Con Bodyguard estoy también pero uf, me está costando. El primero me pareció muy interesante y me enganchó a seguir viéndola pero luego me ha ido aburriendo bastante...
Alguien más ve Harry Potter por todas partes en Sabrina? Irás la insti de magia, eres medio muggle, a las brujas malas teens no les gustas por ser mestiza... Ya en el primer capitulo sentia que era Hermione todo el rato, con la repelencia, la pelea contra el sexismo...
La Maldición de House Hill bien, el capítulo final no se me ha hecho indigesto por exceso de drama familiar, porque es coherente con todo lo anterior. Me hubiera gustado más terror y menos drama, pero la serie es así y lo acepto.
Sabrina los 4 primeros capítulos muy bien. El 5º (el del demonio de las pesadillas) no me ha gustado. En general la serie me recuerda más a Buffy Cazavampiros que a Harry Potter.
Sabrina muy bien, la verdad. Por supuesto deja todo abierto para otras temporadas, pero también cierra el principal arco argumental. Sabrina, bruja y reina y guapa.
Comentarios
A mí me gusta un poco, sin ser yo nada de eso.
Tiene pinta de ser chico @AdriEv
Sí, a mí me parece una monada
The bodyguard y ese acento inglés ❤️
Con Bodyguard estoy también pero uf, me está costando. El primero me pareció muy interesante y me enganchó a seguir viéndola pero luego me ha ido aburriendo bastante...
Visto el primero de Brina y
La estética es tan chuli
Bodyguard es fantastica
Alguien más ve Harry Potter por todas partes en Sabrina? Irás la insti de magia, eres medio muggle, a las brujas malas teens no les gustas por ser mestiza... Ya en el primer capitulo sentia que era Hermione todo el rato, con la repelencia, la pelea contra el sexismo...
Qué oscuro fue 2014
No me acuerdo quienes eran los fans de Attack on Titan, pero les interesará esto:
Por cierto seguí el consejo y me vi varios episodios, pero no me llego a enganchar del todo. La tengo pendiente de retomar.
Attack on titan la tengo tan pendiente. Mira que yo me enganche cosa mala al manga, pero despues fue gatillazo maximo.
Nostámal, pero ni de coña mereció tanto hype.
^^ pues no te pongas la peli live action porque TELITA.
El live action es pa verlo con amigos de risas y ni eso, pero el anime es
Ni de coña pueden condensar toda la trama política en una peli, así que van a tener que hacer malabares con el guión o una trilogía.
La Maldición de House Hill bien, el capítulo final no se me ha hecho indigesto por exceso de drama familiar, porque es coherente con todo lo anterior. Me hubiera gustado más terror y menos drama, pero la serie es así y lo acepto.
Sabrina los 4 primeros capítulos muy bien. El 5º (el del demonio de las pesadillas) no me ha gustado. En general la serie me recuerda más a Buffy Cazavampiros que a Harry Potter.
Jo, a mí el 5 no me pareció tan malo. Fastidia porque rompe un poco con el desarrollo pero me gustó mucho ver las pesadillas de cada uno.
Yo también a favor del 5.
He empezado con The good doctor y bueeeeno
Estoy por ver la original coreana en su lugar
¿Por?
Primeras imágenes de la adaptación que está haciendo BBC de Watership Down.
Dicen que no va a ser tan violenta como la película de animación que hicieron en 1978 porque esta adaptación va dirigida a un público familiar.
https://comicbook.com/tv-shows/2018/11/03/watership-down-netflix-bbc-one/
He empezado House Hill. Voy por el 3. Soy fan de la lesbiana que es fan de Paula Abdul.
Yo he terminado Sabrina y
Qué guay todo, me apetece mucho la segunda temporada.
Sabrina le pega mucho a @slavin
díselo a @___ a ver si me deja verla
Qué embustera
Nosotros hemos visto por ahora hasta el 4, está bastante bien como serie ligera y Kiernan es tan mona
A partir del 6 se vuelve todo bastante más turbio
https://www.indiewire.com/2018/11/chilling-adventures-of-sabrina-references-easter-eggs-horror-witch-suspiria-1202017636/
Jo que way!
La referencia de Johny Deep la vi clarísima, pero las demás no me di cuenta.
Ay Harvey
House hill me ha parecido muy buena.Sobre todo los episodios dedicados a los personajes y el del entierro.Ahora voy a por Sabrina .
Sabrina muy bien, la verdad. Por supuesto deja todo abierto para otras temporadas, pero también cierra el principal arco argumental. Sabrina, bruja y reina y guapa.
Madre mía que coñazo el episodio del velatorio de House Hill...
En boca
Total, pero a la gente le pones un plano secuencia y ya les faltan manos para aplaudir, se les vuela la peluca y se ahogan.
De verdad que el drama de antena3 no se si me compensa los 3 sustos que tiene y es a lo que vengo
¿El del velatorio es el segundo?, es el que acabo de ver.
Yo digo el 6.
Que a ver la serie me está gustando pero se me hace un poco demasiado cuesta arriba a veces.
Con la intesidat de la hermana mayor en el velatorio y las drogas y todos los dramas humanos unidos en 5 personas...estaba ya un poco saturado
En pleno 2018.
Yo me puse el primero y nunca mais.
Pues a mi el 6 me parece capitulazo! El 7 o el 9 tal vez algo menos intensos, pero en conjunto esta super bien!
El peor es el 5 de Sabrina, que eso me lo sé yo ya.
^ Ayer me quede dormido viendolo.
Yo empecé Sabrina anoche, y me encantó . Ahora vivo con miedo de llegar al capítulo 5.
Que no está tan mal, coñe
Voy por el cuarto de Sabrina y de momento no hay quejas. En el del juicio también hay escondido un momento Death becomes her.
Así? Muy spoiler para contarlo? Yo no me enteré.
No, no es importante. Es en el juicio, las tías de Sabrina me recordaron todamente a la escena del funeral de la película.