La verdad es que hay tantas series que uno no sabe cual empezar a ver. Al final uno se deja llevar por el ruido que hacen unas pocas (Juego de Tronos, Stranger Things, El cuento de la doncella) y del resto ni nos acordamos.
Yo empece a verlo el otro dia. La verdad es que tiene su punto enganchon. Pero las canciones que hacen no pueden ser mas genericas. Parecen las tipicas que te puedes descargar en paginas con copyright libre.
He empezado a ver esto, The Bisexual, creado y protagonizado por Desiree Akhavan (Appropiate Behaviour, The Miseducation of Cameron Post) y esta muy guay.
Sobre una chica en principio lesbiana, que se empieza a cuestionar si es bisexual. Capitulos de menos de media hora, Londres, treintañeros hipsters, humor del rollo Catastrophe.
Me he tragado todos los de A Stitch In Time, una experta en moda recrea trajes de cuadros famosos. Es muy entretenido, mezcla historia, moda y acento inglés.
¿Conocéis algún programa de curiosidades parecido a este? No hace falta que sea de moda.
12 episodios de intriga y dolor de barriga con las actuaciones estelares de un forero, su ex, su novio, su follo-amigo y una cuadrilla de amigos aburridos sin miedo al rídiculo.
Acabo de ver el primer capítulo de Merlí y he odiado al protagonista. Es el clásico personaje diseñado para que digas “oh qué rompedor, oh qué briboncete imprevisible a la par que carismático y adorable”, pero me ha resultado insufrible y ya las maneras de ligarse a la profesora joven y guapa, una cosa lamentable. Por suerte su hijo es un quesito y hay buena genética entre el alumnado de ese instituto, así que le daré una oportunidad al segundo capítulo, pero agradecería una clean version “Merlí sense Merlí”.
Estoy co @Johnny_Utah sobre Merli, no pasé del primero porque el prota me cayó fatal.
He empezado a ver You de Netflix, sale el monin de Gossip Girl haciendo de psicópata stalker. Y es un Guilty Pleasure en toda regla. Alguien la ha visto? Voy por el 7 y me está entreteniendo bien estas Vacaciones
Exponiendo Infieles. Una presentadora con mala leche busca a parejas que por 500 pesos (25€) se dejan checar el móvil delante de su novie. El resultado: no hay ni una sola pareja que no se pongan los tochos, dramas mexicanos y hasta violensia.
Comentarios
Que ironía lo de Maggie o'connell del Tea Party. Yo creo que deberían dejar la serie como esta, ya está bien de destrozar los recuerdos de la gente.
Hay una de Hugh Grant haciendo de viejo verde británico homosexual que es curiosa, aunque el hombre da un poco de grima con ese acento tan exagerado.
A very english scandal, o algo así, ¿no?
La verdad es que hay tantas series que uno no sabe cual empezar a ver. Al final uno se deja llevar por el ruido que hacen unas pocas (Juego de Tronos, Stranger Things, El cuento de la doncella) y del resto ni nos acordamos.
Yo esa la quiero ver, que sale Ben Whishaw y soy ultrafan. Y el acento británico cuanto más exagerado mejor. Lo hamo.
Oye, qué bien Homecoming, ¿no?
Divertida, absurda.
El hilo de las cosas bonitas vibes.
alguien ha visto esto?
Yo empece a verlo el otro dia. La verdad es que tiene su punto enganchon. Pero las canciones que hacen no pueden ser mas genericas. Parecen las tipicas que te puedes descargar en paginas con copyright libre.
He empezado a ver esto, The Bisexual, creado y protagonizado por Desiree Akhavan (Appropiate Behaviour, The Miseducation of Cameron Post) y esta muy guay.
Sobre una chica en principio lesbiana, que se empieza a cuestionar si es bisexual. Capitulos de menos de media hora, Londres, treintañeros hipsters, humor del rollo Catastrophe.
"Sobre una chica en principio lesbiana, que se empieza a cuestionar si es bisexual." La empiezo a ver YA.
JAJAJAJAJAJAJA
Yo me he enterado hoy de que la semana que viene sale Mrs Maisel y estoy feliz
Me he tragado todos los de A Stitch In Time, una experta en moda recrea trajes de cuadros famosos. Es muy entretenido, mezcla historia, moda y acento inglés.
¿Conocéis algún programa de curiosidades parecido a este? No hace falta que sea de moda.
Me ha gustado.
A Stitch In Time es súper guay
Pero recomendar algo.
A Stitch in Time
Tinieblas in time
Ya he terminado la segunda de Mrs. Maisel. Diría que me gustó más la primera, pero está muy bien, me ha gustado muchi y ella sigue siendo genial.
Ayer empecé The Sinner.
en serio que dejen ya de saquear a los xmen
Calla, que pareces un fan de DC.
Uy lo que le ha dicho
Decid adiós a Netflix y a HBO, ya está en Youtube la mejor serie de misterio de lo que llevamos de siglo: Cena en el taller de artesanía.
https://youtube.com/channel/UCk_DQaG-F98kcg-vO2jeqyg
12 episodios de intriga y dolor de barriga con las actuaciones estelares de un forero, su ex, su novio, su follo-amigo y una cuadrilla de amigos aburridos sin miedo al rídiculo.
Y una orden de confidencialidad
Orden de alejamiento mejor...
Me está encantando Derry Girls
Venga qué serie me veo en navidades? Las últimas que he visto y me han gustado bastante son Hill House y Sabrina.
The Sinner me gustó.
Acabo de ver el primer capítulo de Merlí y he odiado al protagonista. Es el clásico personaje diseñado para que digas “oh qué rompedor, oh qué briboncete imprevisible a la par que carismático y adorable”, pero me ha resultado insufrible y ya las maneras de ligarse a la profesora joven y guapa, una cosa lamentable. Por suerte su hijo es un quesito y hay buena genética entre el alumnado de ese instituto, así que le daré una oportunidad al segundo capítulo, pero agradecería una clean version “Merlí sense Merlí”.
repe
Pues ve contando johnny,que la quiero ver.
No veo Merlí ni muerta
El especial navideño/solsticio de SABRINA bien, sin más.
¡Y hay especial navideño de Aggretsuko!
Que tal The Leftovers? Merece la pena?
Mucho, a mí me encantó en su día.
Es una ida de olla, eso sí.
Estoy co @Johnny_Utah sobre Merli, no pasé del primero porque el prota me cayó fatal.
He empezado a ver You de Netflix, sale el monin de Gossip Girl haciendo de psicópata stalker. Y es un Guilty Pleasure en toda regla. Alguien la ha visto? Voy por el 7 y me está entreteniendo bien estas Vacaciones
Yo la estoy viendo mientras hago cosas, entretiene bastante.
Me ha encantado ‘Derry Girls’ ♥️
me vi Merlí en una semana y pues muy bien
Merlí
38 nuevas series para el 2019. Y faltan algunas.
https://www.lavanguardia.com/series/20190102/453853281233/series-proximos-estrenos-2019-netflix-hbo-amazon-movistar.html
Esa foto me provoca entre risa y bochorno
Same here
Kingdom se estrena ya mismo y pinta guay.
Llevo unas semanas LIVING con este programa.
Exponiendo Infieles. Una presentadora con mala leche busca a parejas que por 500 pesos (25€) se dejan checar el móvil delante de su novie. El resultado: no hay ni una sola pareja que no se pongan los tochos, dramas mexicanos y hasta violensia.