Hacia la mitad de la temporada es la mejor parte, como ya habían comentado varios. Pero vaya cagada de final melodramático con todo el mundo haciendo discursos interminables. Una pena porque les podría haber quedado más redonda si no se hubiera puesto tan pesada hacia el final.
A mí tampoco me gustó el capítulo final, es como muy "te voy a ir explicando todo punto por punto"
Pues ya me he terminado este finde Sabrina. Me ha gustado bastante, es muy guay el tono de la serie y yo esperaba algo rollo "monstruo de la semana" y para nada. Lo malo en mi opinión es que los capítulos son demasiado largos, creo que funcionarían mejor si fueran de 40 min o así, no de una hora casi.
Y claro, como van con idea de más temporadas, hay mucho hilo suelto, pero bueno, que molt bé.
A mí me está dando pereza.
Sí, pre total. Me ha dado vibra de demasiado niños. Parecen adolescentes de verdad. Yo soy de la escuela Raquel Meroño en la ESO.
Es verdad, el 5 es el peor con diferencia.
Esasto.
Le estoy cogiendo un asco al capítulo 5...
A mí Harvey me pone un poqui y el actor tiene 22.
por cierto ya me quedan solo 2 capitulos y la terminare pero me esta decepcionado mucho Maniac.
Maniac yo me dormí con el primero. No conecté.
Yo he visto medio episodio de momento y no sé si me gusta
Uy, acabo de ver a Harvey. Qué bajón.