Vi el trailer de una serie con Chris Pine y una chica parecida a Ana de Armas que tiene bastante buena pinta: I Am The Night. La estrenan en enero pero no recuerdo en qué cadena o plataforma.
Ayer me terminé the Haunting of Hill House.
El capítulo final me recordó un poco al ya famoso capítulo 5 que tanto ha gustado, y la serie está bien pero no me ha matado.
Que el padre de joven fuera interpretado por Phill Dunphy de Modern Family tampoco ha ayudado a que me encante.
Pero bueno bien.
Elliot el padre al menos era para parecerse al actor de viejo. Que en realidad si que se daban un aire.
La madre me daba mucha rabia perfectamente maquillada a cualquier hora de la noche en la cama. Y con el caftan y las plataformas pa arriba y pa abajo por esa casa.
Mi problema con Riverdale es que no está en netflix, y la pereza que me da ponerme a buscar capítulos me incapacita totalmente para verla. Y eso que la empecé y me estaba gustando mucho, pero bué.
Comentarios
Ay anoche vimos el 5. Madre mía el nivel de cutredad de Marimar.
Tampoco es tan malo joe
La tía pelirroja es lo más
¿Qué me recomendáis que esté en Amazon Prime?
Forever me está pareciendo bien
The Romanoffs no
Un cárdigan de los buenos pa cuando refresque
De series el catálogo no es gran cosa.
¿Qué problema hay con The Romanoffs? Le tengo muchas ganas
Dicen que Homecoming con Julia Roberts esta muy bien.
Me apunto esa, @Marcia
De Prime hay que ver Fleabag.
De The Romanoffs levo dos y bueno, no es lo que me esperaba.
Mierda, *llevo.
Cierto, @caliope
Y la que ha dicho @el_maguan tb me la apunto
@corneacraneo Mozart in the jungle, the looming tower (esa le tengo pendiente), the marvellous Mrs maisel, sneaky Pete
Quiero empezar mcMafia
Vi el trailer de una serie con Chris Pine y una chica parecida a Ana de Armas que tiene bastante buena pinta: I Am The Night. La estrenan en enero pero no recuerdo en qué cadena o plataforma.
Mcmafia a mí me gustó bastante
Ayer me terminé the Haunting of Hill House.
El capítulo final me recordó un poco al ya famoso capítulo 5 que tanto ha gustado, y la serie está bien pero no me ha matado.
Que el padre de joven fuera interpretado por Phill Dunphy de Modern Family tampoco ha ayudado a que me encante.
Pero bueno bien.
Es que
MarimarBatibat telitaYo también terminé ayer Hill House y bueno, está bien pero no me enganché de verdad en ningún momento.
Me quedo con haberles visto la carita de medalla a los hermanos.
El hermano yonki Bueno, y el otro también.
El otro es guapísimo, aunque le sienta mejor la barba que el afeitado.
No me hagáis spoilers mariconas.
Daario Naharis es muy moni, sí
Uy, que sale Huisman? Mira que me gusta ese hombre, pero qué bajón fue de Daario.
Es prota, sí
Duración de los capítulos?
Largos, a lo Juego de Tronos.
Huisman es que no puede estar más bueno. Cuando termine Sabrina me pongo Hill House.
Quiz: This "Haunting Of Hill House" Test Will Determine What Percent Steve, Shirley, Theo, Luke, And Nell You Are
Tiene un poquito de spoilers, asi que solo para los que la han visto.
Yo soy: 35% Nell, 35% Luke, 15% Theo, 10% Shirley, 5% Steve
Me ha salido lo mismo
^ it's the twin thing
Yo no me di cuenta de que era Daario hasta que me lo dijeron, sin barba pierde muchísimo
Yo soy Luke mayormente
You got: 45% Luke, 25% Nell, 15% Theo, 10% Steve, 5% Shirley
El padre y la madre tb llevaba unas de halloween
Elliotel padre al menos era para parecerse al actor de viejo. Que en realidad si que se daban un aire.La madre me daba mucha rabia perfectamente maquillada a cualquier hora de la noche en la cama. Y con el caftan y las plataformas pa arriba y pa abajo por esa casa.
Que no tiene barba? aaaaajajaja sí, claro, ahora voy a verla
Igual te mola más el hermano pequeño,@Sexa
Aunque en la serie suele estar más en este plan
Uy, qué va.
A mi el hermano pequeño me ha encantao
Alguien ha visto Manifest?
Tiene pinta de mojón importante.
Aunque yo me estoy viendo Riverdale, así que no sé si mejor me callo.
Riverdale está bien? A ver q me empiezo esta noche
Yo estoy viendo la 2ª temporada de The Deuce y es
Riverdale es Pequeñas Mentirosas 2.0. Si te va ese estilo, es entretenida.
QUE ME CASO
Con quién?
The 5 most homoerotic moments of Riverdale season 3
Mi problema con Riverdale es que no está en netflix, y la pereza que me da ponerme a buscar capítulos me incapacita totalmente para verla. Y eso que la empecé y me estaba gustando mucho, pero bué.